DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

Frigolaut
Frigonuka
Gracias Microsoft por ponérmelo a 80 pavos y sin doblaje, por que si, esto es culpa enteramente de Microsoft.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
viendo el video mas detenidamente parece que tiene un montón de ajustes de velocidad de movimiento misiles y daño, eso puede dar muchísimo juego, ya me llama mas.

Lo del escudo esta interesante
En la charla con los desarrolladores mostraron la pantalla donde puedes ajustar todo eso.

Daño, vida, velocidad, etc.

Cada uno que se ponga los ajustes que más le guste. Tanto el que quiera ponerse un reto mayor, como el que quiera ir a disfrutar tranquilamente.
xxxavi
Cita de Dédalos
Al revés, Eternal es un juego que exige habilidad y concentración para entrar en su dinámica de combate porque si no estás muerto. Es una obra maestra, ojalá este estë a la altura.
En temas del videojuego no me voy a meter (no me gusta lo que veo) pero el shur tiene razón.

Precisamente eternal es un juego que maneja mejor un adolescente que cualquier adulto, no es al revés, lo ha clavado.

Un adolescente lleva mucho mejor ese movimiento y toma de decisiones que cualquiera de nosotros y por habilidad nos pasan la mano por la cara..
roly82
Forocochia39
Cita de Pippols
Me quedo con el 2016 y los de 199X

El Eternal, y seguramente este, esta hecho para niños con deficit de atencion y necesidad constante de sobrecargas de dopamina, que el puto doomguy parecia más un mono loco que un soldado hipermazado de 150kg con armadura

Y mejor que este en ingles. Las voces inglesas de Hayden y Pierce eran brutales. En cambio estoy hasta el pene de oir siempre las mismas voces españolas en todos los juegos, tienen una mafia endogamica montada brutal
Se podrá modificar la velocidad, por defecto es un juego mucho más lento.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
En temas del videojuego no me voy a meter (no me gusta lo que veo) pero el shur tiene razón.

Precisamente eternal es un juego que maneja mejor un adolescente que cualquier adulto, no es al revés, lo ha clavado.

Un adolescente lleva mucho mejor ese movimiento y toma de decisiones que cualquiera de nosotros y por habilidad nos pasan la mano por la cara..
Lo que ha dicho es que es un juego para personas con déficit de atención y lo que digo yo es que todo lo contrario, es un juego que requiere concentración, estrategia y habilidad. Obviamente los adolescentes están mucho más rápidos que nosotros y por lo general van a jugar mejor. Aún así dudo que sea un juego que vuelva loco a los chavales.
asm
Joder Microsoft per tú culpa no sale doblado
Pipaster
Parece ser que lo del tema del doblaje viene porque Microsoft se niega a firmar una cláusula que incluyen los actores de doblaje españoles para que su voz no pueda utilizarse en temas de IA...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de skyqv
viendo el video mas detenidamente parece que tiene un montón de ajustes de velocidad de movimiento misiles y daño, eso puede dar muchísimo juego, ya me llama mas.

Lo del escudo esta interesante
Nightmare de inicio y a gozar como una perra
sepion
Forocochia07
Cita de Dédalos
Estoy contigo en lo del Eternal. Es una obra maestra total de los videojuegos. También me inquieta el gameplay de este y que pueda ser de "mundo abierto". Pero mantengo mi confianza en este estudio, creo que son capaces de inventar otro gameplay cojonudo como hicieron con Eternal.
A mi también me parece una obra maestra total y muy superior al original. También te digo que después del Eternal y las dos expansiones, creo que el gameplay no da mucho más de si, había que cambiar si o si de orientación, no hacer un Eternal 2, ya que esa fórmula no se podía pulir más.

Lo que falta por ver es si el cambio es acertado o no, yo de momento confío en Hugo Martin, veremos cuando salga.
Gusaceo
Cita de Scorpio81
Parece que se han dejado lo de las plataformas y saltitos.

Que bien.
Touché

El Eternal me ha parecido una mierda, todo el rato saltitos, buscando al enemigo a ver dónde está escondido, sustitos.... Escasez de munición.... Puto coñazo

Para mí un Doom es un sitio donde tú entras, hay cientos de enemigos que de cagan en los pantalones al verte y demuestras una apabullante dosis de violencia, donde los rebientas de la de balas que les metes en el cuerpo y acaban a pedacitos
muERT
Cita de lauteno
No me gustan NADA los Doom nuevos, juegos epilépticos de correr, disparar, saltar, subirte a cosas, ejecuciones que las 30 primeras veces guay y después cansan, corre otra vez, coge munición, salta...

Next.
Suscribo. Para ser dios e ir a saco ya tenemos Serious Sam 4 y Shadow Warrior 3.
prodge
Nunca entenderé por qué a la gente a la que no le gustan ni los Doom ni los DOOM, ni los Quake entran a hablar en hilos de DOOM
prodge
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de prodge
Vaya puto juegazo va a ser. Queda por ver cómo le sienta el cambio tan grande respecto a Eternal, pero tengo confiaba ciega en este equipo.
prodge
Cita de SuperKillo
Vaya puto juegazo va a ser. Queda por ver cómo le sienta el cambio tan grande respecto a Eternal, pero tengo confiaba ciega en este equipo.
Bueno, yo pienso que Eternal es imbatible, no sólo como Doom/DOOM sino con el mejor gunplay jamás creado. Pero es que también lo pensaba de DOOM 2016 que un DOOM no podría mejorar más antes de salir Eternal y ahora no podría volver a DOOM 2016.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de prodge
Bueno, yo pienso que Eternal es imbatible, no sólo como Doom/DOOM sino con el mejor gunplay jamás creado. Pero es que también lo pensaba de DOOM 2016 que un DOOM no podría mejorar más antes de salir Eternal y ahora no podría volver a DOOM 2016.
Coincido. 2016 para mí ya es "injugable" una vez te haces a Eternal. Quizá si quiero algo menos frenético y más "relajado" puede ser una buena opción, pero las mecánicas de Eternal son tan buenas y refinadas y el loop jugable tan superlativo que tengo mucha curiosidad (que no miedo) por ver qué es lo que han hecho en este nuevo.

¿Te imaginas lo que puede ser un parry bien implementado?
prodge
Primigenio
Pinches demonios no me picoten. Ay carajo....me están picoteando wey
wailfred
Te lo cambio?
quién es ese Romero falso?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de wailfred
quién es ese Romero falso?
Lávate la boca antes de hablar mal de Don Hugo Martin Parera
NordschleifeV8
Cita de SuperKillo
Coincido. 2016 para mí ya es "injugable" una vez te haces a Eternal. Quizá si quiero algo menos frenético y más "relajado" puede ser una buena opción, pero las mecánicas de Eternal son tan buenas y refinadas y el loop jugable tan superlativo que tengo mucha curiosidad (que no miedo) por ver qué es lo que han hecho en este nuevo.

¿Te imaginas lo que puede ser un parry bien implementado?
Pues mucha gente de este subforo decía que le gustaba más el 2016, supongo que serán boomers que se les complica, ahora como les metas parrys..
Fecho
Cita de prodge
Totalmente de acuerdo. Jugar a Doom 2016 fue una experiencia increíble y la sensación que me dejó fue de que tenía una jugabilidad perfecta... Hasta que probé Eternal, que para mí lo mejora en todo.

Los shooter están lejos de ser mi género favorito, pero algo tiene Doom que no tiene ningún otro. Deseando que llegue Dark Ages como agua de mayo, nunca mejor dicho.
prodge
GaV
El Eternal me pareció increíble y mejor que el 2016 y lo jugué con cerca de 40 años, esperando a este con muchas ganas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de prodge
Ufff,tremendo pepinazo de OST,llevo sin jugar un shooter desde doom 2016,pero a este le voy a dar duro,durisimo!
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
no doblaje no party, ni un duro a los cerdos de microsoft
NordschleifeV8
Cita de supernafamacho
Ufff,tremendo pepinazo de OST,llevo sin jugar un shooter desde doom 2016,pero a este le voy a dar duro,durisimo!
Juega mejor el Eternal antes junto a los DLC
prodge
Cita de supernafamacho
Y por qué no juegas antes a DOOM Eternal? ¿Qué necesidad hay de perderse el mejor juego de los últimos años?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de NordschleifeV8
Juega mejor el Eternal antes junto a los DLC
Cita de prodge
Y por qué no juegas antes a DOOM Eternal? ¿Qué necesidad hay de perderse el mejor juego de los últimos años?

Pues antes de que salga le doy al eternal en el GP y asi me quito el oxido....
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Pues antes de que salga le doy al eternal en el GP y asi me quito el oxido....
Mi juego preferido de la historia, Juégalo en nightmare.
← A Videojuegos