Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 16:59
| Le ha echao un par de huevos pero ahora vamos a ver de que pasta esta hecho Topuria,después del tremendo palizón veremos si se recupera anímicamente |
Hoy 17:00
|
No hombre, aún no es decadencia... Hay que ver si la derrota le hace centrarse y levantarse más fuerte, O si le ,eteen y a espiral de fracaso Anyway, solo el tiempo lo dirá, Es pronto para sacar la conclusión de decadencia, a no ser que tuvieses ganas de sacarla.... |
Hoy 17:03
| Yo más que cebarme con Topuria le daría mérito a Gaethje, soy fan de las mma dese hace tiempo, no me pierdo una velada y tengo que decir que Justin es un striker de muchísima calidad, yo sabía que podía dar la sorpresa, por que se estaba preparando muy bien y después de ver el palizón que le pegó a Pimblett (Que es muy buen luchador) sabía que estafa focalizado en llegar a ganar al fin el cinturón indiscutido a la tercera oportunidad que se le presentaba, ya que por edad era ahora o nunca, se ha dejado la piel entrenando y lo que hemos visto es un auténtico recital de mma, Topuria volverá y muy fuerte, yo no lo achaco tanto a su entrenamiento, por que Topuria también ha entrenado muy bien, es cuestión de que Justin ha estado mejor y ya está |
Hoy 17:04
| Esta es el que decía que en boxeo se bajaría a Terence Crawford en el primer round? XDXDXD |
Hoy 17:10
| Te crees que el resto se rodea de genios y de literatos. De verdad que este tipo de hilos refleja la emdofobia que tienen algunos. Shut, eres basura y lo sabes, baja autoestima y seguro una vida triste y vacía para hacer este hilo. Infeliz. |
Hoy 17:10
|
A ver si ahora deja de juntarse con famosos y youtubers y mierdas varias y se centra exclusivamente en trabajar trabajar y trabajar... Una derrota como esta hace que nunca vuelvas a ser el mismo. |
Hoy 17:11
|
Y te ha faltado la guinda del pastel. Su reality a lo Kardashian https://www.youtube.com/watch?v=C7bbqdVc0PM |
Hoy 17:15
| Está de capa caida el topuria. Ahora mismo lo pones contra cualquiera top 10 y lo revienta |
Hoy 17:20
| Este pavo se quedara en nada, a pillado una época mediocre por de la UFC, iba ganando por eso y las peleas anteriores eran peleadores de vuelta ya, le han metido a este con cara y ojos , la petada a sido épica... Por vacilón de mierda tira todo por los suelos |
Hoy 17:22
| Le faltó humildad, eso de pegarse una fiesta chuleando de la victoria es poco profesional. |
Hoy 17:22
|
Y te ha faltado la guinda del pastel. Su reality a lo Kardashian
https://www.youtube.com/watch?v=C7bbqdVc0PM |
Hoy 17:24
| Ha perdido su aura, era un noqueador rápido sin demasiado en otros ámbitos que no sean lucha y combinaciones rápidas contra la reja. Poco pateo y poca variedad de recursos. Al final ha llegado uno que es puro caos y no le ha salido la jugada del KO. Rápido para no tener que cansarse a 5 asaltos y le han dejado la peor cara que recuerdo en la ufc en muchos años. Ex peleador, pero bueno ha hecho una fortuna. |
Hoy 17:26
|
https://static.emol.cl/emol50/Fotos/...01226_0lx0.jpg jajajajjaja Casi no se ha notado. |
Hoy 17:26
| Es lo que tiene subir de categoría, no es solo subir de peso y ya. Que siga en peso Pluma que allí sí es el mejor, en Peso Ligero, la cosa cambia ya... |
Hoy 17:30
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Unas horas antes de la pelea: ![]() ![]() Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() |
Hoy 17:30
| Me imagino tu tristeza de vida regodeándote del drama ajeno detrás de una pantalla en el cuarto de tus padres a tus 30 y pico años, siendo un fracasado que jamás logrará ni una décima parte de lo que ha conseguido el tío al que criticas aunque nacieses 1000 veces en este mundo. |
Hoy 17:31
| La derrota suele hacer a los buenos, mejores, ahora hay que aceptar la derrota, hacer autocrítica y que la derrota sea el acicate que le ponga otra vez bien arriba. |
Hoy 17:37
| Podía aprender de ti, shur, famoso por tus comentarios y aportaciones comedidas y crear buen rollo en este nuestro foro. |
Hoy 17:38
| Por salir en cuatro videos no pierdes un combate. Yo lo del combate amañado lo veo viable. También pudo ser que estaba demasiado confiado y le pasó factura. |