Te recomiendo aventuras narrativas de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar.

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pero jugad antes el life is strange 1 y el before the storm. El true colors es peor que que esos 2
lordbauer
Cita de Genjuro
El Life is strange tiene tantas connotaciones woke como algunos afirman?

Me lo está pidiendo mi hija pero no querría que le entrará en la cabeza alguna de esas mierdas
El primero no. Los demás si.
Omalley17
ForoCoches: Miembro
Muy buen hilo, shur! Pillo sitio
prodge
Ayer empecé el Road 96, de momento me está flipando.
Gabriel~♫
ForoCoches: Usuario
Cita de lordbauer
Pero jugad antes el life is strange 1 y el before the storm. El true colors es peor que que esos 2
Before the Storm es precioso...
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo sigo con el Tell Me Why, me está gustando bastante.
OSABAS
Cita de Tagardino
Paro de momento aqui (añadiré algunos mas) y aprovecho para pillar "la pole", para que no me pase como en el otro hilo
La semana que viene vuelvo a casa y voy a dar a todas menos walking y Life os strange que ya me los pase.

También sale un juego nuevo el 19 que puede que le dé una oportunidad el as dusk Falls. No sé si es de este estilo exactamente
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de OSABAS
La semana que viene vuelvo a casa y voy a dar a todas menos walking y Life os strange que ya me los pase.

También sale un juego nuevo el 19 que puede que le dé una oportunidad el as dusk Falls. No sé si es de este estilo exactamente
Si, A dusk falls es una aventura narrativa y es el primer juego de Interior/night, un estudio inglés de gente que viene de Quantic Dream y Sony.

Muchas ganas de echarle el guante a ese. Ojalá salga bueno.
OSABAS
Cita de Tagardino
Si, A dusk falls es una aventura narrativa y es el primer juego de Interior/night, un estudio inglés de gente que viene de Quantic Dream y Sony.

Estas muy puesto,me alegro no ser el único que lo está esperando. Pinta muy bien
lordbauer
Cita de Gabriel~
Before the Storm es precioso...
No te gustó?
Gabriel~♫
Cita de lordbauer
No te gustó?
Al contrario shur, me encantó.
Yazarus
sitio
OSABAS
Cita de lordbauer
No te gustó?
A mi todos, incluso el true colors pero mejor la temporada 1 de walking dead
OSABAS
Cita de Tagardino

Lo comencé ayer y brutal!
Merece estar en first page
Kendo14
sitio
Quiromántico
He empezado hace poco el Kentucky Route Zero y la primera impresión es muy positiva. Qué cosa más onírica y extraña. De esos juegos que no sabes a donde te dirige pero que con mucho gusto te dejas llevar
Tagardino
Hoy han metido en Gamepass (consola, ordenador y nube) Coffee Talk, que es un juego que me gustó muchísimo cuando lo jugué. Actualizo el hilo y le hago una ficha para el OP.
El juego se tradujo hace relativamente poco al castellano, por si lo conocisteis cuando estaba en inglés o encontrais información antigua diciendo que no está en nuestro idioma.

Coffee Talk

• Dura unas 4 horas.
  • Se juega como una visual novel.
  • Los minijuegos son completamente opcionales.
  • Aquí dejo un TRAILER, por si quieres saber mas.

Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos.
Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual

Rennengeist
"If in doubt, flat out"
El Firewatch no puede ser mejor
KReGGNaR
Terminando Lake en mi caso en ps5 que no tengo game pass, pero cojo ideas del hilo igualmente. Buen trabajo @Tagardino

Haré caso a @prodge y el siguiente será Road 96.
KReGGNaR
Cita de Rennengeist
El Firewatch no puede ser mejor
Otro que tengo en pendientes, a ver si lo bajan de 10€ en la Store de Sony y lo compraré.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de KReGGNaR
Terminando Lake en mi caso en ps5 que no tengo game pass, pero cojo ideas del hilo igualmente. Buen trabajo @Tagardino

Haré caso a @prodge y el siguiente será Road 96.

Se te va a grabar este tema en la cabeza, que maravilla de juego y que desapercibido ha pasado
KReGGNaR
Cita de Kains SirKoT

Se te va a grabar este tema en la cabeza, que maravilla de juego y que desapercibido ha pasado
Ya te contaré, a ver si puedo hacer un par de runs antes de irme a dar una vuelta, que llevo 4 dias que no suelto el mando jaja
Donnie Donowitz
Sitio
KReGGNaR
Sigo con memoir blue que es muy cortito
Tagardino
Actualizo el hilo con mi nuevo amor videojuerguista, que se estrenó ayer.
No está disponible en la nube aún Ya se puede jugar en XCloud.

IMMORTALITY

Marissa Marcel fue una estrella de cine. Rodó tres películas. Pero ninguna de las películas se llegó a estrenar. Y Marissa Marcel desapareció. El nuevo videojuego de Sam Barlow, el creador de Her Story.

Circe91
Pillo sitio para cuando tenga tiempo
RojoCongo
Gracias por las recomendaciones. Estoy con el Road 96 y me está encantando!
OSABAS
Hoy comienzo el firewatch.
A disfrutar!!!
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
No se si está en el Gamepass pero yo recomiendo el The Wolf Among Us, diria que el mejor de Telltale games.
Phyros89
Uff a favoritos va el post para luego
← A Videojuegos