[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

hannu
ForoCoches: Miembro
Cita de Enrlke
Me uno a la pregunta, aunque parece que el hilo está algo muerto.

¿Algún server forocochero? estoy harto de los trolls en servers públicos.
Parezco CM pero la respuesta es bastante evidente: SRS
Enrlke
Cita de hannu
Parezco CM pero la respuesta es bastante evidente: SRS
Hombre, evidente para quien ya lo conozca...yo me metí en lo del sim racing durante la pandemia, y soy un auténtico ignorante sobre tema comunidad o software de terceros.

Muchas gracias
hannu
Cita de Enrlke
Hombre, evidente para quien ya lo conozca...yo me metí en lo del sim racing durante la pandemia, y soy un auténtico ignorante sobre tema comunidad o software de terceros.

Muchas gracias
Te enlazo un hilo en el que respondía a otro sobre lo mismo.

Saludos

https://www.forocoches.com/foro/show...229&highlight=
Enrlke
Cita de hannu
Te enlazo un hilo en el que respondía a otro sobre lo mismo.

Saludos

https://www.forocoches.com/foro/show...229&highlight=
Gracias, me viene genial.
Kampos46
Hago otra pregunta, alguno de vosotros tiene Crew Chief instalado y funcionando con el reconocimiento de voz para preguntarle al ingeniero de pista?

Yo meti las voces de Jose Dorta pero no se que cojones pasa que cada vez que le hablo o le pregunto algo (en español) dice que no lo entiende, es una puta mierda, desesperante.

Como lo teneis vosotros configurado shures?
hannu
Cita de Kampos46
Hago otra pregunta, alguno de vosotros tiene Crew Chief instalado y funcionando con el reconocimiento de voz para preguntarle al ingeniero de pista?

Yo meti las voces de Jose Dorta pero no se que cojones pasa que cada vez que le hablo o le pregunto algo (en español) dice que no lo entiende, es una puta mierda, desesperante.

Como lo teneis vosotros configurado shures?
yo lo llevo en ingles, mas realista e inmersivo. No le pregunto nada, con lo que me cuenta Jim me vale
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Es increíble el realismo que puede transmitir un videojuego.

Tengo el Asseto Corsa desde hace poco. Y aunque he jugado mucho al Gran Turismo 6, soy un manco de cuidado. Estaba echando carreras en el modo historia y me tocaba coger el M3 E30. Siendo trasera sabía que en algún momento iba a sobrevirar, y así fue. No he podido controlarlo al acelerar bruscamente a la salida de la curva.

Las físicas de este juego son de enfermo total. Juego sin ayudas de ningún tipo, más que el marcador que te indica cómo trazar la curva (lo quitaré en cuanto me acostumbre ). Estoy disfrutando un montón, y eso que tengo el DFGT de mierda

https://streamable.com/0s1si0

La canción ha sido añadida posteriormente. Juego disfrutando del rugido del motor, como debe ser.
hannu
Cita de XeMnAxX
Es increíble el realismo que puede transmitir un videojuego.

Tengo el Asseto Corsa desde hace poco. Y aunque he jugado mucho al Gran Turismo 6, soy un manco de cuidado. Estaba echando carreras en el modo historia y me tocaba coger el M3 E30. Siendo trasera sabía que en algún momento iba a sobrevirar, y así fue. No he podido controlarlo al acelerar bruscamente a la salida de la curva.

Las físicas de este juego son de enfermo total. Juego sin ayudas de ningún tipo, más que el marcador que te indica cómo trazar la curva (lo quitaré en cuanto me acostumbre ). Estoy disfrutando un montón, y eso que tengo el DFGT de mierda

https://streamable.com/0s1si0
Lo que te ha hecho manquear ha sido la música

...y no, el DFGT no es ninguna mierda. Sé de varios ganadores de campeonatos SRS que corren con ese volante
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de hannu
Lo que te ha hecho manquear ha sido la música

...y no, el DFGT no es ninguna mierda. Sé de varios ganadores de campeonatos SRS que corren con ese volante
Ostras pues no lo sabía. Yo estoy muy contento tío, como un puto enano me siento ahora mismo

No hombre, juego sin música, faltaría más. La canción la he añadido al clip para hacerlo más gracioso
Kampos46
Yo lo compre hace un par de meses y la verdad que estoy encantado también.

Quizás lo que más eche en falta sea el que haya una comunidad así entre unos cuantos de nosotros para tener un poco de feedback y compartir dudas y carreras
peyola106
Gran Canaria
Hola.

Pregunta para Assettocorseros avanzados

De todos los coches que tengo, en un pequeño porcentaje, cuando tengo un toque, por pequeño que sea... "se le arruga" la carrocería

No es que se quede un arañazo en la carrocería o pequeña abolladura, directamente se queda la carrocería "arrugada" de una manera bastante poco realista y artificial, a parte de perder parte de la pintura o patrocinadores.

No es algo que me quite el sueño, pero me molesta que en un tramo de 20 km, si tienes un pequeño toque vayas con el coche arrugado desde el principio.

Hay algún archivo o alguna manera de corregirlo, para evitar que esto pase.

Ya digo, me pasa mas o menos en el 15% de los coches que tengo.

Gracias
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peyola106
Hola.

Pregunta para Assettocorseros avanzados

De todos los coches que tengo, en un pequeño porcentaje, cuando tengo un toque, por pequeño que sea... "se le arruga" la carrocería

No es que se quede un arañazo en la carrocería o pequeña abolladura, directamente se queda la carrocería "arrugada" de una manera bastante poco realista y artificial, a parte de perder parte de la pintura o patrocinadores.

No es algo que me quite el sueño, pero me molesta que en un tramo de 20 km, si tienes un pequeño toque vayas con el coche arrugado desde el principio.

Hay algún archivo o alguna manera de corregirlo, para evitar que esto pase.

Ya digo, me pasa mas o menos en el 15% de los coches que tengo.

Gracias

Desactiva los daños
peyola106
Gran Canaria
Cita de Raulill0
Desactiva los daños
Hecho.
x_x22
Pillo sitio por aqui lo acabo de pillar en steam, para jugarlo con volante y oculus quest 2 (si el pc me lo tira )
Alemax
Cita de x_x22
Pillo sitio por aqui lo acabo de pillar en steam, para jugarlo con volante y oculus quest 2 (si el pc me lo tira )
Cuánto te ha salido el juego
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de x_x22
Yo tenia una gtx 1060 y tiraba bastante bien, obviamente no a tope de graficos y sin IA, pero la experiencia es increible en VR.
x_x22
Cita de Alemax
Cuánto te ha salido el juego
1.98€ en argentina

Cita de Raulill0
Yo tenia una gtx 1060 y tiraba bastante bien, obviamente no a tope de graficos y sin IA, pero la experiencia es increible en VR.

Yo tambien tengo la 1060, te tiraba bien para VR?

Saludos
Alemax
[QUOTE=x_x22;407722279]1.98€ en argentina

Cómo lo puedo pillar así, me puedes compartir el secreto jaja 😆
Davide46
ForoMotos: Miembro
Davide46
Davide46
Davide46
cuartoymitad
That's what she said

¿Sabéis qué tengo mal puesto para que me salga así los faros del coche? Dejan una estela muy larga y molesta.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cuartoymitad

¿Sabéis qué tengo mal puesto para que me salga así los faros del coche? Dejan una estela muy larga y molesta.
Mira por las opciones del CSP porque me suena haberla visto por ahí. Dónde no te sé decir y estoy lejos del PC para poder mirarlo
peyola106
Gran Canaria
Buenas a todos.

Para no variar, sigo hablando de mi tema favorito en Assetto Corsa; los rallies

Tras haber probado multitud de tramos (gratuitos, cedidos, de pago etc...) me gustaría recomendarles los que hace una gente de mi tierra, Gran Canaria

Se llaman MC Simuladores, y son un centro de simulación profesional situado en la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Sinceramente, no es porque sean de mi isla, son tramos de un nivel de detalle sólo comparable al de los de clubsimracing (organizadores del SCER virtual) y al famoso Col de Braus de superstage.net

Son los organizadores del campeonato provincial auspiciado por la Federación (FALP)

Tienen disponibles por sólo 5€ por tramo 16 tramos de Gran Canaria y 4 de Lanzarote.

En youtube podrán ver el nivel de detalle de sus tramos.

https://www.youtube.com/channel/UCSZ...ZoWQm4A/videos

Saludos racing.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de peyola106
Buenas a todos.

Para no variar, sigo hablando de mi tema favorito en Assetto Corsa; los rallies

Tras haber probado multitud de tramos (gratuitos, cedidos, de pago etc...) me gustaría recomendarles los que hace una gente de mi tierra, Gran Canaria

Se llaman MC Simuladores, y son un centro de simulación profesional situado en la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Sinceramente, no es porque sean de mi isla, son tramos de un nivel de detalle sólo comparable al de los de clubsimracing (organizadores del SCER virtual) y al famoso Col de Braus de superstage.net

Son los organizadores del campeonato provincial auspiciado por la Federación (FALP)

Tienen disponibles por sólo 5€ por tramo 16 tramos de Gran Canaria y 4 de Lanzarote.

En youtube podrán ver el nivel de detalle de sus tramos.

https://www.youtube.com/channel/UCSZ...ZoWQm4A/videos

Saludos racing.
Tu no has probado un buen tramo en tu vida Hulio

Si esos te parecen buenos, cuando pruebes algo de Lemax se te van a caer los huevos.

En fin, no seré yo quien te reporte por spam, pero calentito te lo deberías llevar
peyola106
Gran Canaria
Cita de Josh_molon
Tu no has probado un buen tramo en tu vida Hulio

Si esos te parecen buenos, cuando pruebes algo de Lemax se te van a caer los huevos.

En fin, no seré yo quien te reporte por spam, pero calentito te lo deberías llevar
Pero de qué hablas...?

He probado varias veces el Glava-Zete y el Krajiska Zmija, y efectivamente son buenos tramos, pero sigo pensando que ni de lejos son superiores a los citados. A parte de que me gustan tramos de verdad; de 15-20 km, no de 4 ó 6 km...

Y lo del comentario del reporte, te puedes imaginar mi opinión siendo del 2.005. No sé si esta noche podré conciliar el sueño...

Simplemente dejé una recomendación de buen rollo, porque la relación calidad/precio de lo que ofrecen me parece muy buena, por algo habrá confiado en ellos una Federación de rallies situada en Canarias, lugar donde se sabe de rallies un rato largo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de peyola106
Pero de qué hablas...?

He probado varias veces el Glava-Zete y el Krajiska Zmija, y efectivamente son buenos tramos, pero sigo pensando que ni de lejos son superiores a los citados. A parte de que me gustan tramos de verdad; de 15-20 km, no de 4 ó 6 km...

Y lo del comentario del reporte, te puedes imaginar mi opinión siendo del 2.005. No sé si esta noche podré conciliar el sueño...

Simplemente dejé una recomendación de buen rollo, porque la relación calidad/precio de lo que ofrecen me parece muy buena, por algo habrá confiado en ellos una Federación de rallies situada en Canarias, lugar donde se sabe de rallies un rato largo.
Bueno, soy de Asturias, que otra cosa no, pero de Rallys también sabemos, pero no nos dejamos cegar como gallegos y canarios por tramos que tenemos "al lado de casa" y que están hechos en dos semanas, por mucho que sean de 288 kilómetros, veamos carteles sacados de google maps y estén "federados", que precisamente todo lo que está bajo federación, es un mojón de cuidado.

Y si, se que siendo un 2005 no os hacen nada con los reportes, que están "blindadas" desde aquella famosa "purga" de cuentas de forma injusta a base de reportes, pero no deja de ser spam

Es como los coches de Assetto Garage o Rally Academy por los que se pierde tanto el culo.

Basura infame
peyola106
Gran Canaria
Cita de Josh_molon
Bueno, soy de Asturias, que otra cosa no, pero de Rallys también sabemos, pero no nos dejamos cegar como gallegos y canarios por tramos que tenemos "al lado de casa" y que están hechos en dos semanas, por mucho que sean de 288 kilómetros, veamos carteles sacados de google maps y estén "federados", que precisamente todo lo que está bajo federación, es un mojón de cuidado.

Y si, se que siendo un 2005 no os hacen nada con los reportes, que están "blindadas" desde aquella famosa "purga" de cuentas de forma injusta a base de reportes, pero no deja de ser spam

Es como los coches de Assetto Garage o Rally Academy por los que se pierde tanto el culo.

Basura infame
Está claro que tú y yo tenemos distintos puntos de vista. Para gustos, colores...
manc0ntr0
akisenta0
5€ por tramo a mi me parece excesivo
← A Videojuegos