[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Cachimba
ForoCoches: Miembro
Cita de Jove376
https://www.simracingsystem.com/instructions.php

Hay diferentes series, algunas son diarias cada 2h, algunas solo los fines de semana y otras solo una a la semana a las 21h. Tu te inscribes minimo 5 minutos antes de cada carrera y en función de un sistema que puntúa tu palmarés y tu limpieza en pista te junta con gente de tu nivel. Cada semana se cambia el circuito y las temporadas duran 6 semanas.
Ostias que guapo! Gracias shur
2000millone
Bueno..., aquí uno que después de algo mas de un mes con el Iracing ha comprado Assetto a ver que tal...,

Enseguida estoy por aquí mareando hahaha.

Saludos!
Cachimba
Cita de 2000millone
Bueno..., aquí uno que después de algo mas de un mes con el Iracing ha comprado Assetto a ver que tal...,

Enseguida estoy por aquí mareando hahaha.

Saludos!
Ya me contarás cuando compares, que yo estoy pensando en pillarme iracing y solo le he dado al Assetto.
2000millone
Cita de Cachimba
Ya me contarás cuando compares, que yo estoy pensando en pillarme iracing y solo le he dado al Assetto.
Yo he comprado Assetto por probarlo, estaba por 4.99 euros en Steam.

Hacia muchos años que no "jugaba" a juegos como Gran Turismo, Assetto me recuerda a eso., se que tiene muchos modos, mods, etc..., pero en Iracing en apenas 1 mes y teniendo en Setup bastante humilde he tenido unas sensaciones brutales.

Te lo recomiendo, yo seguiré probando ambos pero me temo que donde más tiempo pasaré en es IRacing..., sorry por decir esto aquí.

Aunque no niego que tengo por descubrir mucho se assetto...,
Cachimba
Cita de 2000millone
Yo he comprado Assetto por probarlo, estaba por 4.99 euros en Steam.

Hacia muchos años que no "jugaba" a juegos como Gran Turismo, Assetto me recuerda a eso., se que tiene muchos modos, mods, etc..., pero en Iracing en apenas 1 mes y teniendo en Setup bastante humilde he tenido unas sensaciones brutales.

Te lo recomiendo, yo seguiré probando ambos pero me temo que donde más tiempo pasaré en es IRacing..., sorry por decir esto aquí.

Aunque no niego que tengo por descubrir mucho se assetto...,
Pues me lo pillaré más adelante, yo es que Assetto lo estoy usando para entrenar y hacer tiempos por mi cuenta de momento, aunque solo estoy descubriendo lo "manco" que soy al volante.

Pero vamos, con un T300 y el FFB a tope es acojonante como siento el coche, tiene unas físicas del copón.

Cuando pruebes Assetto a ver si me pudieras comentar que te parece la diferencia con las físicas respecto a iracing, si son parecidas o no.
manc0ntr0
akisenta0
No se parecen en nada. Los Mx5 por ejemplo, son como la noche y el día
Cachimba
Cita de manc0ntr0
No se parecen en nada. Los Mx5 por ejemplo, son como la noche y el día
¿Pero en que se diferencian?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Cachimba
¿Pero en que se diferencian?
En el manejo, las reacciones, las sensaciones...en todo
Cachimba
Cita de manc0ntr0
En el manejo, las reacciones, las sensaciones...en todo
Pero cual da mejor sensación ?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Cachimba
Pero cual da mejor sensación ?
Pa mi gusto el de Assetto, en general no me gusta el comportamiento de los coches de iRacing
MateuLahoz
Presidente de la RFEF
Sitio
Heide
En progreso edition
Voy a pillar sitio. En la cuarentena le di a iRacing y me encantó, pero ahora con la vuelta al trabajo ya no le puedo dedicar tanto tiempo. A ver si con Asseto me puedo quitar un poco el mono.
el_mengue
el miembro viril
Me estoy haciendo el modo Historia, más que nada porque hace una semana empecé con él y antes de meterme en Onlines prefiero coger soltura, que manco soy un rato.

Puede ser más mierda el Mercedes AMG SLS 09?

Cuando le pillas el truco al juego el juego se hace muy muy divertido.
Cachimba
Cita de uwu
Cuánto suelen tardar en verificar la cuenta? Me he registrado hoy a primera hora y ahí sigue.
Hola shur, te verificaron ya? A mi no me verificaban hasta que les mande un email y me pidieron foto de dni con el numero y mi cara tapadas, para comprobar que fuera mi nombre real...
uwu
Cita de Cachimba
Hola shur, te verificaron ya? A mi no me verificaban hasta que les mande un email y me pidieron foto de dni con el numero y mi cara tapadas, para comprobar que fuera mi nombre real...
Pues sí y no me había acordado hasta que me has citado.
javif1
Pues ná, aqui estamos
Cita de el_mengue
Me estoy haciendo el modo Historia, más que nada porque hace una semana empecé con él y antes de meterme en Onlines prefiero coger soltura, que manco soy un rato.

Yo hice lo mismo que tu, aunque la IA aun estando al mismo nivel en alguno sitios te meten un repaso increíble, y en otros circuitos te toca ir esperándolos pero esta bastante chulo el modo historia, yo lo deje a medias, pero se pone interesante y estresante cuando tocan ya carreras mas largas xD

Y coincido contigo con el mercedes, no me gusta nada
david_7
Cita de el_mengue

Ese coche no frena ni rebentando el pedal! jajaja

Yo empecé modo historia pero la verdad que los niveles I1 y I2 con el mclaren y el mercedes me parecen un coñazo.
david_7
Cita de Cachimba
A mi me pasó lo mismo, esperé casi una semana y al final le mandé mail y me contestó y activó la cuenta el mismo día cuando le pase el dni.

De momento hice una carrera ayer de la F3 y aunque soy muy manco y todavía no tengo constancia en el ritmo de carrera, ver que la gente respeta (por lo general) y se dedica a correr limpio ya es una gran satisfacción.
jaimito_
Living
Cita de david_7
A mi me pasó lo mismo, esperé casi una semana y al final le mandé mail y me contestó y activó la cuenta el mismo día cuando le pase el dni.

De momento hice una carrera ayer de la F3 y aunque soy muy manco y todavía no tengo constancia en el ritmo de carrera, ver que la gente respeta (por lo general) y se dedica a correr limpio ya es una gran satisfacción.
Yo igual que tu exactamente, tras varios dias viendo q no envie email y me pidieron carnet de conducir solo mostrando nombre y eso hice... al poco verificado.

Es un gustazo a pesar de q aun me falta regularidad ver como respeta todo dios... no tiene precio macho un jodido gustazo.
uker
una duda, cada vez que entro al juego tengo que poner los elementos del hud (por ejemplo los pedales, la velocidad, el relative de tiempos...) he probado a marcar la chincheta que tienen estos elementos, pero no hay manera, cada vez que cierro y abro tengo que volver a configurar todo. Hay alguna manera de dejar el hud fijo?
Cachimba
Cita de jaimito_
Yo igual que tu exactamente, tras varios dias viendo q no envie email y me pidieron carnet de conducir solo mostrando nombre y eso hice... al poco verificado.

Es un gustazo a pesar de q aun me falta regularidad ver como respeta todo dios... no tiene precio macho un jodido gustazo.
Que putada lo que me ha pasado a mi... En la última carrera que me meto remonto del puesto 22 (porque en clasificación no pude dar ni una vuelta limpia) al 8. Y en la curva de antes de la última recta de la última vuelta me quedo tirado sin gasolina. DNF. Que rabia joder! Eso si, me lo he pasado en grande, la clave es coger el ritmo donde no cometas errores, yo prefiero ir detrás de la gente y esperar a que erren antes de jugármela adelantándolos que solo se pierde tiempo si no eres muy superior.

Por cierto también curioso como hago mejores vueltas en carrera que en clasificación o entrenando. (1.5 segundos mejor y manteniendo el ritmo) y cuando entreno no hago ni 3 vueltas limpias seguidas jajajaja. La concentración supongo
ger man
Shavale, mandé el dni a srs y aún no ne lo ha verificado, igual por ser finde..

Los que llevéis poco tiempo, qué tiempos manejáis?

Mi PB en Spa por ejemplo es 2:22, imposible acercarme a 2:18 de la gente que se suele llevar la pole
LiteryK
Hola,

Llevo un tiempo jugando al assetto (unas 400h xd).

Solía correr en SRS, ahora estoy dandole una oportunidad a World Sim Series.

Alguno por estos dos campeonatos?

Saludos
calucho
Cita de LiteryK
Hola,

Llevo un tiempo jugando al assetto (unas 400h xd).

Solía correr en SRS, ahora estoy dandole una oportunidad a World Sim Series.

Alguno por estos dos campeonatos?

Saludos
Yo, cuando me acuerdo.

Me suelen gustar más las de SRS que el WSS, sobre todo me gustan las tipicas del SRS de 1 hora de carrera. Las de WSS suelen ser de 20 min (mas recurrentes, eso sí) pero se me hacen muy cortas.

Ahora que he vuelto de vacaciones, a ver si le doy un poco al lío.

Nota curiosa. Os pasa a los demás, o en SRS es quizá la gente algo mas limpia que en WSS? Tuve una epoca a inicio de verano que le di bastante duro a WSS, pero hubo un par de días que me las liaron de continuo, y emigré a SRS nuevamente.
LiteryK
Cita de calucho
Yo, cuando me acuerdo.

Me suelen gustar más las de SRS que el WSS, sobre todo me gustan las tipicas del SRS de 1 hora de carrera. Las de WSS suelen ser de 20 min (mas recurrentes, eso sí) pero se me hacen muy cortas.

Ahora que he vuelto de vacaciones, a ver si le doy un poco al lío.

Nota curiosa. Os pasa a los demás, o en SRS es quizá la gente algo mas limpia que en WSS? Tuve una epoca a inicio de verano que le di bastante duro a WSS, pero hubo un par de días que me las liaron de continuo, y emigré a SRS nuevamente.
Eso mismo he notado yo, en el SRS la carrera es mas limpia.

Ahora estaba dandole al WSS por el mazda mx5 y porq no me gustaban las carreras que habia en el SRS, quiza vuelva
hannu
¿Se sabe algo de cuando va a ser liberada la v0.1.63 del CSP? @Josh_molon
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Alguien tiene el circuito de jarama 1.4 o posterior? O algun link donde comprar?
GX7RAY
SimRacer Taliban
@Josh_molon preguntan por ti
CivicVTEC
Miembros
hola chicos, llevo unas semanas dandole al assetto tras comprarme un tmx pro.

juego un rato cuando puedo y soy pesimo con los setups y poner a punto el coche.

con toda mi ilusion buceando por las paginas de mods y leyendo encontre el setup market, lo instalo y nada...me pongo a investigar a ver que pasa si lo he instalado mal y resulta que al pobre hombre que hacia el trabajo lo han hackeado y todo a tomar por saco

existe algo parecido? o algun archivo o foro donde vengan parametros aunque sea para meterlos manualmente para tener una buena base y luego si hay que tocar algo que sea lo minimo?

a lo mejor por ejemplo para el alfa 155 ti en SPA hay un archivo o una guia para poder grabarlo, supongo que de todo no habra pero aunque sea de algunos vehiculos en ciertos circuitos.

me desespera no poder disfrutarlo como deberia, ya se que lo suyo es hacerlo uno mismo...pero ni se, ni tengo tanto tiempo para poder jugar como me gustaria

gracias y un saludo
javif1
Pues ná, aqui estamos
Cita de CivicVTEC
hola chicos, llevo unas semanas dandole al assetto tras comprarme un tmx pro.

juego un rato cuando puedo y soy pesimo con los setups y poner a punto el coche.

con toda mi ilusion buceando por las paginas de mods y leyendo encontre el setup market, lo instalo y nada...me pongo a investigar a ver que pasa si lo he instalado mal y resulta que al pobre hombre que hacia el trabajo lo han hackeado y todo a tomar por saco

existe algo parecido? o algun archivo o foro donde vengan parametros aunque sea para meterlos manualmente para tener una buena base y luego si hay que tocar algo que sea lo minimo?

a lo mejor por ejemplo para el alfa 155 ti en SPA hay un archivo o una guia para poder grabarlo, supongo que de todo no habra pero aunque sea de algunos vehiculos en ciertos circuitos.

me desespera no poder disfrutarlo como deberia, ya se que lo suyo es hacerlo uno mismo...pero ni se, ni tengo tanto tiempo para poder jugar como me gustaria

gracias y un saludo
Pero, cuantas horas llevas con volante y juegos de conducción? Porque esto cuantas mas horas "entrenes" mas rápido y mejor seras, y ya después empieza a trastear con los setups
← A Videojuegos