El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

MaestroWindu
ForoCoches: Miembro
#91
una vez a la semana esta mierda de noticia
maximoo
ForoCoches: Miembro
#92
La última vez que compré online ropa en ECI recuerdo que fueron como 7-8 pantalones vaqueros entre diferentes modelos y tallas con la idea de probarlos en casa y devolverlos en tienda (tenía al lado del curro el de Princesa)

Fui a devolver 5 pantalones y me tiré sin exagerar hora y media porque tenía que hacer la devolución en cada caja especifica de la marca en cuestión.
Esto fue antes de la pandemia, nunca más he vuelto a comprar ropa allí.
Guinesss
Caza indigentes mentales
#93
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década





Lo peor de forocoches es que seguramente se alegrasen más de la quiebra que de su situación saneada.
Khanx
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Jerkan
El Corte Ingles ha hecho un gran trabajo afrontado sus problemas financieros, deuda, y de negocio. Para ello ha venido unidades, ha cerrado centros y ha cambiado estrategia.

Yo me alegro. Es un gran empleador y me alegra que le vaya bien.

Y como consumidor me sigue pareciendo el mejor sitio donde comprar, con diferencia.
Y sigue siendo un negocio familiar, yo creo que es una de las mejores empresa que ha parido este país.

Más de estas hacían falta.
Scancio
ForoCoches: Miembro
#95
Hasta que no pasen un par de generaciones y los borregos dejen de ir y pagar un 20-30% más por lo mismo.
Pakku
ForoCoches: Miembro
#96
No te falta razón. 20 años lleva la gente por aquí anunciando la bancarrota inevitable de ECI. No hay más que ver la de gente que sigue por este post diciéndolo. Es una constante en forocoches, me imagino que alguna década acertarán, porque nada es eterno.

Mensajes de 2006: En cuanto se mueran los viejos se les acaba el chollo
Mensajes de 2026: En cuanto se mueran los viejos se les acaba el chollo
Imagino que en 2046 seguirán diciendo lo mismo
baby doc
ForoCoches: Miembro
#97
la web da sida. he vuelto a entrar esta semana para ver alguna oferta y ya se me cierra la pestaña. debe pesar mas que un muerto y mi pc ni puede.
®Markitos®
.
#98
Cita de El Joker
El online es una basura infecta. Me han llegado a regalar productos sin querer por su falta de organización. A una compañera un portátil Apple. Imagínate la película.
Un familiar compró físicamente un televisor, se lo mandaron por empresa de transporte y le llegó otro inferior, llamó y al día siguiente le mandaron el correcto. Si no le dice al repartidor que se llevase la otra tele,se la hubiera quedado, porque el repartidor no tenía orden de recoger nada.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#99
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
Estás errado, shur. Mira los datos de zoomers y catolicismo. Está en auge entre las nuevas generaciones como antídoto al caos actual. Lleva 2000 años existiendo, y otros 2000 le quedan.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#100
Este hilo es cíclico
earthboy
ForoCoches: Miembro
#101
Eso es como Amazon pero hay que ir allí, más caro y para gente mayor, ¿no?
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#102
Que al corte inglés le vaya bien o mal ¿debería importarnos?
rctm
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.


Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....


No se hasta que punto eso es sostenible


Pues piensa que eso es lo que ves. Después está el director, subdirector, jefe de zona, jefe de encargado de zona, encargado de jefe de sección, intradirector de supuesto director, jefe de su puesto de director, directores y subdirectores puestos, etc. Todos estos por lo general están en sus oficinas climatizadas, así que lo que ves es la punta del iceberg.
F-91W
CASIo
#104
El economista.....
aMarte
ForoCoches: Usuario
#105
Antes dejan quebrar el banco Santander que el Corte Ingles...
rctm
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de ®Markitos®
Un familiar compró físicamente un televisor, se lo mandaron por empresa de transporte y le llegó otro inferior, llamó y al día siguiente le mandaron el correcto. Si no le dice al repartidor que se llevase la otra tele,se la hubiera quedado, porque el repartidor no tenía orden de recoger nada.


Ahora mismo el repartidor está disfrutando de la TV de gama inferior que nadie pidió.
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Papalapa
Viejo, decrépito, rancio, caduco, casposo... ¿me dejo algo?
Si que no tienes donde caerte muerto
La Jaysticia
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de raulcul
El corte ingles se puso las pilas hace unos años, tratan peor a los empleados, han contenido algo los precios, y se lo han currado en internet, cuando muchos decíamos que tenía mala pinta obviamente era antes de que se adaptaran a los nuevos tiempos
Bueno, creo que el servicio de compra de internet es lo peor que hay sin duda. La tienda bien, pero para internet, es nefasto. 3 O 4 compras que he hecho lo atestiguan.
Jerkan
Defensa Central
#109
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
Dos mil años lleva existiendo la Iglesia. Siendo la institución/organización más importante de la historia de la humanidad.

A nivel global la Iglesia cada vez tiene más fieles.

Y una buena muestra de fuerza ha sido la reciente visita del Papa, hasta en un lugar como España donde más desafección existe por la Iglesia han conseguido juntar más de un millón de personas para una vigilia.

Esa capacidad solo la tiene la Iglesia.
raulcul
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de La Jaysticia
Bueno, creo que el servicio de compra de internet es lo peor que hay sin duda. La tienda bien, pero para internet, es nefasto. 3 O 4 compras que he hecho lo atestiguan.
A ver no es que funcionen como Amazon, pero tienen ofertas puntuales, se pueden comprar cosas como TVs o muebles que hace unos años ni me plantearía mirar ahí
Mollete Mixto
ForoCoches: Miembro
#111
Debería llevar ya un par de décadas cerrado segun llevo leyendo en forocoches desde 2004
Capt. Ramius
ForoCoches: Usuario
#112



bien jugado, si señor
febrero59
ForoCoches: Usuario
#113
¡Cómo puedes poner un título mentira!
Feodecara
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Vervo
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
Todo el que ha dicho que la Iglesia desaparece, la Iglesia siempre presencia su funeral.Sin acritd
Begins86
ForoCoches: Usuario
#115
A mi me gusta comprar alli, vaya diferencia la charcutería, quesos, carnes, vinos… con el apreciado lidl, Mercadona… y al final te gastas poco más.

Hace poco compré un perfume DIOR para mi Charo, vaya presentación, forma de atenderte… igualito que las Merdes del primor pago los 8-10€ más con gusto.

Ídem con cualquier producto de eléctrico vs mediamark…

El que no va es porque es un tieso, pero lo que pagas de mas yo lo percibo como un mejor servicio.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas