Criar hijo castellano + euskera - serio
01-sep-2022 21:33
| Dicen que es bueno que aprendan varias lenguas a la vez de pequeños, yo le enseñaría las dos, primero parece que aprendan más despacio pero después arrancan bien con las dos |
02-sep-2022 00:09
Y ya salio!!![]() Hablas tu de catalanofobia y faltas de respeto, payaso? Faltas de respeto como decir que "os catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales" ![]() Faltas de respeto como equiparar a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países? ![]() A dar lecciones a tu padre, payaso. |
04-sep-2022 22:24
|
Que aprenda los 2 a la vez. Yo me he criado hablando ambos idiomas, y hablo los 2 perfectamente. Eso no ha impedido que tambien hable con soltura el ingles, y haya aprendido tambien a hablar frances. Aprender idiomas no va a ser un problema para el futuro de ese crio. Todo lo contrario... Viendo que teneis la opcion de que aprenda los 2, no lo dudeis. Salu2 |
04-sep-2022 22:32
| Al mio le liamos con tres simultaneos, los diferencia perfectamente y tiene una facilidad para los idiomas muy grande |