Criar hijo castellano + euskera - serio

mikame
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de Jugosen
contando que hay 3 euskeras (batua, bizkaino y gipuzkoano) ...no se , tira al inlges que si le va a ser util
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#392
Cita de Patrikroke
Estamos hablando de dos idiomas totalmente distintos. No una derivación de uno de ellos que básicamente es quitarle alguna letra y poco más. No es lo mismo idioma que dialecto.
Después decimos que no hay catalanofobia.
castañoscuro
ForoCoches: Miembro
#393
Dicen que es bueno que aprendan varias lenguas a la vez de pequeños, yo le enseñaría las dos, primero parece que aprendan más despacio pero después arrancan bien con las dos
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#394
Cita de Shurkakapo
Después decimos que no hay catalanofobia.
Y ya salio!!

Cita de Shurkakapo
¿Cuando empezará a ser catalanofobia?
Cita de Shurkakapo
No me parece nada exagerado en ninguno de los dos casos.

Esto tampoco es catalanofobia imagino.
Cita de Shurkakapo
Españoles siendo catalanófobos. Finjan sorpresa.
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia....
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia.
Cita de Shurkakapo
Hilo de mierda, para demostrar una vez más la catalanofobia endémica de la sociedad española.
Cita de Shurkakapo
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?



Hablas tu de catalanofobia y faltas de respeto, payaso?

Faltas de respeto como decir que "os catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"



Faltas de respeto como equiparar a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países?

Cita de Shurkakapo
Que opinas de los extranjeros? Ellos si vienen aquí deben adaptarse.

Lo mismo ocurre si vienes de el resto del estado a Cataluña pero encima es más fácil.
O faltas de respeto como decir "muertisima Ecspaña"?




A dar lecciones a tu padre, payaso.
osenca
ForoCoches: Usuario
#395
Cita de Jugosen
contando que hay 3 euskeras (batua, bizkaino y gipuzkoano) ...no se , tira al inlges que si le va a ser util
Bihotza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#396
Cita de ShurNet
Pues una pena! Dado que la lengua oficial del Reino de España es el castellano. No debería ser así!
En la CAPV el Euskera también es lengua oficial. Es lógico que sea así.
erikvikingo17
ForoCoches: Miembro
#397
Que aprenda los 2 a la vez.

Yo me he criado hablando ambos idiomas, y hablo los 2 perfectamente. Eso no ha impedido que tambien hable con soltura el ingles, y haya aprendido tambien a hablar frances.

Aprender idiomas no va a ser un problema para el futuro de ese crio. Todo lo contrario...

Viendo que teneis la opcion de que aprenda los 2, no lo dudeis.

Salu2
Danisueca
ForoCoches: Usuario
#398
Al mio le liamos con tres simultaneos, los diferencia perfectamente y tiene una facilidad para los idiomas muy grande
Philip_J_Fry
Pagapagas
#399
Me da algo si mi hijo aprende euskera modenro, lo siento no soy imparcial
← A General