[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
05-sep-2020 21:54
|
https://www.simracingsystem.com/instructions.php
Hay diferentes series, algunas son diarias cada 2h, algunas solo los fines de semana y otras solo una a la semana a las 21h. Tu te inscribes minimo 5 minutos antes de cada carrera y en función de un sistema que puntúa tu palmarés y tu limpieza en pista te junta con gente de tu nivel. Cada semana se cambia el circuito y las temporadas duran 6 semanas. |
05-sep-2020 22:23
|
Bueno..., aquí uno que después de algo mas de un mes con el Iracing ha comprado Assetto a ver que tal..., Enseguida estoy por aquí mareando hahaha. Saludos! |
05-sep-2020 22:36
| Ya me contarás cuando compares, que yo estoy pensando en pillarme iracing y solo le he dado al Assetto. |
05-sep-2020 23:19
|
Hacia muchos años que no "jugaba" a juegos como Gran Turismo, Assetto me recuerda a eso., se que tiene muchos modos, mods, etc..., pero en Iracing en apenas 1 mes y teniendo en Setup bastante humilde he tenido unas sensaciones brutales. Te lo recomiendo, yo seguiré probando ambos pero me temo que donde más tiempo pasaré en es IRacing..., sorry por decir esto aquí. Aunque no niego que tengo por descubrir mucho se assetto..., |
06-sep-2020 03:23
|
Yo he comprado Assetto por probarlo, estaba por 4.99 euros en Steam.
Hacia muchos años que no "jugaba" a juegos como Gran Turismo, Assetto me recuerda a eso., se que tiene muchos modos, mods, etc..., pero en Iracing en apenas 1 mes y teniendo en Setup bastante humilde he tenido unas sensaciones brutales. Te lo recomiendo, yo seguiré probando ambos pero me temo que donde más tiempo pasaré en es IRacing..., sorry por decir esto aquí. Aunque no niego que tengo por descubrir mucho se assetto..., ![]() ![]() Pero vamos, con un T300 y el FFB a tope es acojonante como siento el coche, tiene unas físicas del copón. Cuando pruebes Assetto a ver si me pudieras comentar que te parece la diferencia con las físicas respecto a iracing, si son parecidas o no. |
06-sep-2020 17:08
| Pa mi gusto el de Assetto, en general no me gusta el comportamiento de los coches de iRacing |
07-sep-2020 22:25
| Voy a pillar sitio. En la cuarentena le di a iRacing y me encantó, pero ahora con la vuelta al trabajo ya no le puedo dedicar tanto tiempo. A ver si con Asseto me puedo quitar un poco el mono. |
08-sep-2020 12:15
|
Me estoy haciendo el modo Historia, más que nada porque hace una semana empecé con él y antes de meterme en Onlines prefiero coger soltura, que manco soy un rato. Puede ser más mierda el Mercedes AMG SLS 09? Cuando le pillas el truco al juego el juego se hace muy muy divertido. |
09-sep-2020 22:43
| Hola shur, te verificaron ya? A mi no me verificaban hasta que les mande un email y me pidieron foto de dni con el numero y mi cara tapadas, para comprobar que fuera mi nombre real... |
09-sep-2020 23:20
pero esta bastante chulo el modo historia, yo lo deje a medias, pero se pone interesante y estresante cuando tocan ya carreras mas largas xDY coincido contigo con el mercedes, no me gusta nada |
10-sep-2020 00:23
|
Yo empecé modo historia pero la verdad que los niveles I1 y I2 con el mclaren y el mercedes me parecen un coñazo. |
10-sep-2020 00:29
|
De momento hice una carrera ayer de la F3 y aunque soy muy manco y todavía no tengo constancia en el ritmo de carrera, ver que la gente respeta (por lo general) y se dedica a correr limpio ya es una gran satisfacción. |
11-sep-2020 22:38
|
A mi me pasó lo mismo, esperé casi una semana y al final le mandé mail y me contestó y activó la cuenta el mismo día cuando le pase el dni.
De momento hice una carrera ayer de la F3 y aunque soy muy manco y todavía no tengo constancia en el ritmo de carrera, ver que la gente respeta (por lo general) y se dedica a correr limpio ya es una gran satisfacción. Es un gustazo a pesar de q aun me falta regularidad ver como respeta todo dios... no tiene precio macho un jodido gustazo. |
12-sep-2020 00:45
| una duda, cada vez que entro al juego tengo que poner los elementos del hud (por ejemplo los pedales, la velocidad, el relative de tiempos...) he probado a marcar la chincheta que tienen estos elementos, pero no hay manera, cada vez que cierro y abro tengo que volver a configurar todo. Hay alguna manera de dejar el hud fijo? |
12-sep-2020 03:07
|
Por cierto también curioso como hago mejores vueltas en carrera que en clasificación o entrenando. (1.5 segundos mejor y manteniendo el ritmo) y cuando entreno no hago ni 3 vueltas limpias seguidas jajajaja. La concentración supongo |
13-sep-2020 19:55
|
Shavale, mandé el dni a srs y aún no ne lo ha verificado, igual por ser finde.. Los que llevéis poco tiempo, qué tiempos manejáis? Mi PB en Spa por ejemplo es 2:22, imposible acercarme a 2:18 de la gente que se suele llevar la pole |
15-sep-2020 11:30
|
Hola, Llevo un tiempo jugando al assetto (unas 400h xd). Solía correr en SRS, ahora estoy dandole una oportunidad a World Sim Series. Alguno por estos dos campeonatos? Saludos |
15-sep-2020 13:38
|
Me suelen gustar más las de SRS que el WSS, sobre todo me gustan las tipicas del SRS de 1 hora de carrera. Las de WSS suelen ser de 20 min (mas recurrentes, eso sí) pero se me hacen muy cortas. Ahora que he vuelto de vacaciones, a ver si le doy un poco al lío. Nota curiosa. Os pasa a los demás, o en SRS es quizá la gente algo mas limpia que en WSS? Tuve una epoca a inicio de verano que le di bastante duro a WSS, pero hubo un par de días que me las liaron de continuo, y emigré a SRS nuevamente. |
15-sep-2020 13:42
|
Yo, cuando me acuerdo.
Me suelen gustar más las de SRS que el WSS, sobre todo me gustan las tipicas del SRS de 1 hora de carrera. Las de WSS suelen ser de 20 min (mas recurrentes, eso sí) pero se me hacen muy cortas. Ahora que he vuelto de vacaciones, a ver si le doy un poco al lío. Nota curiosa. Os pasa a los demás, o en SRS es quizá la gente algo mas limpia que en WSS? Tuve una epoca a inicio de verano que le di bastante duro a WSS, pero hubo un par de días que me las liaron de continuo, y emigré a SRS nuevamente. Ahora estaba dandole al WSS por el mazda mx5 y porq no me gustaban las carreras que habia en el SRS, quiza vuelva |
25-sep-2020 17:07
| Alguien tiene el circuito de jarama 1.4 o posterior? O algun link donde comprar? |
02-oct-2020 19:35
|
hola chicos, llevo unas semanas dandole al assetto tras comprarme un tmx pro. juego un rato cuando puedo y soy pesimo con los setups y poner a punto el coche. con toda mi ilusion buceando por las paginas de mods y leyendo encontre el setup market, lo instalo y nada...me pongo a investigar a ver que pasa si lo he instalado mal y resulta que al pobre hombre que hacia el trabajo lo han hackeado y todo a tomar por saco existe algo parecido? o algun archivo o foro donde vengan parametros aunque sea para meterlos manualmente para tener una buena base y luego si hay que tocar algo que sea lo minimo? a lo mejor por ejemplo para el alfa 155 ti en SPA hay un archivo o una guia para poder grabarlo, supongo que de todo no habra pero aunque sea de algunos vehiculos en ciertos circuitos. me desespera no poder disfrutarlo como deberia, ya se que lo suyo es hacerlo uno mismo...pero ni se, ni tengo tanto tiempo para poder jugar como me gustaria gracias y un saludo |
02-oct-2020 23:20
|
hola chicos, llevo unas semanas dandole al assetto tras comprarme un tmx pro.
juego un rato cuando puedo y soy pesimo con los setups y poner a punto el coche. con toda mi ilusion buceando por las paginas de mods y leyendo encontre el setup market, lo instalo y nada...me pongo a investigar a ver que pasa si lo he instalado mal y resulta que al pobre hombre que hacia el trabajo lo han hackeado y todo a tomar por saco existe algo parecido? o algun archivo o foro donde vengan parametros aunque sea para meterlos manualmente para tener una buena base y luego si hay que tocar algo que sea lo minimo? a lo mejor por ejemplo para el alfa 155 ti en SPA hay un archivo o una guia para poder grabarlo, supongo que de todo no habra pero aunque sea de algunos vehiculos en ciertos circuitos. me desespera no poder disfrutarlo como deberia, ya se que lo suyo es hacerlo uno mismo...pero ni se, ni tengo tanto tiempo para poder jugar como me gustaria gracias y un saludo |

pero esta bastante chulo el modo historia, yo lo deje a medias, pero se pone interesante y estresante cuando tocan ya carreras mas largas xD
RACING Miembro Nº 49