ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frecuentista
Para mí el premio es al mejor futbolista, no al que mejor cae. Y Vinicius se ha quedado sin premio por caer mal, básicamente.
Cita de SirLoras
Vamos que no se lo dan por caer mal.
Qué hizo Vinicius con Brasil?
Cita de Nth_Muir
Si no fuese porque hay por ahí un tal Carvajal que ha ganado más que Vinicius y Rodri, teniendo la misma conducta ejemplar que Rodri...
Carvajal <<< Rodri
enkarterri
ForoCoches: Miembro
Señorio y deportividad.

En su linea.
euthanasio
Saluda despasio
Lo normal sería que se lo diesen al mvp de la Eurocopa
Cyb3rpunk
®espect
alguien ha pagado mas que floren?? joderrr

donde esta el SEÑORIO? menudo desplante
reyox
Cita de syrz
Ganador de la champions
Ni siquiera ha sido el mejor de su equipo
feriandir
ForoCoches: Usuario
Por fin otro balón de oro español!
Kurasawa
Esperemos que se confirme que el retrasado mononeuronal no va a ganar
YieldGaming
Cita de o0 Cthulhu 0o
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros.

ATPC final perfecto del documental de Vini

Editado:

Mirando mensajes, veo que no soy el único en esa linea:

Y por cierto, que les jodan y les multen a los que le insultan a él y a otros y no solo si son negros, así que no soy sospechoso. Pero este tío ha utilizado el racismo de unos gilipollas para su beneficio. Cuando el BLM, se la sudaba ponerse de rodillas (que me parece genial), luego ocurrió esto y lo uso para presionar a Nike diciendo que se iba con ¿Adidas o Puma? no recuerdo ahora. Pero luego cada vez que La Liga (y no soy un fan de Tebas, que me parece un personaje siniestro) le llamaba para que fuera a declarar, pasaba completamente. Solo sus tweets, post de insta, lloros y gaitas.
Coincido contigo. Creo que Vini tiene que cambiar cosas de sus actitudes, pero quitando eso.. ha sido muy definitirio para que el Real Madrid ganara el doblete

Que si, que Rodrigo como ganador es la reostia siendo un español, pero para mi el camino de Vinicius ha sido más claro y sus actuaciones han sido claves para ganar los títulos en 2024
Wyme13
Al margen de quién merezca un premio individual en un deporte colectivo, que más allá de para el que lo gana no debería tener valor alguno, ¿a nadie le parece lamentable que cada vez que no lo gana uno del Madrid, peguen ese plantón tanto el club como sus jugadores? Con CR7 ya pasó alguna vez, y da una imagen bastante patética como institución el ir a una gala solo cuando te dan un premio.

La próxima vez que lo vaya a ganar uno del Madrid, que el resto decidan no asistir y se queden solos si eso. "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano, etc etc".
Jericó
En Felizonia
No puede ser verdad, tanta felicidad en tan pocos días.

P.D. Que conste que entre Carvajal y Rodri se lo daría a Carvajal con gran dolor siendo culé.
tuxedo
El señorío jajajajaja Hay gente llorando diciendo que el Madrid debería pedir que nos les incluyan nunca más jajajaja ¿Pero cuántos años tienen?
Frecuentista
Cita de NixxxoN

Carvajal <<< Rodri
Y que ha hecho Rodri a lo largo del año? Lo han elegido jugador del mes de la premier? No. Pues resulta que ahora es el mejor del mundo y no nos habíamos enterado. Un torneo de un mes no es representativo y más aún cuando Rodri no es que haya arrasado, que se lesionó en el descanso en la final, salió Zubimendi y la selección marcó y no notó una decadencia de su juego precisamente por no tener a rodri. Y todavía se dice que le dan el balón de oro por la genial Eurocopa que ha hecho, cuando Olmo, Lamine o Nico estuvieron casi a la par con él.
GreenBMW
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
Grande Marca:

Descarado
Ojalá, no me lo creo, nos deben varios balones de oro a España.
iffrith
Cita de ventipiko
El balón de oro es una mentira, no se porque tenéis tanto empeño en ese premio

SantiCorleone
croisant
ForoCoches: Destacado
Ojalá sea verdad, puto subnormal de tio
Scorrista
Jajaja te tienes que reír porque es muy gracioso
SirLoras
Cita de NixxxoN

Carvajal <<< Rodri
Con Brasil nada. Que hizo Rodri a nivel clubes?

Si es por eso es para carvajal.
KilianG
Se viene un "no he ganado por racismo"
carlitros93
Pero no se había filtrado que lo ganaba el?
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Hay que crear un crowdfounding churrero para comprarle uno a Vini. Por joder.
chemary
jajajajaja
pulpo como animal de compañia?
donleo
Cita de reyox
Ojalá Rodri, el mejor del mundo en 2024 con diferencia
Ni ha sido el mejor de su equipo
malos hábitos
Sería épico jaja.
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Cita de carlitros93
Pero no se había filtrado que lo ganaba el?
Había viajado hasta Ronaldo Nazario para darle el premio a él.
Gatta ci cova
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Le haces un favor al fútbol y si es otra cosa a la humanidad.
tiju
El señorío y valores, si gana mi jugador fletamos un avión y vamos todos, si pierde no va ninguno, jajajajaj.
Pintxas
Sí, ya he leído en Twitter que no se lo dan porque es negro. Lo estaba esperando.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Es un robo

Rodri la temporada pasada el balon de oro es vinicius.

Cualquier otra cosa es lamentable
← A General