"IMMORTALITY" es de lo mejorcito que vas a poder jugar este año.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno

IMMORTALITY es una aventura narrativa detectivesca rodada con actores reales.
Es un juego de Sam Barlow (Silent Hill Shattered Memories, Her story, Telling Lies...) y está editado por Netflix en dispositivos móviles y autoeditado en XBOX y PC.

La trama es la siguiente. Una actriz hizo tres películas a lo largo de la historia que no llegaron a estrenarse nunca. Esa actriz ha desaparecido y ahora nosotros estamos ante todo el metraje rodado sin montar. Hora de ver videos y descubrir que demonios ha pasado.

Para el que jugara a Her Story o Telling lies el juego funciona de forma similar salvo que en vez de tener un buscador de palabras claves interactuamos con elementos de la escena. Clicar en una cara nos llevará a una escena donde salga esa persona y clicar en una manzana nos llevará a una escena donde haya algo relacionado (quizás otra manzana, quizás una naranja) y no siempre tiene que ser la misma.
Al principio parece un poco lioso pero se le pilla el rollo rápido y es muchísimo mas ágil que los juegos anteriores.

No quiero hablar mucho de la trama porque es la base del juego pero además de avisar que el juego tiene muchísimos desnudos, sexo explicito, blasfemia y violencia me veo en la obligación moral de avisar de que si sufres con los juegos o películas de terror quizás no sea buena idea jugar a esto.

Si quieres mas detalles te dejo con el análisis libre de spoilers de Víctor Martínez en Anaitgames, quien lo ha puntuado con un 10/10.

Immortality está disponible en Xbox series, ordenadores (incluido en Game Pass) y dispositivos móviles (incluido en Netflix).
Tiene un 94 en metacritic y un 92 en opencritic.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Otro pelijuego???
Chaseoner
Espartano
"IMMORTALITY" es de lo mejorcito que vas a poder VER este año.

te lo corrijo shur

hasta la polla de las pelis interactivas
eljuanan
ForoCoches: Miembro
Cerrado en la pole.
Roto Dios
Yisus Craist
¿Ya te lo has ventilado @Tagardino? Joder

¿Duración?

Cita de Chaseoner

te lo corrijo shur

Una lástima que nos obliguen a jugarlas a punta de pistola.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
_Daxter_
Joder si lo mejor del año es un pelijuego….
Chaseoner
Espartano
Cita de Roto Dios

¿Duración?

Una lástima que nos obliguen a jugarlas a punta de pistola.

el problema es ver como todo lo que se está haciendo de terror/suspense es interactivo
Lordbeni
Macrófago
Pintaca. Yo voy a ver qué tal se juega en PC con teclado y ratón. Y si no me convence lo instalaré en la xbox.
Tagardino
Cita de Roto Dios

¿Duración?
A mi me ha durado unas 4 horas, pero es indeterminada.
Todo depende de lo que tarde en llegarte la "inspiración divina" y el cerebro te haga click.

Cita de Chaseoner

te lo corrijo shur

Aunque está rodada con actores reales y no usa modelados 3D es un juego de investigación y misterio.
No es un "pelijuego" como los de Wales Interactive.
KReGGNaR
ForoCoches: Usuario
Otro pelicoñazo de abrir vídeos y jugar al solitario o al buscaminas?
amago
Miembro Premium
Este lo jugaré en el móvil. Gracias por la review Tagardino.
8mikelx8
se viene el calvo no se yo..
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de KReGGNaR
has jugado alguna vez a Killer 7 ?
drivers66
Cita de Tagardino
A mi me ha durado unas 4 horas, pero es indeterminada.
Todo depende de lo que tarde en llegarte la "inspiración divina" y el cerebro te haga click.

Aunque está rodada con actores reales y no usa modelados 3D es un juego de investigación y misterio.
No es un "pelijuego" como los de Wales Interactive.
Bien, juego no demasiado largo, aunque con lo que dices de la inspiración y el click lo mismo se me va a 200 horas

¿ Tiene muchos logros ?
Shurtxe
No me ha quedado muy claro, solo se puede jugar en movil con Netflix o desde el ordenador se va a poder?
drivers66
Cita de KReGGNaR
Pues yo lo esperaba con interés, obviamente no es un hack and slash, pero son juegos con una dinámica diferente, de investigación, click and point, que de relax y darle un poco al coco van muy bien. La putada es que se me acaban las vacaciones y acaban de poner tres juegos en GP que les tenía muchas ganas,, puta bida..
Tagardino
Cita de Lordbeni
Pintaca. Yo voy a ver qué tal se juega en PC con teclado y ratón. Y si no me convence lo instalaré en la xbox.
Aunque pueda ser mas cómodo con teclado y ratón (que no lo he probado) yo aconsejo jugarlo con mando (aunque sea en ordenador).
Lo que puedas perder en comodidad lo vas a ganar por otro sitio.

Cita de drivers66
Bien, juego no demasiado largo, aunque con lo que dices de la inspiración y el click lo mismo se me va a 200 horas

¿ Tiene muchos logros ?
A mas te tarde en llegar el momento eureka mas tocho es este se supone.
Sobre los logros ni idea, no me he puesto todavía con ellos (que me pondré para ver el 100% del contenido, me quedan algunos cabos sueltos). Todavía estoy puliendo la historia.
Aconsejo no mirar logros por evitar posibles spoilers.

Cita de KReGGNaR
No tiene el solitario.

Cita de Shurtxe
No me ha quedado muy claro, solo se puede jugar en movil con Netflix o desde el ordenador se va a poder?
Con la suscripción de netflix solo en móviles (bueno, en cacharros compatibles con Android e iOS).
En ordenador está incluido con Gamepass, pero lo puedes comprar en Steam y la tienda de windows (cuesta unos 15 pavos), en alguna página de keys, traerlo en barco desde el caribe cuando se pueda... lo típico vaya.
bemy
Como para fiarse de uno que se hace maratones el día 1 del juego para ser el primero en recomendarlo en un foro.
Virus De Wuhan
Pero si es una puta pelicula
Guniko
Alto miembro
Para jugar dice

Imagino que ese juego será roña del gamepass no?
Tabris
No entiendo la necesidad de alguno de meter mierda por meter, no sabia nada del juego, entro, veo que no me interesa, pues no opino ni bien ni mal, pero me pongo a leer y parece que algunos si no tienen su ración de casito diciendo una gilipollez no son felices
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tabris
No entiendo la necesidad de alguno de meter mierda por meter, no sabia nada del juego, entro, veo que no me interesa, pues no opino ni bien ni mal, pero me pongo a leer y parece que algunos si no tienen su ración de casito diciendo una gilipollez no son felices
Ta cual, para muestra, el que tienes encima. Sin probarlo ni pollas. Pero a los monstruos no mirar. Lo bueno es que upean los hilos y ayudan a más gente a conocer juegos diferentes.

Bienvenidos sean estos bocachanclas.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Los primeros que se quejaron de los QTEs y ahora se ven peliculas directamente en el pass, que grande Phil
ZFair
...
La mayoría de comentarios son soltando gilipolleces de un juego al que no han jugado ni jugarán

A mi me ha dado curiosidad tanta buena crítica, y mira que no soy nada de pelijuegos, tengo ganas de probarlo y al estar en el pass sería tontería no hacerlo.
Saiko
Cita de Tabris
Hombre, el motivo es obvio…
Guniko
Alto miembro
Cita de Axtone
Si

Pero es una peli ¿no?

Ha salido ya?
Guniko
Alto miembro
Cita de Axtone
Si, ya está en cines.

swifty
Interesante , es rollo de decisiones tipo Dusk as Fall o aventura point and clic ??
Tagardino
Cita de swifty
Interesante , es rollo de decisiones tipo Dusk as Fall o aventura point and clic ??
Ninguna de las dos. Es algo mas o menos nuevo (o que yo no he visto mucho). Lo mas cercano que se me ocurre (Her Story y Telling lies aparte) es quizás "Return of the obra dinn" (salvando las enormes distancias, claro).

Hay un misterio y tu tienes un montón de cortes de video desordenados de los que ir tirando del hilo para resolverlo. Es una especie de "Gran Puzzle" para entendernos.
Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino
Ninguna de las dos. Es algo mas o menos nuevo (o que yo no he visto mucho). Lo mas cercano que se me ocurre (Her Story y Telling lies aparte) es quizás "Return of the obra dinn" (salvando las enormes distancias, claro).

Hay un misterio y tu tienes un montón de cortes de video desordenados de los que ir tirando del hilo para resolverlo. Es una especie de "Gran Puzzle" para entendernos.

Más o menos nuevo no sé yo, me recuerda poderosamente a esto( lo cual no es malo )

← A Videojuegos