Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

Ferman
ForoCoches: Usuario
Cita de Ramb0
Yo más que cebarme con Topuria le daría mérito a Gaethje, soy fan de las mma dese hace tiempo, no me pierdo una velada y tengo que decir que Justin es un striker de muchísima calidad, yo sabía que podía dar la sorpresa, por que se estaba preparando muy bien y después de ver el palizón que le pegó a Pimblett (Que es muy buen luchador) sabía que estafa focalizado en llegar a ganar al fin el cinturón indiscutido a la tercera oportunidad que se le presentaba, ya que por edad era ahora o nunca, se ha dejado la piel entrenando y lo que hemos visto es un auténtico recital de mma, Topuria volverá y muy fuerte, yo no lo achaco tanto a su entrenamiento, por que Topuria también ha entrenado muy bien, es cuestión de que Justin ha estado mejor y ya está
Topuria ha hecho su peor combate con diferencia, independientemente de Gaethje. Ha salido derrotado desde el principio, se comía todo lo que le mandaba Justin.

Por no hablar de que desaprovecha 2 oportunidades claras de ganar, en el 1er round y el 2do round. Estaba desganado y sin fondo. No hacía la esquiva típica de nube, es que no era él.. No sé qué coño le ha pasado, se sabrá con el tiempo. Pero hasta su hermano tenía una cara que hacía ver que algo no estaba bien.

En fin, creo que le va a venir bien para quitarse la presión de ser invicto de encima, y como cura de humildad. Esperemos que pueda remontarlo.
JARRA
Le he notado flojísimo casi desde el primer momento, lento de movimientos y con falta de pegada. No sé decir si es más mental o por falta de preparación física los últimos meses
Last Round
Guapa de Cara
Sitio para cuando caiga el cobarde de Makachev.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de wade
A caido con honor porque la somanta de palos fue increíble, y tuvo casi oportunidad de ganar

Pero no se puede reprochar nada
Es que es eso, el combate realmente acabó con casi el primer golpe que recibió que ya le abrió brecha y aún así es un milagro que no le noqueara en el 2 round.
sevilla6
Cita de Milloneti
Era mucho más grande el otro no??

Normal que le diese bien...
Tuvo mala suerte, el primer golpe le dio de lleno en el ojo.. si no, gana, topuria lo tuvo varias veces contra las cuerdas y la pelea la llevaba el donde quería.. el otro siempre iba a lo que hacía topuria.. pero no supo aprovechar las que tuvo y el otro de primeras tuvo un golpe de suerte

Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
+1 no saben el trabajo que conlleva..
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Supongo que después del divorcio, los problemas con la mujer, y que no podía ver a sus hijos, etc., le habrá afectado y luego también se ha descarrilado y está a otras cosas en vez de centrarse en el entrenamiento y la pelea. Quizás también exceso de confianza. Pero bueno, son suposiciones. A saber. Y Gaethje tampoco es que sea un paquete.
Pillo_o2
ForoCoches: Miembro
A m a ñ a d o
R1sket0
Que se ha confiado no hay dudas y se creía que se iba a dar un paseo, y si demasiada chusma a su lado, pero espero que vuelva y que sea más fuerte que nunca
sevilla6
Cita de Ramb0
Yo más que cebarme con Topuria le daría mérito a Gaethje, soy fan de las mma dese hace tiempo, no me pierdo una velada y tengo que decir que Justin es un striker de muchísima calidad, yo sabía que podía dar la sorpresa, por que se estaba preparando muy bien y después de ver el palizón que le pegó a Pimblett (Que es muy buen luchador) sabía que estafa focalizado en llegar a ganar al fin el cinturón indiscutido a la tercera oportunidad que se le presentaba, ya que por edad era ahora o nunca, se ha dejado la piel entrenando y lo que hemos visto es un auténtico recital de mma, Topuria volverá y muy fuerte, yo no lo achaco tanto a su entrenamiento, por que Topuria también ha entrenado muy bien, es cuestión de que Justin ha estado mejor y ya está

A tenido mala suerte topuria.. para mí eso ha sido decisivo, de no ser por lo del ojo, habría sido otro combate, lo ha tumbado, lo ha tenido contra las cuerdas, ha tenido oportunidades que no ha rematado, pero al final a perdido y es que parte con desventaja desde muy pronto con lo del ojo al principio de la pelea..

En una revancha creo que se la devolverá
wild tiger
                        
Citen a @Bill Callahan: estos hilos envejecen mal
sevilla6
Cita de Pillo_o2
A m a ñ a d o
Yo también pienso que a podido ser.. no por nada, pero después de lo primero tiene oportunidades, lo tumba y desaprochs muchas..
Zamenhof
Vaya derrota técnica. Se ha comido todas las tortas. El otro un muerto que cada vez que topuria lo tocaba, las piernas le parecian un flan, pero ahí seguía. No sé si es que la estrategia era parar todos los cates con la cara pero vaya despropósito.
jakemate
Cita de KuNSouLeD
No debio abandonar la bandera. Ha recibido una cura de humildad. Aun asi no se ha rendido aunque le han puesto la cara como un mapa. Lo ha dado todo pero se ha obcecado con el KO. No se le puede reprochar nada, quiza si a su peluquero. Buen combate. El yankee casi se queda moñeco en la celebracion por cierto. Asi que nada...a curarse
Pues tampoco parece para tanto la verdad
Josito91
Miembro Viril
Hilo retrasado del dia
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Morgect
Ya están los españoles criticando a un deportista cuando falla o cae

Siempre haceis lo mismo jodidos chaqueteros
Ese si es el deporte nacional y no las mma.
russianspy
ForoCochiers
Le hizo lo mismo que a Paddy, piquetes en los ojos.
Eso debería de estar prohibido no?

Lo ví bastante sucio...
Sr plax
Siempre se acaba perdiendo un combate, ahora toca curarse y ponerle dos cojones alejado de frikis y mierdas de esas
lucas2009
Yo creo que se ha rodeado de lameculos y a perdido la mirada del tigre a lo Rocky y pasan estas cosas
Lakmi
Asceta
Cita de sevilla6
Tuvo mala suerte, el primer golpe le dio de lleno en el ojo.. si no, gana, topuria lo tuvo varias veces contra las cuerdas y la pelea la llevaba el donde quería.. el otro siempre iba a lo que hacía topuria.. pero no supo aprovechar las que tuvo y el otro de primeras tuvo un golpe de suerte

+1 no saben el trabajo que conlleva..
Pero que coño dices anda, no ganó porque planteó una pelea de mierda no por un golpe, mira la pelea que le entran mil, no esquivó ni una y cuando tuvo la oportunidad de llevarle al suelo ni lo intentó a pesar de estar entrenando BJJ en todos los vídeos que ha subido, para que cojones llevas a USA 2 preparadores si luego te empeñas en derrotarlo en boxeo si te ha metido todas las que ha querido

Pelea de auténtico novato contra un veterano de 40 tacos
osfago
:)
Cita de Mi16Gr
Podía aprender de ti, shur, famoso por tus comentarios y aportaciones comedidas y crear buen rollo en este nuestro foro.

O de la madre que te parió. Pero no se trata ni de ti ni de mi, se trata de que personaje ya estaba presumiendo de haber ganado antes de pelear... y llevar un palizón. Eso es ser bocachancla, botarate, prepotente y mongolo.
osfago
Cita de sevilla6;514344596[B
]Tuvo mala suerte,[/B] el primer golpe le dio de lleno en el ojo.. si no, gana, topuria lo tuvo varias veces contra las cuerdas y la pelea la llevaba el donde quería.. el otro siempre iba a lo que hacía topuria.. pero no supo aprovechar las que tuvo y el otro de primeras tuvo un golpe de suerte
.

Salió como un cazurro, sin estrategia, y le dieron por todos lados. Solo tienes que ver como le quedó el careto y como le quedó (intacto) al otro.

Pero tu a lo tuyo, a inventar
sevilla6
Cita de Lakmi
Pero que coño dices anda, no ganó porque planteó una pelea de mierda no por un golpe, mira la pelea que le entran mil, no esquivó ni una y cuando tuvo la oportunidad de llevarle al suelo ni lo intentó a pesar de estar entrenando BJJ en todos los vídeos que ha subido, para que cojones llevas a USA 2 preparadores si luego te empeñas en derrotarlo en boxeo si te ha metido todas las que ha querido

Pelea de auténtico novato contra un veterano de 40 tacos
Lo tiene contra las cuerdas varias veces, le pincha una en el hígado y no la aprovecha rematandolo, lo tira al suelo.. illia llevaba la pelea realmente, solo hay que ver qué lo llevaba donde quería, una y otra vez contra las cuerdas, le ha salido mala pelea, si, no estaba como otras veces y sobre todo no se metía entre la guardia del otro, cosa que hace mucho topuria y acepta el golpe dentro de la guardia del otro y con el puño corto que es cuando envía más fuerza.. un puñetazo al final de la carrera del brazo tiene menos potencia y eso illia lo hacía muy bien, dando cuando tiene toda la fuerza en corto

No ha sido un buen combate para el, no parecía el mismo, pero aún así, la ha tenido varias veces, lo ha tenido donde quería, lo ha tumbado.. y no lo aprovechaba y yo creo que todo viene porque estaba tocado por lo del ojo y no veía bien desde el principio por eso
sevilla6
Cita de osfago
Salió como un cazurro, sin estrategia, y le dieron por todos lados. Solo tienes que ver como le quedó el careto y como le quedó (intacto) al otro.

Pero tu a lo tuyo, a inventar
Pues lo pone varias veces contra las cuerdas, el ritmo de la pelea lo llevaba illia, lo tumba.. tiene varias, y no las aprovecha..
Lakmi
Asceta
Cita de sevilla6
Lo tiene contra las cuerdas varias veces, le pincha una en el hígado y no la aprovecha rematandolo, lo tira al suelo.. illia llevaba la pelea realmente, solo hay que ver qué lo llevaba donde quería, una y otra vez contra las cuerdas, le ha salido mala pelea, si, no estaba como otras veces y sobre todo no se metía entre la guardia del otro, cosa que hace mucho topuria y acepta el golpe dentro de la guardia del otro y con el puño corto que es cuando envía más fuerza.. un puñetazo al final de la carrera del brazo tiene menos potencia y eso illia lo hacía muy bien, dando cuando tiene toda la fuerza en corto

No ha sido un buen combate para el, no parecía el mismo, pero aún así, la ha tenido varias veces, lo ha tenido donde quería, lo ha tumbado.. y no lo aprovechaba y yo creo que todo viene porque estaba tocado por lo del ojo y no veía bien desde el principio por eso
Pues si no veia que le hubiera finalizado en el suelo en vez de levantarse
Kisaragi
Still waters run deep
la paliza de hoy fue tremenda. honor por aguntar en pie pero ha salido hehco una autentica mierda.
osfago
Cita de sevilla6
Pues lo pone varias veces contra las cuerdas, el ritmo de la pelea lo llevaba illia, lo tumba.. tiene varias, y no las aprovecha..

Si con "ritmo de la pelea" te refieres a parar hostias con la cara...
Rubiasosare
El cambio de corte de pelo no le ha sentado bien
Moyt
Sigo sin entender como le ha dejado la cara asi, es como si fuera yo
shurcos
Totalmente de acuerdo con el OP.
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Todo mi respeto a Ilia, pero este último año para él no ha sido fácil con sus problemas personas y, además, creo que no se ha rodeado bien con tanta farándula a su alrededor.

A ver psicológicamente cómo se repone de este combate, creo que es lo que más le va a pesar en el largo plazo.

No obstante, si alguien puede volver a ser El Matador, es el propio Ilia Topuria.
← A General