Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.
09-jul-2024 23:08
|
Me están gustando tus videos, shur. Estoy inscrito a tu canal y hoy he animado al personal de un grupo de wassap adictos a los trastos, a que conozcan tu trabajo. Sigue asi! |
09-jul-2024 23:21
|
Otro suscriptor más. Hay que apoyar el producto de casa y de calidad, shur. Cuenta con mi like |
10-jul-2024 00:32
|
He empezado a ver el vídeo de los 190 y no he podido parar de verlo hasta el final. Tengo pendientes los demás. Enhorabuena!!! |
10-jul-2024 17:35
|
Espero que los siguientes videos os gusten, voy a empezar a preparar una serie de vídeos hablando de la historia del 911.... Contará con 4/5/6 videos....los que salgan... Pero quiero hacer algo que quede muy bonito. Saludos |
10-jul-2024 17:36
| Muchas gracias por el comentario, jeje, ahí ahí, apoyando el producto nacional. Un fuerte abrazo |
10-jul-2024 17:37
|
El del 190 es de los que más me gustan, pero se nota que es de los primeros que grabé... Porque me falla la vocalización... En los últimos creo que he mejorado un poquito. Saludos |
10-jul-2024 20:06
|
Suscrito shur ya queda menos para os 1000, me encantan este tipo de canales donde cuentan la historia de unos modelos en concreto. imagino que los conocerás, el canal de EVO MASTER y GUSTINGORRIZ me parecen de 10 te los recomiendo |
10-jul-2024 22:28
|
Si, ya la he dicho a mi mujer que cuando llegue a los 1000 la invitó a cenar jajaja. Aún así he decidido no pensar en números, porque Youtube es tan imprevisible que si te obsesionas con las vistas, los likes y esas cosas acabas loco. Al final es picar piedra, ser constante, cada vez hacerlo mejor, y entonces lo demás vendrá solo Saludos |
10-jul-2024 22:59
|
Gracias Darnel, pues no los conocía, ¡les echaré un vistazo!.
Si, ya la he dicho a mi mujer que cuando llegue a los 1000 la invitó a cenar jajaja. Aún así he decidido no pensar en números, porque Youtube es tan imprevisible que si te obsesionas con las vistas, los likes y esas cosas acabas loco. Al final es picar piedra, ser constante, cada vez hacerlo mejor, y entonces lo demás vendrá solo Saludos Pues creo que si te lo curras un poco subirás rápido de subs, porque no abundan canales de habla hispana donde se enfoquen en el contenido que tú muestras.Pero si al final lo mejor es hacerlo por hobby y que los subs vengan cuando tengan que venir. |
10-jul-2024 23:06
| Hoy he visto varios vídeos tuyos shur,soy chofer de trailer y me los he puesto a modo de podcast en ruta,muy amenos. Tienes mi suscripción,a seguir dándole! |
11-jul-2024 07:45
|
Pues echale un vistazo que te gustará.
Pues creo que si te lo curras un poco subirás rápido de subs, porque no abundan canales de habla hispana donde se enfoquen en el contenido que tú muestras.Pero si al final lo mejor es hacerlo por hobby y que los subs vengan cuando tengan que venir. Me gustaría una o dos veces al año, hacer una saga de videos hablando de coches con tanta historia que merezcan una información más detallada, el 911, la historia de M3, o del Mustang.... No se puede contar en un vídeo. Muchas gracias, y echaré un vistazo a esos canales que me has recomendado. Un saludo! |
11-jul-2024 07:46
|
Me a hecho ilusión tu comentario, un fuerte abrazo. |
07-ago-2024 12:34
| Me ha encantado la historia del DeLorean. El primer modelo de coche que quise conducir. |
07-ago-2024 17:05
|
Saludos y muchas gracias por el comentario!!! |