Hay gente que inexplicablemente compra juegos que estan también en gog, en Steam
Hoy 12:22
|
Por "lo que sea" nunca me entero de las ofertas de GOG. Eso sí, me mandarán al correo chorrocientos spams de ofertas bundles de 10 juegos de hace 20 años. Ahora como habéis hecho este hilo, voy a GOG. Los de EA ya sé que no están en GOG, ok, bueno, pues nada de jedi survivor o company zero, ok. No puedo poner en whislist ninguno de los nuevos que han anunciado por lo que sea, ok. Tocará esperar a que salgan y acordarme de ponerlos en whislist para las ofertas. Voy a mirar el hades 2, no está en GOG. Voy a mirar el crisol, no está en GOG. Voy a mirar el 007 nuevo, no está en GOG. Pero eh, tengo un correo de un descuento del roller coaster tycoon 2 y un juego de atari, eh? Anda a tomar por culo |
Editado: 12:28 -
Hoy 12:22
|
Porque tener mil juegos en EPIC, GOG, UBISOFT, EA GAMES... pudiendo tenerlo todo en una misma plataforma como es Steam? A dia de hoy, Steam como plataforma no le gana nadie en cuanto a funcionalidades, foros, workshop, imput para todos los mandos de consolas de forma nativa, linux, etc... |
Hoy 12:25
|
Es más fácil de lo que parece. Steam vino antes. En otras palabras, estamos mal acostumbrados sin más. |
Hoy 12:29
|
Porque tener mil juegos en EPIC, GOG, UBISOFT, EA GAMES... pudiendo tenerlo todo en una misma plataforma como es Steam?
A dia de hoy, Steam como plataforma no le gana nadie en cuanto a funcionalidades, foros, workshop, imput para todos los mandos de consolas de forma nativa, linux, etc... |
Hoy 12:41
| Yo no tengo cosas en gog salvo las que regalan porque las keys baratas que hay normalmente son para steam salvo que sean juegos propios como cyberpunk. |
Hoy 12:46
| Prefiero tener todo donde ya lo tengo, aparte gog me parece feo, Steam es simplemente superior, foros, logros, workshop, y me la pela no ser el dueño y que si steam quiebra pierda todo, por que ese supuesto no va a pasar, aparte, si quiero el juego version gog sin drm, lo descargo de los mares bucaneros y ya lo tengo en mi disco duro. Fin. |
Editado: 12:48 -
Hoy 13:32
| Intento comprar en GOG, aunque es cierto que tiene menos catálogo y algún juego está desactualizado respecto a la versión de Steam. Aunque he de decir que uso Linux y muchas de las cosas que ahora se pueden hacer son gracias a Valve, no a GOG, que ni siquiera tiene un launcher oficial en Linux... |
Hoy 13:49
|
yo he descargado a veces pirata el stellaris que trae 15 dlc o mas de gog. Viene con 15 instaladores eso es normal cuando lo compras? Al comprarlo oficialmente te trae los 15? Si es así entiendo que la gente no lo compre ahí. Esa es mi única pega a la plataforma, yo desde luego me niego a instalar 15 exe |
Editado: 13:51 -
Hoy 14:04
|
yo he descargado a veces pirata el stellaris que trae 15 dlc o mas de gog.
Viene con 15 instaladores eso es normal cuando lo compras? Al comprarlo oficialmente te trae los 15? Si es así entiendo que la gente no lo compre ahí. Esa es mi única pega a la plataforma, yo desde luego me niego a instalar 15 exe |
Hoy 14:07
|
yo he descargado a veces pirata el stellaris que trae 15 dlc o mas de gog.
Viene con 15 instaladores eso es normal cuando lo compras? Al comprarlo oficialmente te trae los 15? Si es así entiendo que la gente no lo compre ahí. Esa es mi única pega a la plataforma, yo desde luego me niego a instalar 15 exe Es decir, la ventaja chula es que puedes coger los instaladores y quemarlos en un DVD para tener tu colección física o pasarlos a tu disco duro y llevartelo a tu casa del pueblo sin internet para instalar las cosas desde allí. O dejárselo a amigos. Yo por eso digo que las copias sin DRM son como "el físico 2.0". |