[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
02-oct-2020 23:33
|
El caso es que muchos de los coches que pruebo sin tocar nada me resultan insufribles, soy malo evidentemente , pero no puedo dedicar muchas horas y si puedo tener esa ayuda extra para mejorar el comportamiento del coche y mejorar la experiencia lo agradecería y más si quiero meterme a jugar alguna carrera online que ahora ni me lo planteo |
06-oct-2020 18:59
|
Hola shurs. Pillo sitio y quería preguntar que volante recomendáis en un rango de precios de 250 mas o menos. Yo he visto el G29 y el t300 como los más recomendados. Entre estos dos que experiencia tenéis? Gracias! |
08-oct-2020 13:12
|
Buenos dias a todos La Fundación princesa de Asturias ha sacado un circuito virtual por las calles de Oviedo y han creado un campeonato estilo time attack para este fin de semana con algunos premios en el Karting de Carlos Sainz. El registro es muy sencillo y lo podéis hacer en https://www.fpa.es/es/especial-2020/...los-sainz.html El coche será el Toyota Celica oficial de Kunos y será en Assetto corsa PC y es gratuito intentarlo Os invito a intentarlo, |
08-oct-2020 18:21
|
Buenos dias a todos
La Fundación princesa de Asturias ha sacado un circuito virtual por las calles de Oviedo y han creado un campeonato estilo time attack para este fin de semana con algunos premios en el Karting de Carlos Sainz. El registro es muy sencillo y lo podéis hacer en https://www.fpa.es/es/especial-2020/...los-sainz.html El coche será el Toyota Celica oficial de Kunos y será en Assetto corsa PC y es gratuito intentarlo Os invito a intentarlo, |
14-oct-2020 12:07
|
Nunca nadie a tenido problemas con el famoso mensaje: "Cannot join the server no available slots" Siempre pasa con unos coches en concreto... Es por que los coches no se pueden usar en el modo "on-line"?? |
14-oct-2020 12:31
| Normalmente, es porque si es una sesion con un nº de coches de un modelo determinado, ese cupo esta completo. Por eso no hay más "slots". |
14-oct-2020 12:42
| El server lo he creado yo, y estoy seguro que no hay nadie con esos coches.... Mas que nada por que el servidor tiene password para poder entrar.... |
14-oct-2020 13:00
| Alguna comunidad para Campeonato ? Busco seriedad a poder ser.. He probar SRS y World.. no me terminan de convencer sus sistemas. |
14-oct-2020 15:13
| No habia visto que eras tu el creador del server, sorry. En ese caso no te puedo ayudar. A ver si alguien de por aquí te puede echar un cable... |
15-oct-2020 10:51
|
Algo he leido así por una web inglesa... Son la mayoría coches de rally. No se por qué pensar, y con toda lógica por parte del desarrollador, que los coches son así para que no los puedas usar on-line sin pagar o similar... Son de esta web. Totalmente recomendada si te gustan los Rallyes y los tramos. https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb |
15-oct-2020 12:39
|
Algo he leido así por una web inglesa... Son la mayoría coches de rally.
No se por qué pensar, y con toda lógica por parte del desarrollador, que los coches son así para que no los puedas usar on-line sin pagar o similar... Son de esta web. Totalmente recomendada si te gustan los Rallyes y los tramos. https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb Si usas content manager (totalmente recomendable) puedes generar los data.acd si solo tiene la carpeta |
15-oct-2020 14:23
| Lo vuelvo a comentar por aquí, conocéis alguna página donde tengan listado de setups ? Aunque sea para meter uno a uno manualmente e ir probando |
16-oct-2020 00:10
|
https://www.racedepartment.com/threa...2#post-3250827 |
16-oct-2020 08:46
|
Antes estaba la app de Setup Market pero la hackearon y ya no va. Parece que el desarrollador esta trabajando en retomarla
https://www.racedepartment.com/threa...2#post-3250827 |
19-oct-2020 09:25
|
Buenas shurs ¿El juego está vivo en PS4? Solo veo gente diciendo que lo juega en PC Me echa para atrás comprarlo y que no haya nadie por el online... |
19-oct-2020 13:00
|
Un saludo |
19-oct-2020 13:03
| En Xbox siempre hay alguna sala abierta, pero la mayoría son de Nordschleife y sin carrera, la gente se mete y rueda a su bola. |
20-oct-2020 09:50
|
Muestra siempre el famoso mensaje No Slot Available.... Alguién tiene coches de rally que se puedan usar en un server?? 4x4 a ser posible.... Gracias! |
20-oct-2020 10:23
|
Probaste a crearlo con el Quattro o el Celica de rally que trae de origen? Por descartar que no sea el tramo. Online con mods de rally o montaña hay por ahí, incluso competiciones así que se ha de poder |
20-oct-2020 16:37
|
Es muy curioso que sea tan dificil hacer on-line con coches de "categoria Rally" y en cambio el resto de categorias sea tan fácil... Intento crear un server de Rally que siempre tenga tramos... por que veo que no hay ninguno en la lista de Servers. |
20-oct-2020 16:41
|
Es muy raro... por que el tramo nos funciona con otros coches...
Es muy curioso que sea tan dificil hacer on-line con coches de "categoria Rally" y en cambio el resto de categorias sea tan fácil... Intento crear un server de Rally que siempre tenga tramos... por que veo que no hay ninguno en la lista de Servers. |
20-oct-2020 17:15
| Puedo afirmar que son los coches y no los tramos... me genera el archivo con el contect manager... pero no deja jugar a nadie con esos coches.... |
22-oct-2020 00:56
¿Hay gente en SRS y WSS? He estado echando hoy un ojo y registrados en WSS no había más de 3 o 4 por sesión Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto.
|
22-oct-2020 01:38
| Una duda, me pille el juego sin dlc y luego me pille el dlc de Porsche, mi duda es. ¿Si me pillo el juego otra vez con todos los dlc (mediante key de steam que creo q me sale más rentable que comprar dlc a dlc) me lo actualizará en mi cuenta de steam o se quedará pillado? |
Aupa Atleti!!
Básicamente iRacing me mola por el rollito competitivo, pero con el curro y vuelta de las vacaciones tengo menos tiempo para jugar y he abandonado la suscripción, que barata no es... AC me gusta más como simulador en sí y vi estas alternativas, pero parece un poco muerto.