Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 05:16
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo” “En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 05:22
| Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto. |
Hoy 05:25
|
No le falta razón a Paco, es un puto coñazo. Quieres un paquismo más juvenil? La puta play, la 1 y la 2 la encendías y jugabas, ahora disfruta de todas esas putas opciones y menús que ni quiero ni necesito. |
Hoy 05:35
| Yo no soy Paco ni tengo la edad de Paco y tb pierdo unos segundos en quitar algunas cosas, como x ejemplo el Star&Stop. |
Hoy 05:40
|
Paco se toma 2 carajillos y si no llega a ser por el aviso de salida de carril y por la autocorrección de rumbo atropella a 2 peatones. Paco, mejor cómprate un bonobús anda. |
Hoy 05:40
| Pues debo darle la razón a paco! Anular el start/stop y la señal acústica del detector de velocidad siempre los quito nada más sentarme en el coche y poner la llave |
Hoy 05:42
|
Y Paco tiene razón, quieren que conducir deje de ser un placer para que sea una tortura y la gente no quiera tener coche. Hay cosas, como el detector de ángulo muerto por ejemplo, que están bien como han dicho. Pero la alerta de velocidad, que pita a nada que te pases un kilómetro hora, que falla más que una escopeta de feria y que con los límites de velocidad absurdos que tenemos, te vaya pitando casi continuamente. |
Hoy 05:45
|
Paco sabe conducir. La chavalada ahora no tiene interés en sacarse el carnet siquiatra. Quién necesita las pantallitas? |
Hoy 05:50
| Si a Paco le molesta mucho el aviso de cambio de carril igual debería no desactivarlo. |
Hoy 05:54
|
Solo falta tener que aceptar las putas cookies antes de arrancar. La climatimatizacion en pantalla es demencial. |
Hoy 05:59
| El día que Paco se duerma al volante y choque contigo me dices si esas funciones no sirven para nada. |
Hoy 06:02
|
Nunca he entendido la falta de sangre en la gente mayor a la hora de adaptarse a nuevas tecnologias. Tecnologias que la mayoria de las veces las han conocido antes de los 40. Por ejemplo el uso de la tarjeta de credito y tirar de libreta, usar un movil inteligente ( de esto se adaptaron pero para mandar saluditos por el wasa,llamar y ver feisbu. Poca mas), programar un video VHS, ..... Es no tener ni ganas de adaptarse. Y repito , no me refiero a un anciano que le das algo supernovedoso y se escapa de su conocimiento, me refiero a los que eran maduros y sudaron fuertemente. |
Hoy 06:06
|
Paco es un inutil que no sabe ir al concesionario a que le desactiven el pitido. A mi me lo quitaron cuando fui a recogerlo al concesionario. |
Hoy 06:06
| Es un por culo empezar a desactivar cada cosa, menos mal que un colega me lo desactivo todo nada más arrancar el coche. |
Hoy 06:14
|
Noticia INVENT. El BECARIO es tan mermadito que usa los nombres de PACO y CONSUELO como estereotipo sin ápice de vergüenza. Estuvo barajando tamién MANOLO y MARICARMEN. Un PACO paleto de la Españita profunda sigue con su Ford Mondeo del 91, le cambia el aceite su yerno JOSANTONIO y luego le invita a un CARAJILLO en el bar del pueblo. |
Hoy 06:15
| Paco lleva mas de 40 años conduciendo sin esas tecnologías y sin ser un asesino en serie. |
Hoy 06:38
| Hay muchas cosas que no hacen falta, una alarma de incendios, un seguro, un cinturon de seguridad... Di que si, paco |
Hoy 06:40
|
Mientras tanto en la misma carretera. David, de 42 años, divorciado y padre de dos perros salchicha: "el sistema de mantenimiento de carril es fantástico, y la frenada de emergencia en ciudad lo mejor. Así puedo conducir mientras veo reels sin problemas." |
Hoy 06:45
|
Manda cojones la cantidad de mongolos que os habéis juntado en este post. |
Hoy 06:49
|
La mitad de edad que Paco y cada vez que me toca coche de alquiler nuevo hago lo mismo, con especial enfasis lo de reconocimiento de señales y la asistencia de permanencia en carril, mas de uno y de dos sustos me he llevado ya ,sobre todo con lo de las señales. Lo unico bueno que veo de los coches de ahora son el àngulo muerto y la camara trasera de aparcamiento. |
Hoy 06:52
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp Yo llevo apagado la mitad de todas esas tonterías. |
Hoy 06:53
|
Lo llevaba un chavalín que tendría los 18 años de rigor bien contento con otros tres chavales de su edad. Disfrutando a tope de la tartana. Me hizo pensar que quizá no todo está perdido |
Socio nº