TULUM, RIVIERA MAYA. El 80% de los hoteles, tiendas y restaurantes ABANDONADOS

Bitelchus
Hispania
Que se ande con ojo la hostelería patria, porque exprimir tanto la gallina de los huevos de oro puede hacer que te pases de frenada.

Lo de este video es increíble. Un mexicano grabando la realidad de Tulum

Precios abusivos, cobrar por todo 10 veces su precio real. Tratar mal a los turistas. El gobierno cobrando licencias y precios desorbitados a los dueños de hoteles o quien quisiera poner un negocio. Y la llegada del Sargazo (un alga que se pudre y deja un olor a podrido increíble, y tiñe de color mierda el agua) La zona no gasta dinero para limpiar la zona y aquello es un estercolero.

Ya no van turistas

Esperas aguas turquesas y el paraíso y te encuentras esto

En Playa del Carmen está empezando a pasar también
Alabardero
Una pica para Flandes
Panchitada histórica
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Ojalá, hace falta ya una crisis de las gordas y un reseteo, no puede ser que todos los tiesos anden gastando dinero y todo colapsado
Altoviento
crisistunidad.net
ostias lo del alga, brutal. Te viene algo así y a tomar por culo tu fuente principal de ingresos

Cita de Alabardero
Panchitada histórica
calentemos que salimos
europingüino
Eres kangrena
Mal asunto
Nesku
ForoCoches: Miembro
Cita de FuturoLangosto
Ojalá, hace falta ya una crisis de las gordas y un reseteo, no puede ser que todos los tiesos anden gastando dinero y todo colapsado
Clasismo en estado puro.
thisbantes
Alucinante. Estuve hace 10 años y fue absolutamente increíble. Una maravilla de zona y un orgullo de México. Me lo planteé como lugar de retiro una vez jubilado.

Me apena verlo así...
Boddicker
Bitches, leave
Tú no tenías una enfermedad terminal?
FuturoLangosto
Cita de Nesku
Clasismo en estado puro.
Tieso detectado
Wallabeexx
Estuve hace 20 años y aquello era una pasada. Mucho ha degenerado..
nospheratux
Cita de Altoviento
ostias lo del alga, brutal. Te viene algo así y a tomar por culo tu fuente principal de ingresos

Te vas a tomar por culo si no tomas medidas, pero el Sargazo se puede evitar, pero claro, requiere estar encima. Y muchos gobiernos solo ponen la mano para cobrar, el mantenimiento esta sobrevalorado xD.
Black out
Que pena, yo estuve ahí en 2011 y era una maravilla
Kappo12
Fui hace dos años, no pudimos nadar en ninguna playa excepto en isla Mujeres, ahí perfecto. Pero la del hotel todos los dias sargazo a toneladas y olor a putrefacto 24/7.

Y por lo que parece la cosa va aún peor.
miguelxiada
Panchitada histórica.
er_Payo
Estuve en 2022 por allí y es tal cual, como una copia de Ibiza panchita y con precios de locos.

Estaba en un hotelazo top y quitaban el sargazo cada día pero es increíble la cantidad de alga que llega a las costas
asm
Increíble
makinacho
Lo del sargazo es estacional. Siempre lo tienen en esta época del año. La temporada alta es de septiembre a abril.
Pintosaurio
E hestudiao
Estuve hace 7 años y fue el sitio más caro en los que he estado en mi vida jajaja

Las playas bien pero la calle trasera era una mierda.

Mi opinión fue que no volvería y no lo rfcomendé a muchos amigos.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de Bitelchus
Que se ande con ojo la hostelería patria, porque exprimir tanto la gallina de los huevos de oro puede hacer que te pases de frenada.

Precios abusivos, cobrar por todo 10 veces su precio real. Tratar mal a los turistas. El gobierno cobrando licencias y precios desorbitados a los dueños de hoteles o quien quisiera poner un negocio. Y la llegada del Sargazo (un alga que se pudre y deja un olor a podrido increíble, y tiñe de color mierda el agua) La zona no gasta dinero para limpiar la zona y aquello es un estercolero.

Ya no van turistas

Y que si pones un pie fuera del resort te secuestran siete narcobandas diferentes.
Parralhu
El loco de los topillos
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Pues yo he estado en Tulum y playa del carmen 2 veces en los últimos diez años y aquello es el paraíso en la tierra, sobre todo en temporada de "invierno".

Espero volver pronto.
Voltiamperio
Cita de Bitelchus

Ya no van turistas

Y lo de México que tiene que ver con la hostelería patria?
Bitelchus
Hispania
Cita de makinacho
Lo del sargazo es estacional. Siempre lo tienen en esta época del año. La temporada alta es de septiembre a abril.
Si, pero mira el video. Están la mayoría de negocios cerrados y abandonados. El sargazo solo ha sido uno de los problemas de Tulum. Los precios y los engaños a turistas han sido el principal problema de que Tulum esté muerto.
Re-invitado
Cita de Bitelchus

Ya no van turistas

Sabía que hace décadas los estadounidense chorreaban por Acapulco y se lo cargaron

Pero no sabía que también se hubieran cargado la Riviera Maya.

Luego que si nuestra culpa porque les enseñamos a usar la rueda
Chicho López
Pogona
Interesante
Mister Wolf
Winston Wolf
Estuve en 1516 y era increíble una lástima
LeePriest
British Racing Green
El sargazo se lo está cargando.