ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

vanvan
ForoCoches: Miembro
Pues ahora...ahora...me enfado y no respiro!!!! Alah, chúpate esa, UEFA!!
Escipion
ForoCoches: Usuario
Jajajajaajja voy a reírme hasta perder el conocimiento.

A falta del Comandante Carvajal, Grande Rodrigo I de España.
tester4822000
forocochero
Se habrá quedado la expedición en fuera de juego
SeqPoint
Me parece muy bien que el Madrid se enfade y no respire.

Ahora, si el año que viene se lo dan, a Vinicius o a Mbappe o a Bellingham, espero que sean fieles a sus principios y tampoco acudan.

Si rajas del premio cuando no te lo dan, no vayas luego a recogerlo.
Bentalkoner
ok y?
Pues sinceramente, si el premio a Vinicius iba a servir para criticar a España y sus gentes y hacer que la final del Mundial fuese en Casablanca y no en el Bernabeu, bien ganado por Rodri esta.
Plomiyo Romero
Cita de AlavésGora
por favor, tápate

que el mundial que hizo messi con 35 años es para darle el balón de oro y 10 más. Y mucho más después del que le dieron a cannavaro
Entonces, aunque un jugador pulverice todos los records, lo gane todo a nivel de club y al no haber tenido la suerte de tener una seleccion de primer nivel, no podra optar al balon de oro segun tu logica

El mundial siempre a pesado, pero una seleccion que gane un mundial como argentina gano este, pasando de rondas con polemicos penaltis siendo uno de los mundiales mas polemicos, que me digas que hizo un mundial messi para enmarcar, dime mejor que es colega tuyo, al menos no haceis el ridiculo
alex22ra
Y el próximo partido en mestalla. El cachondeo con vinicius va a ser mitico
Indigesto
Cita de AlavésGora
como mola lo que lloran, que semanita por favor
Pero no es una votación? Que criterios? Si es subjetivo toda la mierda esa
Jedi
ForoCoches:Miembro ser yo
Jajajajaja
commodore
qué feo es el cabrón
y qué gilipollas
y el Madrid, con el señorio de siempre no yendo a la gala
es el errejón de los clubs, mucho rollo de boquilla y luego a hartarte de esnifar cocaína del agujero del culo de mocatrices y grupies malolientes
ayyyy floren de la gran negreira, qué falso eres
RickG
Cita de o0 Cthulhu 0o
Soy del Madrid, pero me alegro. Creo que se lo merece mas, ya no entro en que Vini me caiga como el culo y que en mi opinión no es tan bueno como él y otros piensan, ni es el nuevo Pele, pero eso ya es personal. Si hablamos de futbol, creo que es mas justo que se lo lleve Rodri y que ademas dejen de darselo casi siempre a delanteros.

ATPC final perfecto del documental de Vini
Mis respetos.
Yagoda
MurFeu
hernazinger
PhD
Eso si que es deportividad.
made
La peña aquí diciendo que se lo merece Rodri cuando no han visto ni 4 partidos de él este año...
padrastus
Se salvó el fútbol
Pintxas
Sin forofismos comparar a Carvajal con Rodri no tiene un pase…
soplito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javier Krahe
Vamos que no tienes ni puta idea de fútbol ni has jugado 11 para 11 en tu vida, pues lo que te dicen por ahí arriba, el fútbol agradecerá tu ausencia.
+1

Muchos criticando que se lo lleve un pivote y son los mismos que dicen que el Madrid no funciona porque no esta Kroos.

A ver si empiezan a valorar el trabajo sucio que hace esta gente para que Vini y compañia se puedan lucir haciendo bicicletas.
Indigesto
Cita de alex22ra
Y el próximo partido en mestalla. El cachondeo con vinicius va a ser mitico
Lo cierran por burlarse del no balon de oro fijo
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de messimanias
Ojalá vivir en vuestro mundo de tarados, de verdad. Mi vida sería más sencilla.
Ya se os ha olvidado que reabrieron la votación para dárselo a Cristiano. O que se lo dieron a Modric porque Cristiano ya no estaba en el Madrid.

El Balón de Oro no vale una mierda, podemos estar de acuerdo en eso.

"messimanis" pero el tarado soy yo Hal yitano y al hormonas le han regalado balones (marketing puro) si me acuerdo de que alargaron la votacion, al igual que me acuerdo del robo de la temporada pasada que le birlaron a Rodri para darselo a Messi que es lo que no entiendes?

Que no hace falta ser del madrit para darse cuenta de la ESTAFA que es el premio desde hace años chico, que este año o debe ser para Carvajal o Vinicius (por premios e individualidades) pero en este premio no cuenta nada, solo se lo dan al que paga mas el jeque de turno y al que le caen bien....

Es un insulto que Xavi, Casillas o Iniesta no tengan uno, y como dije Cannavaro, Owen si.......Si tu vida no es sencilla por el futbol haztelo mirar, es grave, a mi me la suda lloricuis el humilde y los demás pero como aficionado al futbol veo cosas como otros que no quieren verlas por su fanatismo. FIN
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Bonito documental se le va a quedar
James Webb
Se vienen balón de lloros
Ismakadabra
Menudo llorón asqueroso, por eso no se lo han dado, porque no tiene valores ninguno. Y lo del Madrid sin saber perder es patético.
Drogo
Cita de El Indefinido
Si es así me parece perfecto, ya era que lo gane un español
Dinazo.
curtkobain
∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ ₒₒ▫ᵒᴼⓁⓊⒽ Ⓣⓞⓝⓚⓐᴼᵒ
Cita de ventipiko
El balón de oro es una mentira, no se porque tenéis tanto empeño en ese premio
Por eso le jode tanto a vinisus no?
Rawlsrules
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Píllate unos kleenex nene
GuSi_88
Imaginar un universo en el que dicen que Rodri es mejor que Vinicius me parecía irreal, pero esta es la sociedad en la que vivimos xD estamos en la mierda y no hay vuelta atras
Rokeee
Cita de washaaah
JAJAJJAJA . Leyendo el hilo, entre los de los balones de oro regalados a Messi, que hasta cojo se mea aún en el resto, los del subnormal de Vinicius por cuatro jugadas de mierda y Carvajal, por muy buen año que haya hecho, o lo mucho que nos guste a todos, está claro que no sólo no sabéis de fútbol sino que no habéis jugado en la puta vida.

Carvajal cátedra a Rodri, que lleva sin verse un jugador así tantos años; JAJAJJAJA me cago en la puta. Joder con los fanáticos y forofos de pacotilla.
Te duele la realidad merengon? Dani olmo se come a Rodri. Para mí capitán Carvajal es puro merecedor. Hace dos años te compro a Rodri, pero este???? WTF antes se lo doy a yamal
gymVK
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Rodri es mejor que el negro de aquí a Lima
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Bentalkoner
Pues sinceramente, si el premio a Vinicius iba a servir para criticar a España y sus gentes y hacer que la final del Mundial fuese en Casablanca y no en el Bernabeu, bien ganado por Rodri esta.
El plot twist definitivo es que que la final será en el Camp Nou.

Pero vamos a darles tiempo. Demasiada humillación en pocos días.
Najera
Cita de jackserg
Me ha pillado por sorpresa su NO balon de oro, no me lo esperaba para nada, pero si fuera este uno de los motivos, me pareceria normal que no se lo den, un tio que va mal metiendo por todos los campos visitantes, quejandose todo el rato a la minima que le tocan, haciendo gestos al publico(como hizo tambien lamine el otro dia)pues totalmente merecido que no se lo lleve, ademas como mas jode, contra todo pronostico y en el ultimo minuto.

Dicho esto, me parece una broma que se lo vayan a dar a Rodri, si que les ha jodido a estos franceses, que les hayan quitado a Mbappe de su liga, lo merece mucho antes Carvajal.
← A General