ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:32
|
Soy madridista y me alegro que lo gane un español, creo que se ha hecho campaña por el hombre equivocado (debería de haber sido Bellingham). Por cierto, se lleva diciendo desde agosto que Rodri venía el año que viene (con eso de la posible sanción al City) pero con esto de la lesión quien sabe. |
|
La culpa es de los futbolistas y los clubes grandes que siguen fomentando la basura de premio este, que solo sirve para crear polémicas y alimentar los egos de las estrellitas. Dicho esto, Vinicius me parece un payaso de campeonato |
|
Soy madridista y me alegro que lo gane un español, creo que se ha hecho campaña por el hombre equivocado (debería de haber sido Bellingham).
Por cierto, se lleva diciendo desde agosto que Rodri venía el año que viene (con eso de la posible sanción al City) pero con esto de la lesión quien sabe. yo optaba por carvajal. pero bueno. |
28-oct-2024 16:35
|
Mira que soy madridista pero me alegro infinitamente por dos razones... prefiero que gane un español mil veces a un brasileño Y la segunda es que vinicius cada vez que abre la boca me cae peor y mira que al principio le defendía y estaba con el, pero ha estirado demasiado el chicle del racismo y llorar por todo y ufff, no lo soporto, por muy bueno que sea |
28-oct-2024 16:35
| Que lo gane Rodri antes que Carvajal tiene cojones.......normalmente se daba al ganador del trofeo gordo (mundial, eurocopa) y sino a alguien que ha destacado en toda la temporada. Como en aquel 2010 se lo llevo Messi cuando si o si se lo mereció mas INIESTA |
28-oct-2024 16:36
|
Pero q ver que parecéis subnormales entonces que le devuelvan tmb uno a Raul El fútbol se está yendo a la mierda por cosas como estás y aplaudís como mongolos Si se lo lleva Rodri y no Carvajal es para que el Madrid mañana mismo se retire de competiciones europeas y vaya a por francé football y UEFA por lo judicial |
28-oct-2024 16:36
|
Yo no estoy en la peña merengue, y vinicius es un subnormal, pero la temporada y trofeos importantes era el candidato top junto a carvajal, pero entiendo que para un fanático antimadrilista (en este caso) y subnormal como tu, es difícil comprender que alguien como tu vea la realidad, mucho ánimo shur, sal de tu fracaso y madura. |
28-oct-2024 16:37
|
Demostrando lo niñato que es, junto con sus secuaces. Ojalá se lo den a Rodri. |
| Si me dicen hace un año que un tio que gana Eurocopa, Liga, Champions (metiendo gol en la final) y siendo determinante en todas no gana el balón de oro no me lo creo. |
|
Perdona, Carvajal no es español tambien? Y ha ganado champions y Eurocopa marcando en sendas finales. La uefa no quiere darle el premio a uno del madrid. Os podeis meter el "patriotismo" por el culo, como hicisteis en 2010 con MEssi |
| Y daaaaale. Que Iniesta jugó prácticamente nada esa temporada, que pesados todo el rato con lo mismo |
|
https://www.ondacero.es/deportes/fut...001c12f71.html
No entiendo cómo la UEFA no te contrata para elegir el premio ![]() |
|
No es una competición matemática de cual jugador ha estado en los equipos que más trrofeos han ganado. Rodri fue mucho más influyente en el juego y títulos de la selección y MC, que Carvajal en el Madrid. Carvajal se merece estaría en un once ideal del año pasado, pero no creo que sea el jugador más determinante. |
28-oct-2024 16:39
|
JODETEEEEEEEEEE HIJO DE PUTAAAAAAA ESCORIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA hahahaahhaahaahha que puta semana por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss ssssssssss |