ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

ventipiko
.
Cita de curtkobain
Por eso le jode tanto a vinisus no?
A Mandela Jr le jode porque es retrasado y se cree más de lo que es.
Insema
Curioseador
Madre mía el trasiego que hay en las cuevas.

Unos entran, otros salen...algunos están viendo la luz después de años y otros con el culo dolorido como no se recordaba en mucho tiempo.

Que bochonno colega, que bochonno.
SaulGoodmaan
ForoCoches: Miembro
Cita de Solares
Pues que se lo den a Carvajal

Para mí fue más determinante Rodri.
Trips
Baila Vini, baila
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Y no viaja nadie del Madrid. Florentino es el típico padre que se posiciona en contra de la profesora en vez de enderezar al hijo.
Theo Faron
Cita de Patoruzú
La realidad es que el Balón de Oro debería ser para Lautaro Martínez.
Está entre Hummels y Dovbyk el tema
nessyman
Cita de ShurOchentero
Yo no estoy en la peña merengue, y vinicius es un subnormal, pero la temporada y trofeos importantes era el candidato top junto a carvajal, pero entiendo que para un fanático antimadrilista (en este caso) y subnormal como tu, es difícil comprender que alguien como tu vea la realidad, mucho ánimo shur, sal de tu fracaso y madura.
Para ser de los 80 hablas como los niños rata de 15 años , es gracioso .jajaaja, y hablas de fracaso para coronar tú mensaje jajaja
Solares
Cita de Cyb3rpunk
igual a Carvajal le ha pasado tambien factura meterse en politica en lugar de estarse calladito y celebrar la eurocopa como le toca siendo de la seleccion
Claro por eso lo gana Rodri que sale gritando gilbraltar español y se lía la mundial en uk.
Konig
A ver no cuadra mucho que no se lo den a Vini sinceramente (soy madridista pero me cae como el ojete).

Luego, si lo justificas con la euro...pues coño se lo tendrías que dar a Carvajal.

Pero bueno que de ser así pues toca joderse no queda otra. Me meteré al sport y MD para echarme las risas eso si, que van a estar celebrándolo como un título.
nelk2k
Baila Viniiii baila!

rigoletto
Marca se juega la cuenta entiendo
DoktoreRossi
Woke up this morning
Que robo
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El CR negro
HellHeim85
Soy yo del Madrid, como el que mas.... Pero si lo gana Rodrigo, es totalmente merecido.
Solares
Cita de SaulGoodmaan
Para mí fue más determinante Rodri.
Bueno Carvajal fue más determinante en la champions.
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Veintidós
Para mí se lo merece Carvajal y luego Rodri. Solo por la Champions, que no es poco.
Eso sí pero como futbolista deja que desear.. Rodri es "El Jugador". Es como cuando se lo daban a Messi sin ganar títulos importantes.

Carva ha marcado algún gol importante y ha hecho actuación defensiva para salvar muebles. Pero si no lo ha ganado curtua en su momento, no lo puede ganar cabrajal
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Nnnuuevo
Como te joden las 15 Champions que hemos ganado
Hasta la boca del estómago la tienes, mala semana shur?

Jajajajajaja

Uig
Cita de HellHeim85
Soy yo del Madrid, como el que mas.... Pero si lo gana Rodrigo, es totalmente merecido.
Poco nos pasa....
rigoletto
Y la gente pagando por vivir en un piso compartido.
deanmmm
Cita de SirLoras
Con Brasil nada. Que hizo Rodri a nivel clubes?

Si es por eso es para carvajal.
Aparte de ganar la Premier con mejores números que Vinicius?
jfrusciante5
Ay dios mío qué maravilla ajajajajjajajajajajaja
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Solares
Claro por eso lo gana Rodri que sale gritando gilbraltar español y se lía la mundial en uk.
incitado por carvajal, como el resto de chavales

perro xanxe ha movido fichas
Brate
Cita de PsychoPaT
Milongas madridistas.
https://www.sport.es/es/noticias/bal...alon-110689764
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de tiju
y te faltó el ¡ HALA MADRID!

Búscame en la peña merengue o un mensaje mio diciendo eso por el foro shur

lo mismo tu eres culé siendo asturiano y estas aquí repartiendo carnets...
Pintxas
Cita de Konig
A ver no cuadra mucho que no se lo den a Vini sinceramente (soy madridista pero me cae como el ojete).

Luego, si lo justificas con la euro...pues coño se lo tendrías que dar a Carvajal.

Pero bueno que de ser así pues toca joderse no queda otra. Me meteré al sport y MD para echarme las risas eso si, que van a estar celebrándolo como un título.
De las 3 cosas que se valoran para el premio una es el fair play.
MarHol
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Cierra al salir
Mr.Lobo
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Porque Rodri no hizo un temporadón, ni fue la brújula de un equipo que aspiro a todo.

Solo los madridistas tenéis tan claro que Vinicius sea el único posible ganador. Te recuerdo que Rodri además gano la Euro y fue nombrado jugador del torneo. También hay un tal Carvajal en la lista...
Ancho iberico
Vinicius no es ni el mejor del madrid, y se hacen los ofendidos.
Wisel Wisel
A mí la verdad que no me afecta como madridista de toda la vida, ya me quitan el sueño otros problemas, pero me agota la bilis culé y últimamente incluso más la colchonera por las redes, de verdad que es un grado de infección y odio el que tienen que es agotador
setentaisiete
Jajajajajajajaja un club señor como dios manda si no gano no voy. Aún tenéis el 0-4 del otro día muy adentro.
← A General