ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:26
como sea verdad, me veo tweet de Vini diciendo que los que dan el balón de oro, son Racistas ![]() ![]()
|
![]() ¿Que te pareció el Balón de Oro del año 2000? |
|
No me lo creería....pero ojalá. Ya iba siendo año que nos volvieran a dar el balón de oro. |
| Oh no, Vinicius Luther King tiene que ir a dar su discurso lacrimógeno, él que es un ser de pura virtud. |
¿Qué puta gracia tiene saber el ganador antes de tiempo? Lo veo absurdo ![]() Y ya lo de no ir si no me lo dan... Vaya tela |
| Es un absoluto despropósito si lo gana Rodri, en vez de Carvajal si no lo gana el brasileño. |
|
No me lo quiero creer!!! Si es cierto me corro de placer!! El tipejo ese es un puto CANCER Merece todo lo mal que le pase Pero lo dicho, yo me creo que no lo gane hasta que no lo vea |
| Para mí el premio es al mejor futbolista, no al que mejor cae. Y Vinicius se ha quedado sin premio por caer mal, básicamente. |
| Joder, que tiempos aquellos cuando del Balón de oro te enterabas quien lo había ganado al día siguiente de que lo dieran y ya. |
28-oct-2024 16:27
|
Si la euro es un factor... Carvajal o Jude. Si no lo es, Vini. Rodri debería haberlo ganado el año pasado, no cuando su equipo cae eliminado en cuartos de champions. |
|
Yo se lo daría. Y que por no ir a recogerlo, vaya al segundo. Quedará como el ganador-perdedor más llorón de la historia |
|
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
|
|
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
|
| España desde 2008 ha ganado 3 Eurocopas y 1 mundial, y el último BDO español fue Luis Suárez en el 500 A.C. , de verdad os molesta que lo gane un español??? Ya iba siendo hora |
28-oct-2024 16:28
|
Ostia no jodas ? Pero como se lo van a dar a Rodri? Por otra parte, me alegraría porque es español pero no sé La verdad es que también es verdad que es un buen toque de atención para Vinícius por todo lo bocas que es |
|
Te falta desarrollo shur, de confirmarse, sería el madridismo en la UCI porque uno idéntico a los que no quieren ni ver por la calle ni en el metro, a los que temen evitando sus zonas de afluencia y a los que cuando coinciden en el metro rezan porque no les hagan nada, no va a ganar el balón de oro sino que lo va a ganar un español, a los que dicen representar ellos en la capital, que además le ha dado a su país una Eurocopa, mientras que el otro sólo sabe insultarlos.
y siguiendo tu desarrollo, si quitamos al bocas este lo merecería en todo caso Carvajal, gano la eurocopa siendo un pilar fundamental y la champions lo mismo, pero este premio dejo de tener sentido desde 2010 para muchos, cuando ciertos personajes lo ganaban siempre por "decreto" |
|
segun informacion del "as" el ganador es rodrigo https://as.com/futbol/primera/el-mad...alon-de-oro-n/ copio y pego: ¡El Madrid planta al Balón de Oro al enterarse que ganará Rodrigo! |