ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 17:00
|
Madre mía el trasiego que hay en las cuevas. Unos entran, otros salen...algunos están viendo la luz después de años y otros con el culo dolorido como no se recordaba en mucho tiempo. Que bochonno colega, que bochonno. |
28-oct-2024 17:01
| Y no viaja nadie del Madrid. Florentino es el típico padre que se posiciona en contra de la profesora en vez de enderezar al hijo. |
|
Yo no estoy en la peña merengue, y vinicius es un subnormal, pero la temporada y trofeos importantes era el candidato top junto a carvajal, pero entiendo que para un fanático antimadrilista (en este caso) y subnormal como tu, es difícil comprender que alguien como tu vea la realidad, mucho ánimo shur, sal de tu fracaso y madura.
|
| Claro por eso lo gana Rodri que sale gritando gilbraltar español y se lía la mundial en uk. |
|
A ver no cuadra mucho que no se lo den a Vini sinceramente (soy madridista pero me cae como el ojete). Luego, si lo justificas con la euro...pues coño se lo tendrías que dar a Carvajal. Pero bueno que de ser así pues toca joderse no queda otra. Me meteré al sport y MD para echarme las risas eso si, que van a estar celebrándolo como un título. |
28-oct-2024 17:02
| Soy yo del Madrid, como el que mas.... Pero si lo gana Rodrigo, es totalmente merecido. |
28-oct-2024 17:02
|
Carva ha marcado algún gol importante y ha hecho actuación defensiva para salvar muebles. Pero si no lo ha ganado curtua en su momento, no lo puede ganar cabrajal |
28-oct-2024 17:03
|
perro xanxe ha movido fichas |
28-oct-2024 17:03
|
Búscame en la peña merengue o un mensaje mio diciendo eso por el foro shur lo mismo tu eres culé siendo asturiano y estas aquí repartiendo carnets...
|
28-oct-2024 17:04
|
A ver no cuadra mucho que no se lo den a Vini sinceramente (soy madridista pero me cae como el ojete).
Luego, si lo justificas con la euro...pues coño se lo tendrías que dar a Carvajal. Pero bueno que de ser así pues toca joderse no queda otra. Me meteré al sport y MD para echarme las risas eso si, que van a estar celebrándolo como un título. |
28-oct-2024 17:04
|
Porque Rodri no hizo un temporadón, ni fue la brújula de un equipo que aspiro a todo. Solo los madridistas tenéis tan claro que Vinicius sea el único posible ganador. Te recuerdo que Rodri además gano la Euro y fue nombrado jugador del torneo. También hay un tal Carvajal en la lista... |
28-oct-2024 17:05
| A mí la verdad que no me afecta como madridista de toda la vida, ya me quitan el sueño otros problemas, pero me agota la bilis culé y últimamente incluso más la colchonera por las redes, de verdad que es un grado de infección y odio el que tienen que es agotador |
28-oct-2024 17:05
| Jajajajajajajaja un club señor como dios manda si no gano no voy. Aún tenéis el 0-4 del otro día muy adentro. |
y estas aquí repartiendo carnets...