DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
09-mar-2025 17:06
Le recomiendas esa dificultad a un manco,que juega shooters con mando,que en fallout usa el VATS y que lleva sin jugar un shooter desde 2016 shur? Tan poco me aprecias?
|
09-mar-2025 18:14
| A ver, juega como quieras, pero jugar a Eternal en dificultades bajas es como, para que lo entiendas, jugar a Bloodborne sin usar el disparo xD el loop jugable es tan bueno y está tan bien pensado que se aprovecha de verdad en dificultades altas |
09-mar-2025 20:01
| Me referia antes de que salga DA,ya se que los first de Microsoft no salen de GP,aun asi te agradezco el interes. |
31-mar-2025 16:45
|
Pues me parece el menos Doom de estos 3 últimos. El movimiento me ha parecido lento, parece que se hayan ido al otro extremo después de Eternal. Y lo de los ataques en verde para golpear con el escudo, no lo termino de ver, me parece una mecánica que no pega en este tipo de juego, pero claro ya que han metido el escudo... En cualquier caso, me veo jugándolo, pa que engañarme. |
31-mar-2025 16:55
|
Comparto la opinión del shur de arriba. Pero inevitablemente me lo pienso meter por el ojete. |
31-mar-2025 18:13
| Qué maravilla por favor. He leído las impresiones de Vandal porque no quiero ver mucho Gameplay. Del Eternal aparte de todo el gameplay que es oro puro me encantó la progresion, ha sido el único juego en mi vida que he completado al 100% y en este Dark ages parece que va a ser mejor. Menudo vicio se viene. |
Editado: 31-mar-2025 18:22 -
31-mar-2025 18:27
| Parece más estratégico y menos frenético que el anterior, lo cual es una gran noticia para mí. Eternal no me gustó demasiado. |
31-mar-2025 18:30
|
- BFG confirmado - 5 Armas principales con mods - 22 niveles - Los mods del escudo (runas) cambian el gameplay bastante - Los glory kills son 100% controlados por el usuario (ya se sabía) y se recargan poco a poco, un parry da una recarga completa. - El Atlan y el Dragón tienen sus propios glory kills. - El combate se basa en 3 pilares: - Cuerpo a cuerpo para recolección de recursos - El escudo es para usar las debilidades de los enemigos. - Las armas son para debilitar a los enemigos - Sólo se pueden acumular 5 "vidas" - 4 situaciones para usar el dragón y el dragón se puede usar para navegar el mapa, no tiene niveles exclusivos. Usar el dragón parece un homenaje a Starfox. - 3 situaciones para usar el Atlan, en niveles independientes - Hay un nivel que se parece a la UAC de DOOM 2016 - Los open levels nos dejan hacer los objetivos en cualquier orden. - Todas las imagenes mostradas hasta ahora pertenecen al primer acto del juego, con 3 actos en total. - A partir del segundo acto el juego cambia bastante gracias a la progresión Cosas que he podido sacar de este video mientras trabajo; el tío dice bastantes más cosas, pero no me ha dado tiempo a cogerlo todo y no tengo tiempo a darle para atrás. Los datos vienen de que ha podido entrevistar a Hugo Martin. |
Editado: 31-mar-2025 18:49 -
31-mar-2025 18:39
| Qué raro se me hace el gameplay cuando estás volando y todo lleno de círculos de colores por los parrys y demás...No sé yo... |
31-mar-2025 18:55
|
- BFG confirmado - 5 Armas principales con mods - 22 niveles - Los mods del escudo (runas) cambian el gameplay bastante - Los glory kills son 100% controlados por el usuario (ya se sabía) y se recargan poco a poco, un parry da una recarga completa. - El Atlan y el Dragón tienen sus propios glory kills. - El combate se basa en 3 pilares: - Cuerpo a cuerpo para recolección de recursos - El escudo es para usar las debilidades de los enemigos. - Las armas son para debilitar a los enemigos - Sólo se pueden acumular 5 "vidas" - 4 situaciones para usar el dragón y el dragón se puede usar para navegar el mapa, no tiene niveles exclusivos. Usar el dragón parece un homenaje a Starfox. - 3 situaciones para usar el Atlan, en niveles independientes - Hay un nivel que se parece a la UAC de DOOM 2016 - Los open levels nos dejan hacer los objetivos en cualquier orden. - Todas las imagenes mostradas hasta ahora pertenecen al primer acto del juego, con 3 actos en total. - A partir del segundo acto el juego cambia bastante gracias a la progresión Cosas que he podido sacar de este video mientras trabajo; el tío dice bastantes más cosas, pero no me ha dado tiempo a cogerlo todo y no tengo tiempo a darle para atrás. Los datos vienen de que ha podido entrevistar a Hugo Martin. |
31-mar-2025 19:06
|
@prodge el mapa parecido a la UAC dice que la forja de los ATLAN
Para mí lo más importante es que sólo hemos visto un poco del primer tercio del juego. Bueno y que los 2 anteriores videos que he puesto confirman que aunque es un cambio respecto a DOOM Eternal, tiene mucho de DOOM Eternal y lo cual es bueno, que estamos hablando del mejor juego de los últimos años. |
Editado: 31-mar-2025 19:10 -
31-mar-2025 19:13
|
- BFG confirmado - 5 Armas principales con mods - 22 niveles - Los mods del escudo (runas) cambian el gameplay bastante - Los glory kills son 100% controlados por el usuario (ya se sabía) y se recargan poco a poco, un parry da una recarga completa. - El Atlan y el Dragón tienen sus propios glory kills. - El combate se basa en 3 pilares: - Cuerpo a cuerpo para recolección de recursos - El escudo es para usar las debilidades de los enemigos. - Las armas son para debilitar a los enemigos - Sólo se pueden acumular 5 "vidas" - 4 situaciones para usar el dragón y el dragón se puede usar para navegar el mapa, no tiene niveles exclusivos. Usar el dragón parece un homenaje a Starfox. - 3 situaciones para usar el Atlan, en niveles independientes - Hay un nivel que se parece a la UAC de DOOM 2016 - Los open levels nos dejan hacer los objetivos en cualquier orden. - Todas las imagenes mostradas hasta ahora pertenecen al primer acto del juego, con 3 actos en total. - A partir del segundo acto el juego cambia bastante gracias a la progresión Cosas que he podido sacar de este video mientras trabajo; el tío dice bastantes más cosas, pero no me ha dado tiempo a cogerlo todo y no tengo tiempo a darle para atrás. Los datos vienen de que ha podido entrevistar a Hugo Martin. El juego contiene 22 niveles en total El 15-20% del juego se pasa en el Atlan o volando en el dragón Los personajes principales incluyen al Rey Novik y su hija Theora como voces guía Sistema de progresión del jugador: Se obtienen mejoras en "santuarios centinela" Se utiliza oro, rubíes y gemas como moneda La moneda se gana a través de secretos, encuentros opcionales y mazmorras Armas principales: Twin Barrel y su mod Accelerator Skull Crusher y su mod Pulverizer Rail Spike y su mod Shredder Lanzacohetes y su mod lanzagranadas Escopeta de combate y su mod super escopeta Reaver Chain Shot (arma de otra dimensión) BFG (confirmado pero sin detalles) Sistema de combate renovado: Escudo con runas especiales que se desbloquean a mitad del juego Ataques cuerpo a cuerpo con 3 armas diferentes Glory kills más controlados por el jugador Mecánica de "parry" (parada) muy importante para recargar ataques Encuentros de formación: Grupos grandes de enemigos con un líder El motor IDTech permite muchos más demonios a la vez Secciones especiales: 4 encuentros con dragón 3 encuentros con Atlan Los encuentros con dragón incluyen minijuegos similares a Star Fox 64 Niveles "sandbox" con múltiples objetivos que se pueden completar en cualquier orden Todo lo mostrado hasta ahora pertenece solo al primer acto de tres |
31-mar-2025 19:16
|
Y puntos clave sumando lo que dicen Allstin y Under The Mayo (2 de los Youtubers más importantes de DOOM Eternal): Información general Contiene 22 niveles divididos en tres actos Será lanzado el 15 de mayo El 15-20% del juego se desarrolla en el Atlan o montando un dragón Sistema de juego No es un juego lento como muchos temen, tiene velocidad ajustable hasta 150% Incluye botón de sprint para movimiento rápido Se mantiene la filosofía de Doom Eternal pero con mecánicas renovadas Sistema "push you into the Fun Zone" sigue siendo la prioridad Combate Nuevo sistema con tres pilares: melee, escudo y armas Ejecuciones controladas por el jugador reemplazan parcialmente a los Glory Kills Sistema de "faltering" (aturdimiento) para enemigos con múltiples niveles Mecánica de parry (parada) crucial para recargar ataques Shield bash reemplaza funcionalmente al meat hook para movilidad Armas y equipamiento 5 armas principales, cada una con un mod alternativo: Twin Barrel y Accelerator Skull Crusher y Pulverizer Rail Spike y Shredder Lanzacohetes y lanzagranadas Escopeta de combate y super escopeta Reaver Chain Shot (arma especial de otra dimensión) BFG confirmado pero sin detalles 3 armas cuerpo a cuerpo: guanteletes, mayal y maza Escudo Funcionalidades múltiples: bloqueo, golpe, lanzamiento y sierra Runas de escudo que se desbloquean a mitad del juego: Torreta montada en hombro Dagas etéreas Ataque de rayo de área Fisura/terremoto Progresión Mejoras en "santuarios centinela" Sistema de monedas: oro (común), rubíes y gemas (premium) Máximo de 5 vidas extra a la vez (llamadas "sigils") Las mejoras pueden cambiar drásticamente cómo funcionan las armas Secciones especiales 4 encuentros con dragón - similar a Star Fox 64 3 encuentros con Atlan (mech) Ambos tienen sus propios mini-jefes y mecánicas Enemigos Encuentros de formación con líderes protegidos Nuevos tipos como jinetes de pinky Sistema de líderes con barra de salud roja y barra morada de protección Mundo y narrativa Rey Novik y su hija Theora como voces guía Mundo más poblado con NPCs y personajes Niveles no lineales tipo "sandbox" Cinemáticas más elaboradas y cinematográficas Audio y diseño Diseño de sonido mejorado respecto a Doom Eternal Referencias musicales a Doom clásico HUD con expresiones faciales del Slayer que cambian según la situación Interfaz clásica con elementos modernos |
31-mar-2025 19:35
|
Aqui dicen que habra una Super espada a lo berserk. El equivalente a la BFG pero en melé. Lol |
31-mar-2025 19:47
| El Crucible ya estaba en DOOM Eternal, de hecho se saca de un Titán donde estaba clavada y que tiene que ser una de las situaciones que se jueguen en DOOM TDA. |
31-mar-2025 19:51
|
Veremos |
31-mar-2025 19:58
![]() Pequeña no es, seguro que es el crucible. (El Doom Slayer mide sobre los 2 metros) O como mucho el "demonic crucible" que recordemos que Hayden mide 3 metros:
|
31-mar-2025 20:45
| Ojalá sea un exito pero para mí el verdadero Doom es el que te da un ataque de pánico en medio de un pasillo lleno de demonios |
31-mar-2025 21:19
| Recientemente pille el Eternal que viciada Dios (lo sé voy tarde) |
Editado: 31-mar-2025 21:21 -