ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Andruski
ForoCoches: Miembro

Vaya semanita...
Chicharito
Halal Madrid!
Billy_Sunday
como sea verdad, me veo tweet de Vini diciendo que los que dan el balón de oro, son Racistas
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toleon
Y por qué no lo gana Carvajal si tanto cuenta la selección?

Jajajaja es que vamos ya desde el año pasado donde Rodri lo gana TODO y se lo dan a Messi en EEUU

Y ahora este año se lo merece Rodri? Es que es un admerreir
Claro, porque nunca se le había dado un Balón de Oro al MVP y campeón de un Mundial, sólo el año pasado con Messi. En 2002 no se lo dieron a Ronaldo tras 8 meses lesionado, ni en 2006 a Cannavaro por ganar el Mundial, ni en el 98 a Zidane a pesar de perder la Champions pero ganar el Mundial... sólo "desde el año pasado", claro

¿Que te pareció el Balón de Oro del año 2000?
La Maquina
Northern Lights
Pues se celebra
Roland Banks
No me lo creería....pero ojalá.

Ya iba siendo año que nos volvieran a dar el balón de oro.
Samwise
Oh no, Vinicius Luther King tiene que ir a dar su discurso lacrimógeno, él que es un ser de pura virtud.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
¿Qué puta gracia tiene saber el ganador antes de tiempo? Lo veo absurdo

Y ya lo de no ir si no me lo dan... Vaya tela
Nth_Muir
Es un absoluto despropósito si lo gana Rodri, en vez de Carvajal si no lo gana el brasileño.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
Campeon de la premier igual que carvajal la liga. Copa no ganaron ninguna, porque palmaron la fa cup contra el united, no fue el mejor jugador de la euro y el mundial de clubes es una mierda de trofeo.

Y carvajal tiene una CHAMPIONS. Ya me diras.

Para mí se lo merece Carvajal, Rodri es bueno, pero Carvajal le da cátedra.
jackserg
Forocochia29
No me lo quiero creer!!!
Si es cierto me corro de placer!!
El tipejo ese es un puto CANCER
Merece todo lo mal que le pase

Pero lo dicho, yo me creo que no lo gane hasta que no lo vea
whiteax
Probador de colchones
Cita de SirLoras
No son cosas opuestas. Si se lo dan a Vini seguiria siendo una puta mierda.
Claro claro…
Frecuentista
Cita de NixxxoN
Yo lo dije hace poco y se rieron de mi... Rodri es el que más merece el balón de oro, por el trabajazo en el club y en la selección, y por su conducta ejemplar, por no ser un notas retrasado
Para mí el premio es al mejor futbolista, no al que mejor cae. Y Vinicius se ha quedado sin premio por caer mal, básicamente.
Akzidenz
Grotesk
sHürperröhH97
A llorar al parque
koyote_lizarra
Joder, que tiempos aquellos cuando del Balón de oro te enterabas quien lo había ganado al día siguiente de que lo dieran y ya.
Diosisback
Si la euro es un factor... Carvajal o Jude.

Si no lo es, Vini.

Rodri debería haberlo ganado el año pasado, no cuando su equipo cae eliminado en cuartos de champions.
Mr Schrute
jajajajajajjajajj
MustangClassic
Yo se lo daría. Y que por no ir a recogerlo, vaya al segundo.

Quedará como el ganador-perdedor más llorón de la historia
nessyman
Cita de ShurOchentero
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
Jajajajaja madril medio, soloscontraelbalondeoro jajajajjaa
It (Eso)
Título personal
Cita de SirLoras
Campeon de la premier igual que carvajal la liga. Copa no ganaron ninguna, porque palmaron la fa cup contra el united, no fue el mejor jugador de la euro y el mundial de clubes es una mierda de trofeo.

Y carvajal tiene una CHAMPIONS. Ya me diras.
Cómo que no? Este es el nivel?
SirLoras
Cita de NixxxoN
Yo lo dije hace poco y se rieron de mi... Rodri es el que más merece el balón de oro, por el trabajazo en el club y en la selección, y por su conducta ejemplar, por no ser un notas retrasado como el moreno de las favelas
Vamos que no se lo dan por caer mal.
James Deen
.
Cita de ShurOchentero
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
Y los que le regalaron al gitano de madeira fueron los únicos legítimos
manuxxxxv
Espanish pogüer
popcornboy
España desde 2008 ha ganado 3 Eurocopas y 1 mundial, y el último BDO español fue Luis Suárez en el 500 A.C. , de verdad os molesta que lo gane un español??? Ya iba siendo hora
SirLoras
Cita de It (Eso)
Cómo que no? Este es el nivel?
No. Sin ir mas lejos Olmo fue bastante mejor que él
ViajeroBurlao
Ostia no jodas ?

Pero como se lo van a dar a Rodri?

Por otra parte, me alegraría porque es español pero no sé

La verdad es que también es verdad que es un buen toque de atención para Vinícius por todo lo bocas que es
Ahssawarmao
Vinicius Llurior que se vaya a llorar a la lloreria.
Plomiyo Romero
Cita de UnAngel
Te falta desarrollo shur, de confirmarse, sería el madridismo en la UCI porque uno idéntico a los que no quieren ni ver por la calle ni en el metro, a los que temen evitando sus zonas de afluencia y a los que cuando coinciden en el metro rezan porque no les hagan nada, no va a ganar el balón de oro sino que lo va a ganar un español, a los que dicen representar ellos en la capital, que además le ha dado a su país una Eurocopa, mientras que el otro sólo sabe insultarlos.

y siguiendo tu desarrollo, si quitamos al bocas este lo merecería en todo caso Carvajal, gano la eurocopa siendo un pilar fundamental y la champions lo mismo, pero este premio dejo de tener sentido desde 2010 para muchos, cuando ciertos personajes lo ganaban siempre por "decreto"
padrecarras
segun informacion del "as" el ganador es rodrigo
https://as.com/futbol/primera/el-mad...alon-de-oro-n/

copio y pego:
¡El Madrid planta al Balón de Oro al enterarse que ganará Rodrigo!
← A General