[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

CivicVTEC
Miembros
Cita de javif1
Pero, cuantas horas llevas con volante y juegos de conducción? Porque esto cuantas mas horas "entrenes" mas rápido y mejor seras, y ya después empieza a trastear con los setups
Pues llevare como 1 mes con el volante, y habré jugado unos 15 horas y hace unos cuantos años jugaba de vez en cuando al Forza de la xbox360 con volante, pero ocasional.

El caso es que muchos de los coches que pruebo sin tocar nada me resultan insufribles, soy malo evidentemente , pero no puedo dedicar muchas horas y si puedo tener esa ayuda extra para mejorar el comportamiento del coche y mejorar la experiencia lo agradecería y más si quiero meterme a jugar alguna carrera online que ahora ni me lo planteo
WhoIsTheCoon
ForoCoches: Miembro
Hola shurs. Pillo sitio y quería preguntar que volante recomendáis en un rango de precios de 250 mas o menos. Yo he visto el G29 y el t300 como los más recomendados. Entre estos dos que experiencia tenéis?

Gracias!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de WhoIsTheCoon
Hola shurs. Pillo sitio y quería preguntar que volante recomendáis en un rango de precios de 250 mas o menos. Yo he visto el G29 y el t300 como los más recomendados. Entre estos dos que experiencia tenéis?

Gracias!
FFB mejor el t300 de largo. Pedales algo mejores los Logitech
Roberallye46
Buenos dias a todos

La Fundación princesa de Asturias ha sacado un circuito virtual por las calles de Oviedo y han creado un campeonato estilo time attack para este fin de semana con algunos premios en el Karting de Carlos Sainz. El registro es muy sencillo y lo podéis hacer en https://www.fpa.es/es/especial-2020/...los-sainz.html

El coche será el Toyota Celica oficial de Kunos y será en Assetto corsa PC y es gratuito intentarlo
Os invito a intentarlo,
el_mengue
el miembro viril
Cita de Roberallye46
Buenos dias a todos

La Fundación princesa de Asturias ha sacado un circuito virtual por las calles de Oviedo y han creado un campeonato estilo time attack para este fin de semana con algunos premios en el Karting de Carlos Sainz. El registro es muy sencillo y lo podéis hacer en https://www.fpa.es/es/especial-2020/...los-sainz.html

El coche será el Toyota Celica oficial de Kunos y será en Assetto corsa PC y es gratuito intentarlo
Os invito a intentarlo,
Enlace corregido
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Nunca nadie a tenido problemas con el famoso mensaje: "Cannot join the server no available slots"
Siempre pasa con unos coches en concreto...

Es por que los coches no se pueden usar en el modo "on-line"??
calucho
Cita de cabecitalpoder
Nunca nadie a tenido problemas con el famoso mensaje: "Cannot join the server no available slots"

Normalmente, es porque si es una sesion con un nº de coches de un modelo determinado, ese cupo esta completo. Por eso no hay más "slots".
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de calucho
Normalmente, es porque si es una sesion con un nº de coches de un modelo determinado, ese cupo esta completo. Por eso no hay más "slots".
El server lo he creado yo, y estoy seguro que no hay nadie con esos coches.... Mas que nada por que el servidor tiene password para poder entrar....
cincofive
ForoCoches: Usuario
Alguna comunidad para Campeonato ? Busco seriedad a poder ser.. He probar SRS y World.. no me terminan de convencer sus sistemas.
calucho
Cita de cabecitalpoder
El server lo he creado yo, y estoy seguro que no hay nadie con esos coches.... Mas que nada por que el servidor tiene password para poder entrar....
No habia visto que eras tu el creador del server, sorry. En ese caso no te puedo ayudar. A ver si alguien de por aquí te puede echar un cable...
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cabecitalpoder

Puede ser porque no tienen archivo data.acd creo recordar
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de manc0ntr0
Puede ser porque no tienen archivo data.acd creo recordar
Algo he leido así por una web inglesa... Son la mayoría coches de rally.

No se por qué pensar, y con toda lógica por parte del desarrollador, que los coches son así para que no los puedas usar on-line sin pagar o similar...

Son de esta web. Totalmente recomendada si te gustan los Rallyes y los tramos.

https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cabecitalpoder
Algo he leido así por una web inglesa... Son la mayoría coches de rally.

No se por qué pensar, y con toda lógica por parte del desarrollador, que los coches son así para que no los puedas usar on-line sin pagar o similar...

Son de esta web. Totalmente recomendada si te gustan los Rallyes y los tramos.

https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb
Conozco la página.
Si usas content manager (totalmente recomendable) puedes generar los data.acd si solo tiene la carpeta
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de manc0ntr0
Conozco la página.
Si usas content manager (totalmente recomendable) puedes generar los data.acd si solo tiene la carpeta
Lo uso y tengo la opción completa...
Lo investigaré! gracias!
CivicVTEC
Miembros
Lo vuelvo a comentar por aquí, conocéis alguna página donde tengan listado de setups ? Aunque sea para meter uno a uno manualmente e ir probando
hannu
Cita de CivicVTEC
Lo vuelvo a comentar por aquí, conocéis alguna página donde tengan listado de setups ? Aunque sea para meter uno a uno manualmente e ir probando
Antes estaba la app de Setup Market pero la hackearon y ya no va. Parece que el desarrollador esta trabajando en retomarla

https://www.racedepartment.com/threa...2#post-3250827
CivicVTEC
Miembros
Cita de hannu
Antes estaba la app de Setup Market pero la hackearon y ya no va. Parece que el desarrollador esta trabajando en retomarla

https://www.racedepartment.com/threa...2#post-3250827
Ya la vi, se me abrió el culo y la instalé, cuando vi que no funcionaba he investigue y vi el post se me volvió a cerrar el culo...esperemos que lo resucite, a esos sí que merece la pena darles algún donativo por el curro que se pegan
HellndZ
Alguien tiene el mod del circuito de Motorland, aragón?
Psikosis69
Cita de HellndZ
Alguien tiene el mod del circuito de Motorland, aragón?
Toma shur
https://sharemods.com/ezc26s4a3ic2/M...k7ycsVpQnrBoOE
Distorsion
Buenas shurs

¿El juego está vivo en PS4? Solo veo gente diciendo que lo juega en PC

Me echa para atrás comprarlo y que no haya nadie por el online...
HellndZ
Muchísimas gracias shur!!
PSAE Racing YT
Cita de Distorsion
Buenas shurs

Ni idea shur, imagino que en PC está muy vivo por los mods de coches y circuitos que en consola no se pueden instalar... Igual te renta pasarte a PC.

Un saludo
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Distorsion
Buenas shurs

En Xbox siempre hay alguna sala abierta, pero la mayoría son de Nordschleife y sin carrera, la gente se mete y rueda a su bola.
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de manc0ntr0
Conozco la página.
Me genera el archivo... pero en ningún momento me deja jugar en el server....

Muestra siempre el famoso mensaje No Slot Available....

Alguién tiene coches de rally que se puedan usar en un server?? 4x4 a ser posible....
Gracias!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cabecitalpoder
Me genera el archivo... pero en ningún momento me deja jugar en el server....

Muestra siempre el famoso mensaje No Slot Available....

Alguién tiene coches de rally que se puedan usar en un server?? 4x4 a ser posible....
Gracias!
Algo se ha de estar escapando por ahí.
Probaste a crearlo con el Quattro o el Celica de rally que trae de origen? Por descartar que no sea el tramo. Online con mods de rally o montaña hay por ahí, incluso competiciones así que se ha de poder
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de manc0ntr0
Algo se ha de estar escapando por ahí.
Probaste a crearlo con el Quattro o el Celica de rally que trae de origen? Por descartar que no sea el tramo. Online con mods de rally o montaña hay por ahí, incluso competiciones así que se ha de poder
Es muy raro... por que el tramo nos funciona con otros coches...

Es muy curioso que sea tan dificil hacer on-line con coches de "categoria Rally" y en cambio el resto de categorias sea tan fácil...

Intento crear un server de Rally que siempre tenga tramos... por que veo que no hay ninguno en la lista de Servers.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cabecitalpoder
Es muy raro... por que el tramo nos funciona con otros coches...

Es muy curioso que sea tan dificil hacer on-line con coches de "categoria Rally" y en cambio el resto de categorias sea tan fácil...

Intento crear un server de Rally que siempre tenga tramos... por que veo que no hay ninguno en la lista de Servers.
Yo diría que la categoría del coche te da igual. Puedes probar el tramo con otros coches y los coches en otro circuito, por ir descartando.
cabecitalpoder
Ella la reina del flow
Cita de manc0ntr0
Yo diría que la categoría del coche te da igual. Puedes probar el tramo con otros coches y los coches en otro circuito, por ir descartando.
Puedo afirmar que son los coches y no los tramos... me genera el archivo con el contect manager... pero no deja jugar a nadie con esos coches....
PythonMaster
¿Hay gente en SRS y WSS? He estado echando hoy un ojo y registrados en WSS no había más de 3 o 4 por sesión Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto.
rayden77
Una duda, me pille el juego sin dlc y luego me pille el dlc de Porsche, mi duda es. ¿Si me pillo el juego otra vez con todos los dlc (mediante key de steam que creo q me sale más rentable que comprar dlc a dlc) me lo actualizará en mi cuenta de steam o se quedará pillado?
← A Videojuegos