ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 16:11
| Para mí se lo merece Carvajal y luego Rodri. Solo por la Champions, que no es poco. |
|
La verdad es que no es sólo cosa de un solo medio. Marca asegura que nadie viaja. Relevo asegura que no lo gana. RMC Sport asegura que el entorno de Vinicius está convencido de que no lo gana. Pedrerol está diciendo lo mismo también. |
| Los futbolistas seguramente tengan primas por ganar el balón de oro, los que están en el foro sacando pecho por si lo gana uno u otro, no. |
| Que va, que va, si no va y el Madrid ha cancelado el vuelo con toda la expedición de las 15:00 es que le han comunicado que no se lleva el trofeo, 100% seguro |
28-oct-2024 16:12
| Joder , sería justicia poética … aunque antes que a Rodri pondría a Carvajal … por aquello de meter gol en la final de champions. |
28-oct-2024 16:13
|
Se lo van a dar a Rodri. El owned de viestras vidas. Ahora diréis que os la suda, "dientes dientes que os lo que les jode" y a funcoionar. Qué semanita. Y en Mestalla se van a chotear. |
|
Sin contar que el Balón de Oro me parece el premio más falso que existe en el mundo del deporte, me creo más que sea una pantomima para aparecer por sorpresa, descolgándose del techo con unas alas de ángel como el nuevo mesías reencarnado, que el que no le den el balón de oro. De ser cierto lo que dice la noticia, tremendo plot twist para el documental. |
| Te falta desarrollo shur, de confirmarse, sería el madridismo en la UCI porque uno idéntico a los que no quieren ni ver por la calle ni en el metro, a los que temen evitando sus zonas de afluencia y a los que cuando coinciden en el metro rezan porque no les hagan nada, no va a ganar el balón de oro sino que lo va a ganar un español, a los que dicen representar ellos en la capital, que además le ha dado a su país una Eurocopa, mientras que el otro sólo sabe insultarlos. |
| Hombre había un enano que ganó todo con su club y batió todos los récords existentes en el mundo del fútbol aquella temporada, creo que no es el caso de Pinochus 😂😂😂 |
| Sabe que no ha ganado y tendra orden de Netflix de hacerlo pasar por caus. UEFA rasista o lo que sea |
28-oct-2024 16:14
Pero si el primero en saltar ha sido tu, corrupto compra-ctas.![]() Que yo ni te he mencionado ni replicado, payaso. Otra vez para la lista vip, pringao.
|