Topuria pierde su primer combate De UFC
Hoy 11:39
| Los golpes de Gaethje parecía que llevaban hierro puro, que manera de destrozar la cara de un rival... desde Nate Diaz no veía algo asi. Luego, lo de tener en el segundo asalto la victoria en tu mano y no hacerlo por la necesidad de ganar por knockout... solo le podía pasar a Topuria y su chulería. Se la ha jugado compitiendo en el cuarto asalto cuando el propio médico dijo que no estaba para pelear. |
Hoy 11:41
|
Yo fui coach de Topuria hace 10 años y ya le había dicho que contra este señor la pelea había que llevarla al suelo en el segundo asalto. No me hizo caso y pasó lo que pasó. |
Hoy 11:41
|
Todavía alguno pensáis que en aniversario 250 de EEUU, en el 80 cumpleaños de Trump, en la Casa Blanca y peleando un estadounidense contra un "español", el español tenía alguna oportunidad de ganar.
Ingenuos sois un rato, la verdad... Con la cantidad absurda de dinero que se gasta EEUU en su imagen, no habrían montado todo eso sin tener el 100% de seguridad en la victoria. Con amaño o sin amaño, tenía las de perder. |
Hoy 11:45
| Creéis que todo el tema con ex-mujer ha podido afectarle? A pesar de haberlo solucionado ya? |
Hoy 12:06
|
Lo de la manía persecutoria que tenéis algunos es para que os lo hagáis mirar eh... ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
|
Hoy 12:47
|
no podia boxear en ese estado y solo le quedaba la baza del grappling |
Hoy 13:40
| Mucha gente ha debido de ganar mucha pasta con este combate y los que han apostado por Topuria miles de dóllars... Ayy lmao |
Hoy 13:40
| La panchita esa que lo desplumó le ha quitado la energía vital, es momento de retirarse. |
Hoy 14:04
| Me da una rabia que te cagas haber perdido ante los americanos de mierda la verdad.. Y pienso que aunque Topuria hizo un buen combate se le ve descentrado últimamente |
Hoy 19:12
| Ni me siento bien ni mal ni se de que grupo hablas, Ilia tiene una narrativa y un personaje que hoy quedó por los suelos, de los golpes se podrá recuperar, de volver a traer su personaje al juego no se como lo hará |