Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

Bruce Arper
ForoCoches: Miembro
Tiene una oportunidad de oro para centrarse, entrenar coon humildad y corregir sus errores. Quizás debería pensar en volver a bajar de categoría de peso...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Joder, los oportunistas de forocoches. Vaya panda de flipaos
Rustazeo
Cita de Grulemat
Un día antes del combate estaba celebrando una fiesta como que era campeón...vaya tela.
Qué quieres decir? Es lo que ha hecho desde hace muchas peleas.
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Vaya careto le han dejado al georgiano

Me alegro.
Santa Reporte
Cita de Hornet18
joder yo me lo he visto esta mañana y da la sensacion que en el R1 Y 2 es superior ilia, si no llega a irse al suelo el otro
En los carteles iban 2-2.

Tubo mala suerte en el corte en el R1.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Con la Bolsa, podrá amortizar el divorcio.
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Se le han acercado lamebotas y palmeros y fin.

Viejo como el comer.
Bill Callahan
Cita de Humpty Dumpty
Se le han acercado lamebotas y palmeros y fin.

Viejo como el comer.
No lo podría decir más claro.

Y además no ha sido para ayudarle o aportarle, sino para parasitar y aumentar los egos de esas terceras personas.

Porque si me dices que se le ha acercado Volkanovski para asesorarle en entrenamientos y estar junto a él, me parecería maravilloso.

Pero verle perdiendo dias de entreno junto con Edu Aguirre y Pablo Motos... es dantesco. Y con el Omar ese colgado todas las semanas a sus hombros, que es el lamepollas oficial de este país y solo se arrima al sol que más le alumbra.
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de Bill Callahan
No lo podría decir más claro.

Y además no ha sido para ayudarle o aportarle, sino para parasitar y aumentar los egos de esas terceras personas.

Porque si me dices que se le ha acercado Volkanovski para asesorarle en entrenamientos y estar junto a él, me parecería maravilloso.

Pero verle perdiendo dias de entreno junto con Edu Aguirre y Pablo Motos... es dantesco. Y con el Omar ese colgado todas las semanas a sus hombros, que es el lamepollas oficial de este país y solo se arrima al sol que más le alumbra.
Y por supuesto, serán los primeros en tirar bomba de humo en cuanto vengan maldadas.

Se ha visto tantas veces esta situación en los deportes de contacto, y es tan cíclica, que abruma.
Zumokito Simon
M4X
Merecido por arrogante
dciaf5
Cita de Bill Callahan
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.

Unas horas antes de la pelea:

Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA.

Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos.

ADIÓS A SU AURA.

Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre:

YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR:

Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?:

Forocochero medio comedoritos criticando a un deportista de elite y campeon mundial.

forocoches no defrauda
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
Ese círculo es el mayor chiste que se puede contar hoy en día. Cada cierto tiempo se suma un nuevo personaje. Creo que ahora se estaba introduciendo el novio de Cristiano. Todos tienen el cartel de oportunistas y buscan el foco mediático sin importarles nada. Es como Omar Montes. Ahora se las da de Bad bunny, pero hay que recordar que hasta hace dos días estaba de reality en reality buscando la fama a la sombra de la hija de la Pantoja o del gordo de su hermano. Esto a Topuria no le hace ningún bien porque necesita otro tipo de bienestar emocional durante el prime de su carrera. Todos están ahí porque quieren vivir su carrera y aparecer en todas las fotos. No creo que nadie tenga dudas de que Pablo Motos es el lamebolas oficial de los famosos y no tiene vida más allá de esta gente.
Hoy creía que iba a ganar, sobre todo desde el segundo round. Personalmente he tenido la sensación de no estar viendo la silueta de su aura. No me refiero a nada físico, sino que le he visto como un monigote sin personalidad al que se le hacía grande estar ahí. Espero equivocarme, pero aun siendo un máquina arriba, no es un luchador que atraiga a las masas a nivel mundial por su forma de pelear y creo que va a perder la esencia que nos hacía esperar su pelea.
Islander
Le rompieron la cara literalmente . Casi no lo maran
MarcFdez
Cita de Humpty Dumpty
Y por supuesto, serán los primeros en tirar bomba de humo en cuanto vengan maldadas.

Se ha visto tantas veces esta situación en los deportes de contacto, y es tan cíclica, que abruma.
No lo veo. Sus amigos tienen poder en los partidos que van a gobernar en los próximos años. A parte, todos los medios de derechas lo apoyarán. No le va a faltar de nada de por vida (salvo que la lie muy gorda) o que con el PP en el gobierno haya un declive económico.

Recordemos al autor Pino Aprile. Ya hace años que lo vió venir.
ReyMindaugas
ForoCoches: Usuario
Ahora se va a juntar con quién tú le digas, sí.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
joder el OP

pero si estas llorando cabron...
Giants
Cita de Milloneti
Era mucho más grande el otro no??

Normal que le diese bien...
Eso me ha parecido a mi, era un armario empotrao.

Es típico de España, todos a ensalzar a alguien y luego a lincharle, no falla.

Ha sido MUY VALIENTE y sigue siendo un grande, cayó y volverá a levantarse.
edu_333
Criticar a Ilia cuando estuvo a nada de ganar en el round 2, y teniendo los cojonazos de seguir peleando en el cuarto asalto con la cara echada abajo... En fin, mediocres sois y mediocres os moriréis.
hombredelnorte
alguien que me pueda ilustrar con su sabiduría, ilia sigue peleando en el mismo peso de sus inicios en la ufc? o al final ya subió de categoría? porque para mí ha sido una pelea rara, nada que ver a cómo llevaba las anteriores peleas, parece que ha evitado el suelo y cuando podía tenerlo lo ha dejado escapar.Me da la sensación de que o estaba amañado o físicamente no estaba bien. Puede haber sido una mala estrategia, pero ya digo que desde el comienzo me ha parecido que faltaban cosas ahí.
MacLeod
Lo único reprochable es que parece que el médico quiso parar el combate al final del tercer asalto porque ya tenía el ojo jodido y por sus pelotas tuvo que echar otro más donde recibió aún más machaque y abandonó su esquina solo con verle la cara. Espero que no le queden secuelas.

Dicho esto: por supuesto yo me le bajo también entrenando un poco a ese mediocre, al fin y al cabo veo boxeo por la tele de vez en cuando y tengo un colega que entrenó un par de veces y me contaba cosas. Me das un mes de salir a andar media hora al día para ganar cardio y darle un poco al arroz con pollo y evidentemente le tengo mamándome la polla suplicando piedad en el primer minuto.
Jameson90
Cita de edu_333
Criticar a Ilia cuando estuvo a nada de ganar en el round 2, y teniendo los cojonazos de seguir peleando en el cuarto asalto con la cara echada abajo... En fin, mediocres sois y mediocres os moriréis.
+1 Lo de este país manda huevos.
mindas
Sin infravalorar la importancia de los elementos emocionales que han podido influir en la preparación y en el desempeño de Ilia, creo que las causas principales de la derrota han sido otras. Justin tiene clara su estrategia desde el principio y cada vez que Ilia da un paso atrás tras haber recortado distancia y castigar el cuerpo del rival, se come una mano recta. También influye la mala o buena suerte de se le haga un corte tan rápido, porque cada vez pierde más visión y llega un momento en que directamente para los golpes con la cara. La diferencia de envergadura entre ambos luchadores era evidente y el americano se veía que tenía muy bien estudiados los movimientos de Topuria. Simplemente ha explotado al cien por cien el recurso que podía darle la victoria. Estas cosas pasan, pero si Topuria está hecho de la pasta que todos pensaban que tenía, se levantará y volverá con fuerza. Está claro que lo de hoy ha sido una cura de humildad, sobre todo porque no puedes decir que has perdido por ko por un error puntual, ni a los puntos de forma ajustada, ya que han parado el combate porque le han puesto la cara como un mapa. Aún así, creo que no está acabado. Aún tiene muchas cosas que decir.
Dixebriegu
Cita de zhemn
Pero alguien pensaba en serio que iba a poder ganar en el jardín de la casa blanca? Un Español, de origen Georgiano... Con que tengas un puntito muy pequeño de de papel de plata enredado en el pelo ya sabes que esto estaba más que asegurado.
yo me saqué una combinada de Lopes, Ruffi, y Gaethje. Era imposible que un usano perdiese en la pelea estelar de casa blanca en el cumpleaños de trump

lo que pasa que soy un tieso y metí 10€, con una cuota de 8,10, saque 81€ pa los cacharros del sabado que viene
aMarte
Miz4ndril
Cita de Themurano
Cuando le ves los huevos dices "este es macho".
Jajajajajajajaja joputaaaa
Buka19610
CAPRIATI
Ya era hora de que le partieran la cara al gitano georgiano ese del “deporte” de yonkis
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Jaja que coño hace con un puto gitano random, menudo subnormal
meponesfarruco
Un poco oportunista este post. Pero bueno forocoches es mi foro.

Dicho esto, creo que el tema personal que esta viviendo posiblemente tenga mas peso. Por ese motivo quizá se vió que iba muy hacia adelante, como un morlaco. No creo tanto que estar con Omar Montes, o Pablo Motos o Sergio Ramos le haya pasado tanta factura.

Ni los buenos son tan buenos cuando ganan ni los malos son tan malos cuando pierden.

Saludos
wade
Cita de Arrakis
Ha*
🤣 Menudo gambazo, pocas veces me pasaría eso
Clinteast
Don caballero
Los rabiosos le teníais ganas eh. No pasa res, volverá porque eso hacen los ganadores. A seguir rabiando con vuestras miserables vidas.
← A General