[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
02-ago-2021 12:26
|
A mi no me lo parece, si el trabajo es bueno como el de esta gente de Gran Canaria. Caro me parece clubsimracing, que son 21€/tramo. https://clubsimracing.com/seccion/tienda-csr |
02-ago-2021 14:35
|
A mi no me lo parece, si el trabajo es bueno como el de esta gente de Gran Canaria.
Caro me parece clubsimracing, que son 21€/tramo. https://clubsimracing.com/seccion/tienda-csr
|
02-ago-2021 17:41
|
A ti, 5€ pueden parecerte algo caro, y a mi, por ejemplo, no me suponen gran cosa. Para que te hagas una idea, me he informado bien, y el coste de "producción" de cada Km de tramo está en torno a los 100-120€. |
02-ago-2021 18:37
|
Digo que 5€ por un tramo mod me parece excesivo. Y si te pones a comparar, ahí tienes circuitos como los que hace Fat-Alfie o Lilsky que apuesto a que están mínimo un nivel por encima y son gratis ![]() Y aquí lo dejo. Por más que intentes venderme el trabajo de tus colegas no lo vas a lograr Por cierto, lo de los 120€ por Km no se lo cree ni el que asó la manteca. |
02-ago-2021 20:00
|
No pongas en mi boca cosas que no dije. Pagar 5€ por un tramo no me supone mayor esfuerzo que pagar una cerveza.
Digo que 5€ por un tramo mod me parece excesivo. Y si te pones a comparar, ahí tienes circuitos como los que hace Fat-Alfie o Lilsky que apuesto a que están mínimo un nivel por encima y son gratis ![]() Y aquí lo dejo. Por más que intentes venderme el trabajo de tus colegas no lo vas a lograr Por cierto, lo de los 120€ por Km no se lo cree ni el que asó la manteca. No pongas en mi boca cosas que no dije. "5€ por tramo a mi me parece excesivo" Eso fue lo que dijiste. Eso es sinónimo de caro, aquí y en Pekín. Pagar 5€ por un tramo no me supone mayor esfuerzo que pagar una cerveza. Me too. Digo que 5€ por un tramo mod me parece excesivo. Y si te pones a comparar, ahí tienes circuitos como los que hace Fat-Alfie o Lilsky que apuesto a que están mínimo un nivel por encima y son gratis ![]() No me interesan los circuitos. Y aquí lo dejo. Por más que intentes venderme el trabajo de tus colegas no lo vas a lograr Te equivocas totalmente. No son mis colegas ni nada por el estilo, simplemente son de mi isla. Y como bien claro que lo dejé, lo puse de buen rollo y para la gente que le gusten los rallies Por cierto, lo de los 120€ por Km no se lo cree ni el que asó la manteca. Bueno...Infórmate a ver, a lo mejor crees que a los diseñadores les pagan con un bocadillo de jamón y queso cada jornada de trabajo. |
03-ago-2021 21:46
| De lo único de lo que es sinónimo es de que necesitas mejorar tu comprensión lectora. |
04-ago-2021 10:32
|
https://www.rae.es/drae2001/caro Caro, ra. (Del lat. carus). 1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular. 2. adj. De precio elevado. 3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella. 4. adj. Amado, querido. 5. adj. ant. Gravoso o dificultoso. 6. adv. m. A un precio alto o subido. Si afirmar que "5€ es excesivo" no es sinónimo de decir que es caro es para hacértelo mirar... |
Editado: 04-ago-2021 10:34 -
04-ago-2021 11:28
|
Lo que tú digas...Hay que leer un poquito mas, que no viene mal.
https://www.rae.es/drae2001/caro Caro, ra. (Del lat. carus). 1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular. 2. adj. De precio elevado. 3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella. 4. adj. Amado, querido. 5. adj. ant. Gravoso o dificultoso. 6. adv. m. A un precio alto o subido. Si afirmar que "5€ es excesivo" no es sinónimo de decir que es caro es para hacértelo mirar... Pagarías 5€ por un solo chicle de menta o te parecería excesivo? |
04-ago-2021 11:50
|
Lo que tú digas...Hay que leer un poquito mas, que no viene mal.
https://www.rae.es/drae2001/caro Caro, ra. (Del lat. carus). 1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular. 2. adj. De precio elevado. 3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella. 4. adj. Amado, querido. 5. adj. ant. Gravoso o dificultoso. 6. adv. m. A un precio alto o subido. Si afirmar que "5€ es excesivo" no es sinónimo de decir que es caro es para hacértelo mirar... Gracias. |
04-ago-2021 13:50
Contigo no estaba hablando, le contesté al otro forero. ![]() Pero ya que estamos, como vas a comparar pagar 5€ por un chicle con pagar esa misma cantidad por, por ejemplo, un tramo del ERC de 12 km, con sus notas y sus cámaras incluidas. Con todo lujo de detalles, comprobado por uno que vive a menos de 10 km del tramo. ![]() Pero oye, tú a tu rollo... Doy por zanjado el tema. |
04-ago-2021 13:54
|
No creo que ensucie el hilo una recomendación interesante para la gente que le gusten los rallies. A algunos les habrá servido, tenlo por seguro. Yo me lo paso de p.m. con esos tramos, y eso es lo que me importa, no las opiniones de gente de piel muy fina. Y te digo lo mismo que al otro. Doy por zanjado el tema. |
04-ago-2021 19:34
|
Lo que ha subido son las pretensiones económicas de ciertos modders Parada? Pero si no paramos, lo que pasa que la reestructuración y poner todo al día está llevando lo suyo y tu con tu mega de internet no ayudas
|
04-ago-2021 22:00
![]() La vida del pobre. Ni vender mods puedo |
19-ago-2021 22:14
|
@Josh_molon: Buenas shur. ¿Sabes porque pasa esto al instalar el content manager? He descargado el content desde la página oficial. |
20-ago-2021 00:05
|
@Josh_molon:
Buenas shur. ¿Sabes porque pasa esto al instalar el content manager? He descargado el content desde la página oficial. @manc0ntr0 quizás pueda ayudarte mejor |
20-ago-2021 00:35
|
@Josh_molon:
Buenas shur. ¿Sabes porque pasa esto al instalar el content manager? He descargado el content desde la página oficial. Cuéntame algo más, si te deja instalar el CM, si no te deja pasar de ahí o qué, porque es raro el error. |
29-ago-2021 13:31
|
Supongo que se habrá comentado antes pero... En el Assetto Corsa Ultimate Edición, de PS4, ¿se puede poner paradas de boxes obligatorias en las carreras offline o es solo para el online? Leí en un mensaje que no se podía, pero era del 2017... Gracias! |