[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
5€ por tramo a mi me parece excesivo
A mi no me lo parece, si el trabajo es bueno como el de esta gente de Gran Canaria.

Caro me parece clubsimracing, que son 21€/tramo.

https://clubsimracing.com/seccion/tienda-csr
manc0ntr0
akisenta0
Cita de peyola106
A mi no me lo parece, si el trabajo es bueno como el de esta gente de Gran Canaria.

Caro me parece clubsimracing, que son 21€/tramo.

https://clubsimracing.com/seccion/tienda-csr
A mi sí me lo parece. Me da igual con lo que lo compares, me lo va a seguir pareciendo
peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
A mi sí me lo parece. Me da igual con lo que lo compares, me lo va a seguir pareciendo
En lo referente a temas económicos, cada uno sabe sus asuntos.

A ti, 5€ pueden parecerte algo caro, y a mi, por ejemplo, no me suponen gran cosa.

Para que te hagas una idea, me he informado bien, y el coste de "producción" de cada Km de tramo está en torno a los 100-120€.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de peyola106
En lo referente a temas económicos, cada uno sabe sus asuntos.

A ti, 5€ pueden parecerte algo caro, y a mi, por ejemplo, no me suponen gran cosa.

Para que te hagas una idea, me he informado bien, y el coste de "producción" de cada Km de tramo está en torno a los 100-120€.
No pongas en mi boca cosas que no dije. Pagar 5€ por un tramo no me supone mayor esfuerzo que pagar una cerveza.
Digo que 5€ por un tramo mod me parece excesivo. Y si te pones a comparar, ahí tienes circuitos como los que hace Fat-Alfie o Lilsky que apuesto a que están mínimo un nivel por encima y son gratis
Y aquí lo dejo. Por más que intentes venderme el trabajo de tus colegas no lo vas a lograr

Por cierto, lo de los 120€ por Km no se lo cree ni el que asó la manteca.
peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
No pongas en mi boca cosas que no dije. Pagar 5€ por un tramo no me supone mayor esfuerzo que pagar una cerveza.
Digo que 5€ por un tramo mod me parece excesivo. Y si te pones a comparar, ahí tienes circuitos como los que hace Fat-Alfie o Lilsky que apuesto a que están mínimo un nivel por encima y son gratis
Y aquí lo dejo. Por más que intentes venderme el trabajo de tus colegas no lo vas a lograr

No pongas en mi boca cosas que no dije.
"5€ por tramo a mi me parece excesivo" Eso fue lo que dijiste. Eso es sinónimo de caro, aquí y en Pekín.

Pagar 5€ por un tramo no me supone mayor esfuerzo que pagar una cerveza.
Me too.

No me interesan los circuitos.

Te equivocas totalmente. No son mis colegas ni nada por el estilo, simplemente son de mi isla. Y como bien claro que lo dejé, lo puse de buen rollo y para la gente que le gusten los rallies

Bueno...Infórmate a ver, a lo mejor crees que a los diseñadores les pagan con un bocadillo de jamón y queso cada jornada de trabajo.
HuertasRacing
HuertasRacing
esos tramos andan por unas web rusas y son pura mierda
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
manc0ntr0
akisenta0
Cita de peyola106
No pongas en mi boca cosas que no dije.
"5€ por tramo a mi me parece excesivo" Eso fue lo que dijiste. Eso es sinónimo de caro, aquí y en Pekín.
De lo único de lo que es sinónimo es de que necesitas mejorar tu comprensión lectora.
Lotus79
Volando bajo
Anda, esto sigue vivo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Anda, esto sigue vivo
Si y por lo visto se ha convertido en un hilo de spam de mods de mierda
peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
De lo único de lo que es sinónimo es de que necesitas mejorar tu comprensión lectora.
Lo que tú digas...Hay que leer un poquito mas, que no viene mal.

https://www.rae.es/drae2001/caro

Caro, ra.

(Del lat. carus).

1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.

2. adj. De precio elevado.

3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.

4. adj. Amado, querido.

5. adj. ant. Gravoso o dificultoso.

6. adv. m. A un precio alto o subido.

Si afirmar que "5€ es excesivo" no es sinónimo de decir que es caro es para hacértelo mirar...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de peyola106

Caro, ra.

(Del lat. carus).

3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.

4. adj. Amado, querido.

Si afirmar que "5€ es excesivo" no es sinónimo de decir que es caro es para hacértelo mirar...

Pagarías 5€ por un solo chicle de menta o te parecería excesivo?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de peyola106

Caro, ra.

(Del lat. carus).

4. adj. Amado, querido.

Vete a hacer de comercial por ahí y deja de ensuciar el hilo. Ya ves que no le interesa a nadie, porque son precios excesivos.
Gracias.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Josh_molon
Pagarías 5€ por un solo chicle de menta o te parecería excesivo?
Contigo no estaba hablando, le contesté al otro forero.

Pero ya que estamos, como vas a comparar pagar 5€ por un chicle con pagar esa misma cantidad por, por ejemplo, un tramo del ERC de 12 km, con sus notas y sus cámaras incluidas. Con todo lujo de detalles, comprobado por uno que vive a menos de 10 km del tramo.

Pero oye, tú a tu rollo...

Doy por zanjado el tema.
peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
Vete a hacer de comercial por ahí y deja de ensuciar el hilo. Ya ves que no le interesa a nadie, porque son precios excesivos.
Gracias.
Que comercial ni que coño...Ni que me sobrara el tiempo.

No creo que ensucie el hilo una recomendación interesante para la gente que le gusten los rallies. A algunos les habrá servido, tenlo por seguro.

Yo me lo paso de p.m. con esos tramos, y eso es lo que me importa, no las opiniones de gente de piel muy fina.

Y te digo lo mismo que al otro. Doy por zanjado el tema.
manc0ntr0
akisenta0
Fin del espacio publicitario
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Para todo lo demás y buenos mods, la comuna forocochera.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Si y por lo visto se ha convertido en un hilo de spam de mods de mierda
Pasa como con la gasolina, ha subido el precio de los polígonos.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
También está algo parada la cosa my Fuhrer
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Pasa como con la gasolina, ha subido el precio de los polígonos.
Lo que ha subido son las pretensiones económicas de ciertos modders

Cita de Lotus79
También está algo parada la cosa my Fuhrer
Parada? Pero si no paramos, lo que pasa que la reestructuración y poner todo al día está llevando lo suyo y tu con tu mega de internet no ayudas
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Parada? Pero si no paramos, lo que pasa que la reestructuración y poner todo al día está llevando lo suyo y tu con tu mega de internet no ayudas
De hecho, ahora mismo ni tengo el PC por falta de espacio y porque aún tengo menos velocidad de internet

La vida del pobre. Ni vender mods puedo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
De hecho, ahora mismo ni tengo el PC por falta de espacio y porque aún tengo menos velocidad de internet

La vida del pobre. Ni vender mods puedo
Haber estudiao o haber montao una comuna VIP
aglez
Usuario
Cita de Josh_molon
Ya te digo shur, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de aglez
Ya te digo shur, lo mejor que me ha pasado en la vida.
PaJiS
🔴🟡🔴
@Josh_molon:

Buenas shur. ¿Sabes porque pasa esto al instalar el content manager?

He descargado el content desde la página oficial.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de PaJiS
@Josh_molon:

Lo siento shur, ni idea. No tengo instalado el CM
@manc0ntr0 quizás pueda ayudarte mejor
manc0ntr0
akisenta0
Cita de PaJiS
@Josh_molon:

Ahora no estoy en el pc de jugar, pero eso juraría que es un plugin para poder ver la web integrada de SRS y esas cosas. Juraría también que no es obligatorio instalarlo.
Cuéntame algo más, si te deja instalar el CM, si no te deja pasar de ahí o qué, porque es raro el error.
phuren
ForoCoches: Miembro
Supongo que se habrá comentado antes pero... En el Assetto Corsa Ultimate Edición, de PS4, ¿se puede poner paradas de boxes obligatorias en las carreras offline o es solo para el online? Leí en un mensaje que no se podía, pero era del 2017...

Gracias!
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
javif1
Pues ná, aqui estamos
Cita de Raulill0
← A Videojuegos