ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:28
| Si no fuese porque hay por ahí un tal Carvajal que ha ganado más que Vinicius y Rodri, teniendo la misma conducta ejemplar que Rodri... |
28-oct-2024 16:28
Han faltado mas lloros y mas racismo. A ver si para el año que viene ![]() PD: El Madrid mostrando gran señorío bajándose del avión "porque como no vamos a ganar, pues no vamos" |
28-oct-2024 16:29
|
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html |
|
Semana negra para el madrid. Que sepáis que el año que viene lo ganará don Lamine Yamal Parera. Un abrazo. |
|
Si lo gana Rodri, al menos también será un justo vencedor. Es el único jugador que ha estado a un nivel parecido al de Vini la temporada pasada en cuanto a tirar del carro del equipo y ser pieza fundamental. |
|
En cuanto a méritos deportivos, para mi si. Indispensable en su equipo y en su selección, llámalo "motor", llámalo "cerebro", llámalo "pieza angular". MVP de la Eurocopa, y determinante en muchos partidos. Si hubiera sido Carvajal tampoco me habría extrañado, y me hubiese parecido igual de justo, MVP de la final de champions, goles clave en participaciones importantes de su equipo y selección. Aunque sería raro que lo ganase un defensa, pocos han sido. Objetivamente hablando cualquiera de los 2 lo podría ganar. Pero si me preguntas a mi, por mi opinión subjetiva, un Rodri - Carvajal - Bellingham. Sería un podio justo en cuanto a méritos estrictamente deportivos. Lo que si que está claro es que después de 14 años con al menos 12 premios inmerecidos, que se hubiera regalado al otro que yo me se, sería dar continuidad a la mierda, y perder credibilidad. Y si encima, por lo visto este año se premia también la deportividad y la ejemplaridad... del podio que he dicho, cualquiera de los 2 primeros, me parecería justo |
|
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
Ya se os ha olvidado que reabrieron la votación para dárselo a Cristiano. O que se lo dieron a Modric porque Cristiano ya no estaba en el Madrid. El Balón de Oro no vale una mierda, podemos estar de acuerdo en eso. |
|
https://www.ondacero.es/deportes/fut...001c12f71.html No entiendo cómo la UEFA no te contrata para elegir el premio
|
|
Soy madridista y prefiero que lo gane Rodri. Quiero que Vinicius se lleve de una vez el portazo en los dientes, baje al planeta tierra y se dedique a jugar de una puta vez y se deje de llorar con cualquier entrada o cosa que le digan. En el momento que enfoque su mentalidad en juego solamente, si es que lo consigue.. Creo que veremos al mejor Vinicius ganar un balón de oro. |
|
Ya lo habías decidido el Sábado después del baño. Volverás cuando gane tu madrit. |
28-oct-2024 16:30
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JA. Y telemadrid haciendo el ridiculo. Que se joda él y toda la chusma. |
28-oct-2024 16:30
| Cómo madridista me parece correcto, ahora bien, vería este año mejor a Carvajal. Pero el balón de oro es así, no hay una clasificación transparante por rendimiento/objetivos, es por voto y ya. |
28-oct-2024 16:31
Ahora se acuerdan de Carvajal cuando llevan 3 meses con la matraca Vini… Para mí Carvajal y Rodri en el mismo escalón y debajo Vini. |
| Me da pena por Carvajal y Bellingham que van a tener que ser parte de este papelón. Y Carvajal es compañero de selección de Rodri. |
|
Soy afín al Madrid. Me alegro que lo gane Rodri y no Vinicius. A ver si así aprende a dedicarse a jugar al fútbol y no a ir metiendo cizaña en cada partido que no va ganando, es penoso. |
|
A Vinicius a duras penas lo soportan en Madrid. Cristiano caía mal fuera de su entorno, pero se le veía ante todo un animal competitivo y motivado y un atleta a pesar de tener un carácter dificilillo, pero no se le veía maldad con compañeros y rivales. |