Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.
16-abr-2024 22:45
|
Muy buenas Mi nombre es Sergio, y desde el año 2006 pertenezco a este querido foro. He decidido abrir un canal de youtube ya que desde siempre me ha gustado mucho aprender y poder enseñar cosas de este mundo tan apasionante. Desde los 19 años trabajo en el sector del automóvil dentro de la postventa pero mi sueño nunca fue ese, simplemente acabe allí. Mi objetivo es crear un canal con contenido constante, 1 video por semana, con temporadas que contaran con aproximadamente 12 videos, entre medias parare un poco para crear más contenido. (ya que trabajando a jornada partida es complicado compaginarlo con el día a día). Sin más os cuelgo el video que acabo de subir, ya lo se, SPAM y todo eso, pues bueno, si nuestro querido Ilitri lo ve inapropiado que borre el hilo o me lo mande borrar y lo elimino. Estoy trabajando en mejorar mi grabación, ya que es mi talón de aquiles (me cuesta no embalarme). Un saludo y gracias de antemano! |
17-abr-2024 12:29
|
Me gusta el contenido bien documentado, te has ganado otro suscriptor, shurmano! Si te sirve de consejo, sube también shorts con fragmentos de los vídeos, que es la nueva tendencia en la plataforma para posicionar creadores (y para competir con tiktok). |
17-abr-2024 15:56
|
Pues es buena idea, muchas gracias, lo miraré. Esque yo soy un poco "vieja escuela" para todo esto jeje, pero toda ayuda es bienvenida |
17-abr-2024 15:57
| Muchas gracias!!!! No fallaré con la constancia a la hora de subir videos, lo daré todo! |
23-abr-2024 21:11
|
Buenas noches chicos, os cuelgo la nueva historieta que he subido este Martes, un saludo y espero que os guste e ir mejorando poco a poco. Un saludo |
23-abr-2024 23:08
|
Muchísimas gracias, dicen que a principio es lo que más cuesta, pero bueno, con constancia y tesón espero mejorar y llegar a más gente. Saludos |
24-abr-2024 19:12
|
Me salió hoy en recomendados de youtube y ni sabía de este hilo ni que eras forocochero, mis dies y mi suscripción, enhorabuena ! |
24-abr-2024 21:30
|
Muchas gracias, quiero enfocar el canal a hacer videos algo diferentes, y contar historias también menos populares.... Habrá vídeo del Honda NSX por ejemplo, que es algo común en un canal de coches. Pero por ejemplo la que estoy preparando ahora trata la historia de OPC, la división deportiva olvidada.... Por ejemplo de eso no he visto que nadie hable en Youtube, de algún modelo si, pero de su historia no. Un saludo y muchas gracias por el apoyo. |
25-abr-2024 13:49
|
Ahora mismo estoy haciendo curiosamente la historia de la división deportiva OPC. Saludos Shur! |
26-abr-2024 02:14
| Menciona bertone 888 no salió españa y una leve al bertone turbo y eres un dios!!!! |
26-abr-2024 12:05
|
Luego lo miro para añadirlo, gracias por la ayuda. Saludos |
26-abr-2024 15:16
| A ti hombre!!! Buen proyecto,suerte!!! Si necesitas algo cuéntanos en el foro carambas |
26-abr-2024 20:56
|
En los vídeos que tienen dos partes, la segunda parte consiste en analizar las principales pruebas realizadas en las revistas españolas ... Es bastante original la verdad. Pero claro, no sé si colgar ambas partes del mismo coche seguidas saturará a la gente, tal vez es mejor entre medias meter otro y ya para la siguiente semana la segunda parte del Mercedes 190. A ver qué opináis. Muchas gracias por vuestro apoyo. Saludos |
30-abr-2024 19:10
Os dejo la segunda parte del Mercedes, espero que os guste y no resulte muy tostón. |