Te recomiendo aventuras narrativas de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar.
11-jul-2022 04:10
| Pero jugad antes el life is strange 1 y el before the storm. El true colors es peor que que esos 2 |
14-jul-2022 16:38
|
También sale un juego nuevo el 19 que puede que le dé una oportunidad el as dusk Falls. No sé si es de este estilo exactamente |
14-jul-2022 17:17
|
Muchas ganas de echarle el guante a ese. Ojalá salga bueno. |
14-jul-2022 17:20
| Estas muy puesto,me alegro no ser el único que lo está esperando. Pinta muy bien |
27-jul-2022 22:45
| He empezado hace poco el Kentucky Route Zero y la primera impresión es muy positiva. Qué cosa más onírica y extraña. De esos juegos que no sabes a donde te dirige pero que con mucho gusto te dejas llevar |
16-ago-2022 21:14
|
Hoy han metido en Gamepass (consola, ordenador y nube) Coffee Talk, que es un juego que me gustó muchísimo cuando lo jugué. Actualizo el hilo y le hago una ficha para el OP. El juego se tradujo hace relativamente poco al castellano, por si lo conocisteis cuando estaba en inglés o encontrais información antigua diciendo que no está en nuestro idioma. Coffee Talk
Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual |
19-ago-2022 15:20
| Otro que tengo en pendientes, a ver si lo bajan de 10€ en la Store de Sony y lo compraré. |
19-ago-2022 15:28
|
Se te va a grabar este tema en la cabeza, que maravilla de juego y que desapercibido ha pasado |
19-ago-2022 15:48
| Ya te contaré, a ver si puedo hacer un par de runs antes de irme a dar una vuelta, que llevo 4 dias que no suelto el mando jaja |
31-ago-2022 16:07
|
Actualizo el hilo con mi nuevo amor videojuerguista, que se estrenó ayer. IMMORTALITY
Marissa Marcel fue una estrella de cine. Rodó tres películas. Pero ninguna de las películas se llegó a estrenar. Y Marissa Marcel desapareció. El nuevo videojuego de Sam Barlow, el creador de Her Story. |
Editado: 01-sep-2022 19:40 -
01-sep-2022 20:14
| No se si está en el Gamepass pero yo recomiendo el The Wolf Among Us, diria que el mejor de Telltale games. |