Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.

elnano1
ForoCoches: Miembro
Dejo un vídeo diferente, de cuando Alonso ganaba y esas cosas jeje
elnano1
Dejo el primer video de la segunda temporada, ¡Un saludo!
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Pillo sitio para visualizar después. Tiene buena pinta!
elnano1
Cita de Albus Severus
Pillo sitio para visualizar después. Tiene buena pinta!
Espero que te guste, un saludo!
CompactZet
Pillo sitio,interesante.
erletxe
Me están gustando tus videos, shur.
Estoy inscrito a tu canal y hoy he animado al personal de un grupo de wassap adictos a los trastos, a que conozcan tu trabajo.
Sigue asi!
Albinus
Otro suscriptor más. Hay que apoyar el producto de casa y de calidad, shur.

Cuenta con mi like
CorsAddict
Corsair
He empezado a ver el vídeo de los 190 y no he podido parar de verlo hasta el final. Tengo pendientes los demás.

Enhorabuena!!!
elnano1
Cita de CompactZet
Pillo sitio,interesante.
Gracias!! Un saludo!!
elnano1
Cita de erletxe
Me están gustando tus videos, shur.
Estoy inscrito a tu canal y hoy he animado al personal de un grupo de wassap adictos a los trastos, a que conozcan tu trabajo.
Sigue asi!
Ostias, pues muchas gracias, menudo detallazo!!

Espero que los siguientes videos os gusten, voy a empezar a preparar una serie de vídeos hablando de la historia del 911.... Contará con 4/5/6 videos....los que salgan... Pero quiero hacer algo que quede muy bonito.

Saludos
elnano1
Cita de Albinus
Otro suscriptor más. Hay que apoyar el producto de casa y de calidad, shur.

Cuenta con mi like
Muchas gracias por el comentario, jeje, ahí ahí, apoyando el producto nacional. Un fuerte abrazo
elnano1
Cita de CorsAddict
He empezado a ver el vídeo de los 190 y no he podido parar de verlo hasta el final. Tengo pendientes los demás.

Enhorabuena!!!
Muchas gracias

El del 190 es de los que más me gustan, pero se nota que es de los primeros que grabé... Porque me falla la vocalización... En los últimos creo que he mejorado un poquito.

Saludos
Darnel
Suscrito shur ya queda menos para os 1000, me encantan este tipo de canales donde cuentan la historia de unos modelos en concreto.

imagino que los conocerás, el canal de EVO MASTER y GUSTINGORRIZ me parecen de 10 te los recomiendo
elnano1
Cita de Darnel
Suscrito shur ya queda menos para os 1000, me encantan este tipo de canales donde cuentan la historia de unos modelos en concreto.

imagino que los conocerás, el canal de EVO MASTER y GUSTINGORRIZ me parecen de 10 te los recomiendo
Gracias Darnel, pues no los conocía, ¡les echaré un vistazo!.

Si, ya la he dicho a mi mujer que cuando llegue a los 1000 la invitó a cenar jajaja. Aún así he decidido no pensar en números, porque Youtube es tan imprevisible que si te obsesionas con las vistas, los likes y esas cosas acabas loco.

Al final es picar piedra, ser constante, cada vez hacerlo mejor, y entonces lo demás vendrá solo

Saludos
Darnel
Cita de elnano1
Gracias Darnel, pues no los conocía, ¡les echaré un vistazo!.

Si, ya la he dicho a mi mujer que cuando llegue a los 1000 la invitó a cenar jajaja. Aún así he decidido no pensar en números, porque Youtube es tan imprevisible que si te obsesionas con las vistas, los likes y esas cosas acabas loco.

Al final es picar piedra, ser constante, cada vez hacerlo mejor, y entonces lo demás vendrá solo

Saludos
Pues echale un vistazo que te gustará.

Pues creo que si te lo curras un poco subirás rápido de subs, porque no abundan canales de habla hispana donde se enfoquen en el contenido que tú muestras.Pero si al final lo mejor es hacerlo por hobby y que los subs vengan cuando tengan que venir.
CompactZet
Cita de elnano1
Gracias!! Un saludo!!
Hoy he visto varios vídeos tuyos shur,soy chofer de trailer y me los he puesto a modo de podcast en ruta,muy amenos. Tienes mi suscripción,a seguir dándole!
elnano1
Cita de Darnel
Pues echale un vistazo que te gustará.

Pues creo que si te lo curras un poco subirás rápido de subs, porque no abundan canales de habla hispana donde se enfoquen en el contenido que tú muestras.Pero si al final lo mejor es hacerlo por hobby y que los subs vengan cuando tengan que venir.
Si, he decidido que esa sea la identidad del canal.

Me gustaría una o dos veces al año, hacer una saga de videos hablando de coches con tanta historia que merezcan una información más detallada, el 911, la historia de M3, o del Mustang.... No se puede contar en un vídeo.

Muchas gracias, y echaré un vistazo a esos canales que me has recomendado.

Un saludo!
elnano1
Cita de CompactZet
Hoy he visto varios vídeos tuyos shur,soy chofer de trailer y me los he puesto a modo de podcast en ruta,muy amenos. Tienes mi suscripción,a seguir dándole!
Jaja, pues muchas gracias, así al menos te acompaño en los viajes.

Me a hecho ilusión tu comentario, un fuerte abrazo.
elnano1
Buenas jóvenes!!! Os dejo el vídeo de la semana, un saludo!
elnano1
Cita de AstraOpc
Menciona bertone 888 no salió españa y una leve al bertone turbo y eres un dios!!!!
Hace meses me diste una idea, aquí la tienes
AstraOpc
Cita de elnano1
Hace meses me diste una idea, aquí la tienes
Guardadisimo para ver mañana

Grandeeee
elnano1
Cuelgo la segunda parte de los OPC

elnano1
Cita de AstraOpc
Guardadisimo para ver mañana

Grandeeee
Gracias por el comentario,por cierto, que no te respondí!!!!Un saludote
elnano1
Hoy le toca el turno al DeLorean, un saludo!!
katakhan
ForoCoches: Usuario
Cita de elnano1
Hoy le toca el turno al DeLorean, un saludo!!
Me ha encantado la historia del DeLorean. El primer modelo de coche que quise conducir.
elnano1
Cita de katakhan
Me ha encantado la historia del DeLorean. El primer modelo de coche que quise conducir.
Muchas gracias Shur, pues a mí el Delorean nunca me ha llamado la atención, pero la verdad que su historia me parece muy interesante. Y para mí John DeLorean fue un crack, arriesgarlo todo para lanzarse a la aventura cuando tenía la vida resuelta es de tenerlos cuadrados.

Saludos y muchas gracias por el comentario!!!
elnano1
Dejo el nuevo video de esta semana, de un icono de los 90.

Saludotes

elnano1
Espero que estéis pasando un buen verano. Cuelgo el vídeo de la semana.
elnano1
Nuevo video, ¡¡de un gran BMW!!.
elnano1
Dejo la segunda parte de la serie 8, un saludo!
← A Coches