ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

sniper202
ForoCoches: Miembro
Nnnuuevo
ForoCoches: Usuario
Cita de croisant
Ojalá sea verdad, puto subnormal de tio
Como te joden las 15 Champions que hemos ganado
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Corrupción nivel FIFA en la UEFA

ánimo Vini, ya les pondrás a mamar a todos
UnAngel
Cita de donleo
Ni ha sido el mejor de su equipo
Jajajajajajaaja chúpala fuerte donlelo, vaya racha llevas jajajajajajajajajajaja.
rasockman
Unos mariachis?
Cyb3rpunk
®espect
igual a Carvajal le ha pasado tambien factura meterse en politica en lugar de estarse calladito y celebrar la eurocopa como le toca siendo de la seleccion
PALITROQUE
Osea lo gana rodri que es el año que menos ha hecho pero el año pasado por lo que sea ehh por lo que sea no se lo dieron y eso que ganó triplete jajajaja, vinicius champions y liga siendo el mas o de los mas importantes no lo va a ganar, pero aqui viene lo mejor Carvajal ganador de lo mismo que ganó vinicius y lo mismo que ganó Rodri siendo de los mas importantes tmb pues él se ha quedado fuera jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaajajaj
Fogger
Cita de GuSi_88
Imaginar un universo en el que dicen que Rodri es mejor que Vinicius me parecía irreal, pero esta es la sociedad en la que vivimos xD estamos en la mierda y no hay vuelta atras
No se premia quién es mejor. Según tu regla lo tenía que haber ganado Messi desde 2008 hasta 2022.

Se premio rendimiento individual + títulos colectivos.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Ojo aun se lo dan a messi....

Ojala
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Batusi
Baila rodri baila
Oxígeno 😂
Girtab
Que se joda por subnormal
KilianG
Cita de SirLoras
Con Brasil nada. Que hizo Rodri a nivel clubes?

Si es por eso es para carvajal.
Igual lo de jugar en el club más potente de la Premier se nos olvida, gana liga un año más, y continental, qué tiene Vinicius? Liga y continental de clubes, si me preguntas, está un escalón por debajo
MaxRabbit
No me lo creo, si Vini le contó a Gavi que el lunes le daban el Balón de Oro xD
Cawendiox
Cita de sniper202
lokomotiv83
the last v8
Cita de Nnnuuevo
A ti si que te joden las 15 Champions que hemos ganado
A mi me la pela las copas esas de feria que ganais robando el otro dia se vio quien juega al futbol y quien da pena y dolor en su campo asi k a pastar mandril 4 a 0 y el balon de oro para tupu xD
PsychoPaT
Cita de carlitros93
Pero no se había filtrado que lo ganaba el?
Milongas madridistas, ya hace alguna edición que otra que no se sabe con antelación. Antiguamente se sabía una semana antes porque al ganador lo llamaban para hacerse fotos para la revista, pero eso ya terminó.

De hecho, sigue sin saberse si lo gana o no, todo viene porque se ha sabido que el Madrid ha cancelado el viaje de 50 personas a París para la gala, de ahí que se deduzca que si Vinicius no va, sea porque no lo gana.

Con lo cual, se puede dar una situación dantesca: que finalmente lo gane Vinicius pero no haya ido a recogerlo porque alguien le haya engañado diciéndole que no lo ganaba.
Hola y adiós
La pataleta de no ir confirma que la decisión de no dárselo es correcta
Neymar11
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
El @Tonto de FC
GreenBMW
Cita de DonSampe
Mis dies.
Ritmanbro
Cita de MaxRabbit
No me lo creo, si Vini le contó a Gavi que el lunes le daban el Balón de Oro xD
Jojojojojojojo
tiju
Cita de ShurOchentero
"messimanis" pero el tarado soy yo Hal yitano y al hormonas le han regalado balones (marketing puro) si me acuerdo de que alargaron la votacion, al igual que me acuerdo del robo de la temporada pasada que le birlaron a Rodri para darselo a Messi que es lo que no entiendes?

Que no hace falta ser del madrit para darse cuenta de la ESTAFA que es el premio desde hace años chico, que este año o debe ser para Carvajal o Vinicius (por premios e individualidades) pero en este premio no cuenta nada, solo se lo dan al que paga mas el jeque de turno y al que le caen bien....

Es un insulto que Xavi, Casillas o Iniesta no tengan uno, y como dije Cannavaro, Owen si.......Si tu vida no es sencilla por el futbol haztelo mirar, es grave, a mi me la suda lloricuis el humilde y los demás pero como aficionado al futbol veo cosas como otros que no quieren verlas por su fanatismo. FIN
y te faltó el ¡ HALA MADRID!
SaulGoodmaan
Pues cualquiera de los dos se lo podría merecer, no me parece ningún escándalo como si o fue cuando no lo ganaron Xavi o Iniesta en 2010. Rodri fue el mejor jugador del city campeon de premier y españa campeona de europa.
Patoruzú
La realidad es que el Balón de Oro debería ser para Lautaro Martínez.
Esquizofrénico
Cita de KilianG
Igual lo de jugar en el club más potente de la Premier se nos olvida, gana liga un año más, y continental, qué tiene Vinicius? Liga y continental de clubes, si me preguntas, está un escalón por debajo
Solares
Cita de SaulGoodmaan
Pues cualquiera de los dos se lo podría merecer, no me parece ningún escándalo como si o fue cuando no lo ganaron Xavi o Iniesta en 2010. Rodri fue el mejor jugador del city campeon de premier y españa campeona de europa.
Pues que se lo den a Carvajal
Plomiyo Romero
Cita de AlavésGora
claro que puede, pero no fue el caso

por cierto, con tu lamentable segundo párrafo ya dejas todo bien claro, no hace falta que sigas escribiendo, hater
Ahora decir que un equipo gano con polemica un mundial es ser hater? Mira tio, yo soy mas madridisya que culé y eso lo digo, pero que me digas que el balon de oro que messi le robo a haland no fue una fantasmada de la uefa, y te digo otra cosa, me cae mal vinicius, rodri es un jugadorazo y ademas español, es hora que se nos reconozca con este tipo de premios, pero en mi opinion no era este año cuando mas lo merecia, o al menos no mas que por ejemplo carvajal, siendo determinante tanto en eurocopa como en champions

Y no te enfades hombre, que solo estamos debatiendo👍 jajaja
MartiniMike
A mamarla el mono asqueroso
Jimbo-VII
Propugnador
Celebrando que no gana un jugador del Madrid, para lo que han quedado los antis jajaja

Cita de SaulGoodmaan
Rodri no fue ni el mejor del city el año pasado. Y te lo digo yo que me la suda, por mi que se lo den a Messi
GreenBMW
Cita de Solares
Pues que se lo den a Carvajal

MEIGOS
¡The Birreitor!
se veia venir que estos polacos iban a joder al madrid
← A General