ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

tdV8
Esto es mejor que el 0-4 pero de laaaaaargo
painblanc
ForoCoches: Miembro
Ojalá Rodri un español bajo el mando de un m*r*c*n
Crometalmas
Ratón de campo
Pues debería ir que igual le dan el micrófono de oro.
Thaler
X5
Todo el chiringuito dandolo por ganador y ahora no se lo dan
Nth_Muir
Cita de NixxxoN
Yo lo dije hace poco y se rieron de mi... Rodri es el que más merece el balón de oro, por el trabajazo en el club y en la selección, y por su conducta ejemplar, por no ser un notas retrasado como el moreno de las favelas
Si no fuese porque hay por ahí un tal Carvajal que ha ganado más que Vinicius y Rodri, teniendo la misma conducta ejemplar que Rodri...
Shurheavy
Lemmy
Buffffff ojalá no lo gane,que se joda.

Rios de bilis y racismo
Rojiblanco79
Han faltado mas lloros y mas racismo. A ver si para el año que viene

PD: El Madrid mostrando gran señorío bajándose del avión "porque como no vamos a ganar, pues no vamos"
Hanson2
Jajajaja
Roccko
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
Ojalá!!
Duncanbass
Phantasma
Cita de popcornboy
España desde 2008 ha ganado 3 Eurocopas y 1 mundial, y el último BDO español fue Luis Suárez en el 500 A.C. , de verdad os molesta que lo gane un español??? Ya iba siendo hora
La primera vez que en fc molesta que un blanco gane a un negro.
kennyo
Cita de SirLoras
Campeon de la premier igual que carvajal la liga. Copa no ganaron ninguna, porque palmaron la fa cup contra el united, no fue el mejor jugador de la euro y el mundial de clubes es una mierda de trofeo.

Y carvajal tiene una CHAMPIONS. Ya me diras.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Semana negra para el madrid.

Que sepáis que el año que viene lo ganará don Lamine Yamal Parera.

Un abrazo.
carademongolo
Si lo gana Rodri, al menos también será un justo vencedor.

Es el único jugador que ha estado a un nivel parecido al de Vini la temporada pasada en cuanto a tirar del carro del equipo y ser pieza fundamental.
tdV8
cuentingtaranti
ForoCoches: Usuario
Cita de Nnnuuevo
Rodri ha estado mejor que Carvajal?

Venga va
En cuanto a méritos deportivos, para mi si. Indispensable en su equipo y en su selección, llámalo "motor", llámalo "cerebro", llámalo "pieza angular". MVP de la Eurocopa, y determinante en muchos partidos.

Si hubiera sido Carvajal tampoco me habría extrañado, y me hubiese parecido igual de justo, MVP de la final de champions, goles clave en participaciones importantes de su equipo y selección. Aunque sería raro que lo ganase un defensa, pocos han sido.

Objetivamente hablando cualquiera de los 2 lo podría ganar. Pero si me preguntas a mi, por mi opinión subjetiva, un Rodri - Carvajal - Bellingham. Sería un podio justo en cuanto a méritos estrictamente deportivos.

Lo que si que está claro es que después de 14 años con al menos 12 premios inmerecidos, que se hubiera regalado al otro que yo me se, sería dar continuidad a la mierda, y perder credibilidad. Y si encima, por lo visto este año se premia también la deportividad y la ejemplaridad... del podio que he dicho, cualquiera de los 2 primeros, me parecería justo
messimanias
Cita de ShurOchentero
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
Ojalá vivir en vuestro mundo de tarados, de verdad. Mi vida sería más sencilla.
Ya se os ha olvidado que reabrieron la votación para dárselo a Cristiano. O que se lo dieron a Modric porque Cristiano ya no estaba en el Madrid.

El Balón de Oro no vale una mierda, podemos estar de acuerdo en eso.
It (Eso)
Título personal
Cita de SirLoras
No. Sin ir mas lejos Olmo fue bastante mejor que él
https://www.ondacero.es/deportes/fut...001c12f71.html
No entiendo cómo la UEFA no te contrata para elegir el premio
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de SweetLeaf
En madridismo en la UCI
Soy madridista y prefiero que lo gane Rodri.

Quiero que Vinicius se lleve de una vez el portazo en los dientes, baje al planeta tierra y se dedique a jugar de una puta vez y se deje de llorar con cualquier entrada o cosa que le digan.

En el momento que enfoque su mentalidad en juego solamente, si es que lo consigue.. Creo que veremos al mejor Vinicius ganar un balón de oro.
THE HOMBRE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Ya lo habías decidido el Sábado después del baño.

Volverás cuando gane tu madrit.
rcg6666
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JA.

Y telemadrid haciendo el ridiculo.

Que se joda él y toda la chusma.
primerorazono
Cómo madridista me parece correcto, ahora bien, vería este año mejor a Carvajal. Pero el balón de oro es así, no hay una clasificación transparante por rendimiento/objetivos, es por voto y ya.
anira
D10S
vamosss!! sonríe el fútbol!
WeedSmoker420
usuario VIP
Cita de Rotobato
jajaja están mas picados de que no lo gane un Madridista a que lo gane un Español. Histórico Rodri

Ahora se acuerdan de Carvajal cuando llevan 3 meses con la matraca Vini…

Para mí Carvajal y Rodri en el mismo escalón y debajo Vini.
JohnReese
Me da pena por Carvajal y Bellingham que van a tener que ser parte de este papelón. Y Carvajal es compañero de selección de Rodri.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de smithyide
Vaya escándalo.

No se lo dan a Xavi o Iniesta en su día y se lo dan a este.

Te acuerdas de Cannavaro?
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Que llore en la llorería
Wein
ForoCoches: Usuario
Qué mal perder tiene el Madrid...
Serre7
Soy afín al Madrid.
Me alegro que lo gane Rodri y no Vinicius.
A ver si así aprende a dedicarse a jugar al fútbol y no a ir metiendo cizaña en cada partido que no va ganando, es penoso.
Wyme13
Cita de Frecuentista
Para mí el premio es al mejor futbolista, no al que mejor cae. Y Vinicius se ha quedado sin premio por caer mal, básicamente.
Los premios individuales, en muchas ocasiones por no decir casi todas, son concursos de popularidad. Y darle un premio a alguien tan antideportivo como Vinicius, independientemente de que haya sufrido insultos racistas y demás (cosa que por subnormal que sea, no merece ni él ni nadie), es poco "popular".

A Vinicius a duras penas lo soportan en Madrid. Cristiano caía mal fuera de su entorno, pero se le veía ante todo un animal competitivo y motivado y un atleta a pesar de tener un carácter dificilillo, pero no se le veía maldad con compañeros y rivales.
Charly Darwin
Me meo toa
Señorío madridista
← A General