ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:40
|
Hombre, Rodri ha sido el mejor en el City y el mejor en España. Carvajal no fue el mejor de sus equipos. |
28-oct-2024 16:41
|
cristiano y messi lo ganaban porque eran infinitamente superiores a todos los futbolistas del momento
y esto se da al mejor jugador los años que han ganado messi o cristiano (al menos casi todos) para cualquier persona con mas de una neurona (es decir, no ser un hater de mierda), los balones de oro están muy bien dados. CR7 y Messi eran los mejores y punto. Le joda a quien le joda Te vuelvo a decir entonces, quien fue mejor que carvajal este año? |
|
Pues al tano de maderia le egalaron ese que alargaron las votaciones porque el viejo se rio de el sino recuerdo mal no? entre los regalos al tano, al hormonas, al owen, cannavaro por levantar la copa del mundo, etc etc etc, para mi desde hace años es un premio de amiguismos y dinero que pagan los moros ricos. lo que viene siendo una mafia, y ojo que Rodri es español y me alegro, pero si hablamos con criterio Rodri debio ganarlo el año pasado cuando se lo regalaron a Messi, este año como digo si es por titulos importantes Carvajal y Vinicus, si es por titulos + ser clave Vinicius esta por encima de Carva, ademas que a los defensas, porteros no le dan los balones y es una pena. |
|
pERO @.mindungui. la mafia de la UEFA arrastrando por la lona la poca credibilidad que le quedaba
to22222222222222222Okalá se lo vuelvan a dar a Mezi, pagaría mucho dinero por ver las caras Juan |
28-oct-2024 16:42
|
Rodri: Mejor jugador de la Eurocopa liderando a la selección campeona Campeón de la mejor liga de Europa siendo el líder del equipo Patinazo en Champions pero le dan un auténtico repaso de fútbol al Madrid que se cuelgan los 11 debajo del poste. (Reconocido por ellos) Vinicius solo le supera en la Champions y con su selección da pena, tanto en liga como selecciones Rodri ha sido mejor. El duelo debería ser Rodri - Carvajal. Mejor que Neymar decían, y lleva 5 goles con la canarinha en casi 40 partidos ![]()
|
28-oct-2024 16:43
|
No me extrañaría nada. Es un mal compañero y un pésimo ejemplo para los chavales. |
| De ser cierto que gana Rodri ver a la prensa de(l) Madrid tratando la noticia siendo el primer español que lo gana desde Luis Suárez y a la vez que no lo gana Vinicius va a ser las risas. |
JAJAJJAJA . Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida. Carvajal cátedra a Rodri, que lleva sin verse un jugador así tantos años; JAJAJJAJA me cago en la puta. Joder con los fanáticos y forofos de pacotilla. |
|
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html |
28-oct-2024 16:44
| Como buen español me alegro mucho por Rodri, un futbolista como la copa de un pino. |
28-oct-2024 16:45
|
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros. ATPC final perfecto del documental de Vini ![]() Editado: Mirando mensajes, veo que no soy el único en esa linea: Y por cierto, que les jodan y les multen a los que le insultan a él y a otros y no solo si son negros, así que no soy sospechoso. Pero este tío ha utilizado el racismo de unos gilipollas para su beneficio. Cuando el BLM, se la sudaba ponerse de rodillas (que me parece genial), luego ocurrió esto y lo uso para presionar a Nike diciendo que se iba con ¿Adidas o Puma? no recuerdo ahora. Pero luego cada vez que La Liga (y no soy un fan de Tebas, que me parece un personaje siniestro) le llamaba para que fuera a declarar, pasaba completamente. Solo sus tweets, post de insta, lloros y gaitas. |
Editado: 28-oct-2024 16:50 -
to22222222222222222
. Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida.