Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

banban
ForoCoches: Miembro
Me la suda el fútbol y más el niñato ese.
KappaTau
ForoCoches: Usuario
Menudo gazpacho cultural
Mensphysique85
Cita de hastiado
El ofendidito, que lleva dos minúsculas banderitas en sus botas y ninguna es la española, y el equipaje completo que incluye calcetines, pantalón, camiseta, chaqueta que bandera lleva?
Si te parece, juega el Mundial con España con la equipación de Marruecos, no te jode…

Y cuando se despollaba de sus compañeros ESPAÑOLES enfudado en la camiseta de Marruecos hace cuatro años, supongo que también estaba bien, porque oye, es Yasmín Pañal y hay que comerle la polla haga lo que haga.
Nyx181
Seguid adorando a un musulman
hectorusky
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
sal de tu pueblo paletazo.

Los que creáis mierda en la selección si que sois antiespañoles, vergüenza me das.
nightbringer
Cita de hectorusky
sal de tu pueblo paletazo.

Los que creáis mierda en la selección si que sois antiespañoles, vergüenza me das.
indepe bilioso a la vista
hectorusky
Cita de nightbringer
indepe bilioso a la vista
Soy lo más lejos que hay de ser indepe puto pringado.
ViriatoChe
Como si lleva la bandera de los Stark y la Targaryen. Me importa una puta mierda. Hoy no duermo 🤣🤣🤣
gl00mi
ForumCars: User
Orgulloso de sus orígenes y MUY orgulloso de su país. Lo que es de estudio es el HIJO DE PUTA DE HAKIMI, NACIDO EN GETAFE, CRUADO EN GETAFE Y EL CABRÓN DICE QUE ES DE MARRUECOS. MAMON, ESPAÑA TE HA DADO TODO MORO MIERRDA.
Kimjongil
A mí ese subnormal no me representa,por otro lado me la pela el futbol
Max factor
Cita de Fukushû
Espero que nadie español de pura cepa lleve la bandera de Euskadi y Cataluña en honor a sus padres.
Se lo comerian xd
arioch
Cita de vancho

Hilo cerrado

A dormir follamoros
expoliator
Cita de luchots
Al contrario, cuanto menos hecha más correosa. Aún así cómete una buena entraña bien hecha y verás.

Y el dulce de leche, obvio
me voy a poner a comer pellejos estando los chuletones y solomillos.
agasolina
Cita de Anfield Carro
Morientes se hacía agujeros en las botas porque le molestaban los juanetes (en el siglo XXI)
Agujeros de velocidad!
Jfrodesc
Lamin moro mierda, Ilia mucho español.
Vuelve a la cueva, cromañon.
Enz0ne
No entiendo como hay gente que adora a un moro que reniega del país que se lo ha dado todo. Aún recuerdo como se burlaba en los vestuarios de la sub 21 cuando marruecos ganó a España, no podéis ser más tontos. Menos mal que el inútil este está cayendo por su propia genética, contra eso no se puede luchar.
Yazarus
Cita de Kaldas
Que carrera? La España a la que se apunta Lamine en 2023 llevaba mas de 10 años sin hacer nada y se caracteriza por hacer mundiales horrendos con la excepcion de 2010.
pero llevaba entonces 3 eurocopas y un mundial por cero de cero de sus otras opciones, guinea ecuatorial , que por cierto fue colonia española y marruecos, que gana una copa africa robada en los despachos hace nada, porque lo demas nada de nada. Seguro que si de un casual tuviera un tio frances ,le hubiera interesado quizas la seleccion francesa,pero en las que tenia para elegir eligio una triple campeona de europa y campeona del mundo
DaniG
Cita de Comutonto
y regalao al psg, que se sienta como en casa. gente como este o monicius no tendrían que jugar en españa.
Añado a mugreppe a la lista.
Spasic
Cita de aparici
Español dice

Cataluña no es España? Pareceis Puigdemont los madridistas
Gumet
El tonto del día, no falla.

Vestido de arriba a abajo de colores y banderas de España y enfadado porque se pone dos pegatinas minúsculas en la bota
vitomadrid
Y???

Cada uno honra a sus padres como quiere, me parece bien.
Prefiero a Lamine antes que a Brahim o Achraf que nacieron aquí y eligieron el país de las cabras y los segarros.
UnAngel
España, ese país en el que un moro de segunda generación lleva dos banderas minúsculas en honor a sus padres en las botas y ya es un anti España, pero paradójicamente si un español de pura cepa lleva una pulsera o una camiseta de España ya es un facha nazi supremacista, y sin embargo está mejor visto que lleve una camiseta de Brasil o de cualquier otro país que no sea el nuestro, curioso.
Herramientas

← A General