Nintendo direct 9/6/2026
Hoy 17:51
| No sé si estás al tanto de la industria pero la mayoría de first parties de las 3 grandes son re-skins de juegos ya existentes. |
Hoy 18:43
| Primera vez en muchos años que me lo voy a ver y solo por el OoT. Mañana puede ser un grandísimo dia o un horror absoluto donde anuncien el asesinato de la obra maestra. |
Hoy 18:45
|
Con el Demon Souls remake todo fueron alabanzas hacia Blue Point por hacer el juego exactamente igual como se sentía el original pero simplemente ponerle graficazos de la ostia, y es considerado Must Have de PS5. Verás que Nintendo hace lo mismo con el Ocarina y con este va a haber 200 millones de quejas
|
Hoy 18:50
|
Con el Demon Souls remake todo fueron alabanzas hacia Blue Point por hacer el juego exactamente igual como se sentía el original pero simplemente ponerle graficazos de la ostia, y es considerado Must Have de PS5.
Verás que Nintendo hace lo mismo con el Ocarina y con este va a haber 200 millones de quejas ![]() |
Hoy 19:54
| A ver si anuncian algo que me ponga los dientes largos y me de excusas para comprar la consola porque por ahora tengo muchas ganas del fire emblem pero no estoy esperando nada mas |
Hoy 21:01
| Los niños no lo sé, pero yo te aseguro que después de los pedazo de Directs que se marcaron Sony y Microsoft, mas el que seguro se va a marcar Nintendo con el Ocarina... sonriendo de aquí a 2027 me voy a pegar xDD |
Hoy 21:20
| Taparan bocas y crearan más lloros.Zelda ocarina of time ,es el mejor juego jamás creado.En su momento significó un mundo con lo anterior visto una obra maestra para la eternidad. |
Editado: 21:27 -
Hoy 21:31
|
Con el Demon Souls remake todo fueron alabanzas hacia Blue Point por hacer el juego exactamente igual como se sentía el original pero simplemente ponerle graficazos de la ostia, y es considerado Must Have de PS5.
Verás que Nintendo hace lo mismo con el Ocarina y con este va a haber 200 millones de quejas ![]() Con el ocarina habrá miles de quejas porque estará el purista que quiera el mismo juego en hd (un error, ya está porteado en pc) y al que no le guste la nueva adaptación. Incluso si no es compatible con el mando ese de n64 habrá palos. |
Hoy 21:43
| nintendo va sacar una nueva switch con bateria extraible y pantalla oled y el ocarina remake el mismo dia que el gta6, con dos cojones, hazlo miya y que salga con el escudo y la espada |