Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.

elnano1
ForoCoches: Miembro
Muy buenas

Mi nombre es Sergio, y desde el año 2006 pertenezco a este querido foro.

He decidido abrir un canal de youtube ya que desde siempre me ha gustado mucho aprender y poder enseñar cosas de este mundo tan apasionante.

Desde los 19 años trabajo en el sector del automóvil dentro de la postventa pero mi sueño nunca fue ese, simplemente acabe allí.

Mi objetivo es crear un canal con contenido constante, 1 video por semana, con temporadas que contaran con aproximadamente 12 videos, entre medias parare un poco para crear más contenido. (ya que trabajando a jornada partida es complicado compaginarlo con el día a día).

Sin más os cuelgo el video que acabo de subir, ya lo se, SPAM y todo eso, pues bueno, si nuestro querido Ilitri lo ve inapropiado que borre el hilo o me lo mande borrar y lo elimino.

Estoy trabajando en mejorar mi grabación, ya que es mi talón de aquiles (me cuesta no embalarme).

Un saludo y gracias de antemano!

MiRazaCale
Buen video popero
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Buen trabajo, te deseo lo mejor.
elnano1
Muchas gracias a los dos, ire mejorando para cada vez hacerlo mejor.
Lale Cubino
me ha gustado shur... muy chulo el video
xikitin_c4
50 cm en reposo
Me quedo por aquí para echar luego un vistazo
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
Me gusta el contenido bien documentado, te has ganado otro suscriptor, shurmano!

Si te sirve de consejo, sube también shorts con fragmentos de los vídeos, que es la nueva tendencia en la plataforma para posicionar creadores (y para competir con tiktok).
peladilla
Muy bueno, suscrito!!
elnano1
Cita de Lale Cubino
me ha gustado shur... muy chulo el video
Muchas gracias shur
elnano1
Cita de xikitin_c4
Me quedo por aquí para echar luego un vistazo
Pues espero que te guste
elnano1
Cita de Brunsacc
Me gusta el contenido bien documentado, te has ganado otro suscriptor, shurmano!

Si te sirve de consejo, sube también shorts con fragmentos de los vídeos, que es la nueva tendencia en la plataforma para posicionar creadores (y para competir con tiktok).
Si, en eso doy prioridad 100%, intento leer toda la información en español que hay del coche e ir hilando la historia para contarla lo más amena posible y con mi toque.

Pues es buena idea, muchas gracias, lo miraré. Esque yo soy un poco "vieja escuela" para todo esto jeje, pero toda ayuda es bienvenida
elnano1
Cita de peladilla
Muy bueno, suscrito!!
Muchas gracias!!!! No fallaré con la constancia a la hora de subir videos, lo daré todo!
elnano1
Buenas noches chicos, os cuelgo la nueva historieta que he subido este Martes, un saludo y espero que os guste e ir mejorando poco a poco.

Un saludo

sport vag
Fanático automovilistico.
Suscrito. El número 67. Espero llegues a mucha gente.
elnano1
Cita de sport vag
Suscrito. El número 67. Espero llegues a mucha gente.
Muchísimas gracias, dicen que a principio es lo que más cuesta, pero bueno, con constancia y tesón espero mejorar y llegar a más gente.

Saludos
kenway
Suscrito shur. Canal interesante.
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de elnano1
Buenas noches chicos, os cuelgo la nueva historieta que he subido este Martes, un saludo y espero que os guste e ir mejorando poco a poco.

Un saludo

Me salió hoy en recomendados de youtube y ni sabía de este hilo ni que eras forocochero, mis dies y mi suscripción, enhorabuena !
elnano1
Cita de kenway
Suscrito shur. Canal interesante.
Muchas gracias shur!!!! Un abrazo enorme
AstraOpc
Apuntado
Waiting for the GSI's
elnano1
Cita de efren norte
Me salió hoy en recomendados de youtube y ni sabía de este hilo ni que eras forocochero, mis dies y mi suscripción, enhorabuena !
Pues que bien que te haya salido, eso es que Youtube lo ha recomendado.

Muchas gracias, quiero enfocar el canal a hacer videos algo diferentes, y contar historias también menos populares....
Habrá vídeo del Honda NSX por ejemplo, que es algo común en un canal de coches.

Pero por ejemplo la que estoy preparando ahora trata la historia de OPC, la división deportiva olvidada.... Por ejemplo de eso no he visto que nadie hable en Youtube, de algún modelo si, pero de su historia no.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo.
elnano1
Cita de AstraOpc
Apuntado
Waiting for the GSI's
Ahora mismo estoy haciendo curiosamente la historia de la división deportiva OPC.

Saludos Shur!
AstraOpc
Cita de elnano1
Ahora mismo estoy haciendo curiosamente la historia de la división deportiva OPC.

Saludos Shur!
Menciona bertone 888 no salió españa y una leve al bertone turbo y eres un dios!!!!
elnano1
Cita de AstraOpc
Menciona bertone 888 no salió españa y una leve al bertone turbo y eres un dios!!!!
Pues mira lo miraré, justo me llegó en el punto del guión que habla sobre el primer Astra G OPC que salió en 1999.

Luego lo miro para añadirlo, gracias por la ayuda.

Saludos
AstraOpc
Cita de elnano1
Pues mira lo miraré, justo me llegó en el punto del guión que habla sobre el primer Astra G OPC que salió en 1999.

Luego lo miro para añadirlo, gracias por la ayuda.

Saludos
A ti hombre!!! Buen proyecto,suerte!!! Si necesitas algo cuéntanos en el foro carambas
elnano1
Cita de AstraOpc
A ti hombre!!! Buen proyecto,suerte!!! Si necesitas algo cuéntanos en el foro carambas
Pues mira, a ver qué opináis.El próximo martes colgaré el siguiente video, y no sé si colgar la segunda parte de este o poner otro diferente (por ejemplo tengo uno bastante chulo del Jaguar XJ220).

En los vídeos que tienen dos partes, la segunda parte consiste en analizar las principales pruebas realizadas en las revistas españolas ... Es bastante original la verdad.
Pero claro, no sé si colgar ambas partes del mismo coche seguidas saturará a la gente, tal vez es mejor entre medias meter otro y ya para la siguiente semana la segunda parte del Mercedes 190.

A ver qué opináis. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos
CARLOS MODENA
El vídeo del Cizeta Moroder está muy bien, gracias!
elnano1
Cita de CARLOS MODENA
El vídeo del Cizeta Moroder está muy bien, gracias!
Muchas gracias shur, si, ese video me gusta mucho como me quedo.

Un saludo
elnano1
Os dejo la segunda parte del Mercedes, espero que os guste y no resulte muy tostón.

elnano1
Cita de MANDINGANTE
Te deseo mucha suerte...
Muchas gracias
elnano1
Como cada martes, cuelgo el vídeo de la semana.
Saludos
← A Coches