¿Que contenedores docker utilizas?

Josdan
ForoCoches: Miembro
Cita de blash
Yo me estoy peleando con Traefik 2 para tener certificados con un único wildcard.
Además Transmission + VPN
Organizr
Portainer
Plex
Jellyfin lo instalé en local para probar pero no me termina de convencer.
Netdata

Añadiría Pihole, Hassio, Monitorr entre otros que quiero ir metiendo en el server que tengo con una AtomicPi.

Del pack de Sonarr, Radarr, Jacket, Lidarr, y los NZBget y derivados no termino de hacerme. Soy más de buscar los torrent en la web y añadirlos a mano. Quizás manías y no tener ganas de configurar todo eso.
estoy igual con traefik al migrar a la 2.x me ha petado todo...

No encuentro ningún tuto sencillo para montar traefik 2.x con docker-compose en un .toml + duckdns + let,s encrypt
ooo
To nervioso
Pillo sitio para ponerme con algo de esto
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de pableras
Cuántos contenedores te entran en la rapsberry a la vez?
Ni idea. En una rpi no he tenido nunca docker. El problema no es cuantos, sino qué contenedor y qué recursos requieren esos contenedores. Hay contenedores que utilizan muy poca cpu y memoria y a lo mejor la rpi puede mover 20 contenedores de ese tipo... Pero hay contenedores que manejan bases de datos o requieren de mucha CPU y a lo mejor no puedes levantar más de 2 contenedores...

Depende de lo que quieras poner.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Gracias shur!!
blash
Cita de Josdan
estoy igual con traefik al migrar a la 2.x me ha petado todo...

No encuentro ningún tuto sencillo para montar traefik 2.x con docker-compose en un .toml + duckdns + let,s encrypt
Yo estoy intentando seguir este que para 2.0 pero con certificado por cada subdominio me pareción muy sencillo y con menos cosas a configurar que otros, mi dominio es de ovh pero con dns gestionada con cloudflare que suele ser lo tópico de todos los manuales. Ahora con el de un único certificado para wilcard y el de 2.2 me está costando conseguirlo.
Salawak
Algún sitio para leer o ver videos para alguien que no tiene ni idea de Docker pero quiere aprender? Quiero hacerlo funcionar en mi Synology
luffy10
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aqui. Interesante
Josdan
Cita de blash
Yo estoy intentando seguir este que para 2.0 pero con certificado por cada subdominio me pareción muy sencillo y con menos cosas a configurar que otros, mi dominio es de ovh pero con dns gestionada con cloudflare que suele ser lo tópico de todos los manuales. Ahora con el de un único certificado para wilcard y el de 2.2 me está costando conseguirlo.

Shur, se te olvido poner el enlace tal vez?

Ya que estamos conocéis alguna buena comunidad de slack, telegram y tal para charlar?

Saludos
KenSanchez
Presidente del Gobierno
Pillo sitio, me gustaría aprender de docker la verdad que no estoy muy puesto
blash
Cita de Josdan
Shur, se te olvido poner el enlace tal vez?

Ya que estamos conocéis alguna buena comunidad de slack, telegram y tal para charlar?

Saludos
Pues no sé que pasó, lo pongo otra vez:

https://medium.com/@containeroo/trae...n-ff11d7f84913
pmpa97
¿Sobre qué sistema tenéis instalado docker? He visto que es sencillo instalarlo sobre cualquier Linux al uso. El único miedo que tengo es sobre la seguridad. ¿Alguna recomendación especial? Supongo que intentar blindar al máximo el sistema elegido para mantener docker
Minisergi
No había usado docker en mi vida, pero el profe de bases nos recomendó usarlo para postgres y me mola la idea
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de blash
Pues no sé que pasó, lo pongo otra vez:

https://medium.com/@containeroo/trae...n-ff11d7f84913
A ver si con esto puedo montarlo en mi docker... llevo tres días con errores al levantarlo.

Gracias.
OrZ
Yo hasta ahora me conectaba a todas mis maquinas por VPN a mi red local...algun buen tuto para poder hacer reverse proxy, con letsencript y todo eso? No se ni por donde empezar...Quiero poder usar mi dominio de duckdns para acceder desde fuera a algunos servicios pero con protección y tambien el nextcloud.

Gracias!

Entiendo que esta es la estructura...pero no se que va antes...y tal.
stoledo
Melafo!
Cita de OrZ
Yo hasta ahora me conectaba a todas mis maquinas por VPN a mi red local...algun buen tuto para poder hacer reverse proxy, con letsencript y todo eso? No se ni por donde empezar...Quiero poder usar mi dominio de duckdns para acceder desde fuera a algunos servicios pero con protección y tambien el nextcloud.

Gracias!

Entiendo que esta es la estructura...pero no se que va antes...y tal.
Parece ser que se monta muy bien con traefik. también estoy mirando para hacerlo y entrar con un dominio duckdns a algunas máquinas desde fuera sin usar vpn. Nextcloud, proxmox, controlador de unifi y alguna cosilla más. Se entiende que haciendo esto sería mas o menos seguro, aunque no creo que tanto como si accedes por vpn.

Por cierto, como tienes gestionado el almacenamiento en proxmox? quiero reestructurar los discos y busco ideas. No sé si gestionarlo con una vm tipo freenas o algo así.
Breaking_Pitt
¿Teneis alguna lista de las imágenes de Docker que ejecutaís en raspberry? Tengo una Raspberry muerta de la risa y me gustaría darle algo de uso.

Grasias de antebraso...
RuSaMa
Gran Miembro
cojo sitio e ideas

y dejo como recomendacion para novatos y lerdos como yo:

DockerStarter
Vctrsnts
Cita de Josdan
Aquí va mi lista

calibre (gestor de e-books)
codimd (editor de textos web, tipo google docs)
deluge (gestor de torrents)
filerun (gestor de archivos via web)
firefox (contenedor con firefox)
gitpod (editor ide web)
glances (htop via web)
htpcmanager (panel de control para centralizar sonarr, radarr)
jenkins (para automatizar despliegues, etc..)
netdata (control de los contenedores tipo htop)
nzbget (gestor de descargas)
owncloud (gestor de archivos web)
passbolt (gestor de contraseñas)
plex (gestor de peliculas)
sonarr (gestor de series para plex)
radarr (gestor de peliculas para plex)
lidarr (gestor de musica para plex)
jackett (buscador de torrents)
tautulli (control de estadisticas de plex)
ombi (peticiones de peliculas via web)
portainer (gestor de contenedores via web)
rclone (gestor de gdrive, etc)
rundeck (orquestador, para automatizar)
shellinabox (cliente de SSH via web)
cloud-torrent (gestor torrent via web muy simple)
traefik (proxy inverso)
utorrent (gestor torrent)
openvpn (cliente vpn)
wekan (alternativa a trello)
heimdall (dashboard)

Saludos shurs!.

Que barbaridad y donde tienes todo esto??

Una cosa que me ha sorprendido es el docker de calibre... Que imagen usas? Para que lo usas? como libreria? Y si quieres leer algun libro, o pasar algun libro al ebook ( si tienes ) como lo haces??

Me he quedado sorprendido...

Un saludo
Vctrsnts
Cita de Breaking_Pitt
¿Teneis alguna lista de las imágenes de Docker que ejecutaís en raspberry? Tengo una Raspberry muerta de la risa y me gustaría darle algo de uso.
Grasias de antebraso...

Yo tengo una RPI3b conectado a un HDD de 1Tb ( a punto de cambiar a uno de 4Tb ) con lo siguiente :
  • supysonic
  • medusa
  • jackett
  • flexget
  • amule
  • transmission
  • samba
  • duplicati
  • duckdns
Y porque no puedo con jdownloader, que sino...
Breaking_Pitt
Cita de Vctrsnts
Yo tengo una RPI3b conectado a un HDD de 1Tb ( a punto de cambiar a uno de 4Tb ) con lo siguiente :
  • supysonic
  • medusa
  • jackett
  • flexget
  • amule
  • transmission
  • samba
  • duplicati
  • duckdns
Y porque no puedo con jdownloader, que sino...
Gracias shur por el aporte
abl
Pues tengo un synology y tengo levantados contenedores de:

Radarr
Ombi
Plex (estoy probando contenedor, pero diría que va mejor nativo de synology)
Airsonic
Calibre web
Teamspeak
Gogs
Huginn
Jackett

Y algunos que voy rotando, pero fijos, estos.

Cuando quiero inspiración, tiro de esto

https://github.com/awesome-selfhoste...ster/README.md
abl
Cita de Vctrsnts
Que barbaridad y donde tienes todo esto??

Una cosa que me ha sorprendido es el docker de calibre... Que imagen usas? Para que lo usas? como libreria? Y si quieres leer algun libro, o pasar algun libro al ebook ( si tienes ) como lo haces??

Me he quedado sorprendido...

Un saludo
Supongo (que es para lo que lo uso yo), para poder acceder a los libros desde el navegador y tenerlos centralizados. Yo tengo los libros en mi NAS, y con calibre web (de linuxserver) puedes acceder desde cualquier lado, añadir libros, etc. Desde el PC apunto al NAS a través de la aplicación, y gestiono más fácil. La verdadera salud
Vctrsnts
Cita de abl
Supongo (que es para lo que lo uso yo), para poder acceder a los libros desde el navegador y tenerlos centralizados. Yo tengo los libros en mi NAS, y con calibre web (de linuxserver) puedes acceder desde cualquier lado, añadir libros, etc. Desde el PC apunto al NAS a través de la aplicación, y gestiono más fácil. La verdadera salud

Pues lo pondre a la lista para hacer pruebas...
Nozul
Gracias por el aporte shur!!
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Aquellos que tengan Traefik 2 pueden echar un ojo a este post?

https://www.forocoches.com/foro/show...443&highlight=

No quería meter más cosas en este.

Gracias.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Veo muchos usando heimdall como frontend. Lo he probado y es demasiado.. simple? No son más que links con un icono.

Habéis probado Organizr 2? Me gustaría que tuviera más funciones que éste y estoy probando (heimdall, organizr, muximux...), como la integración con el sitio al que hace referencia (que se vea un resumen del plex dashboard por ejemplo..), que se abra en la misma pestaña, que se puedan ordenar, clasificar y agrupar. Alguna integración de grafana/netdata o lo que sea de fondo...
elkorleone
korleone...DON korleone
En RPi4

OMV
Portainer
Copckit
Plex
HomeBridge

Próximo proyecto: tautulli
elkorleone
korleone...DON korleone
Cita de elkorleone
En RPi4

OMV
Portainer
Copckit
Plex
HomeBridge

Próximo proyecto: tautulli
Bueno pues tautulli ha sido más sencillo de lo esperado. Los que lo tenéis instalado, se puede poner en español?
SergiojoseC4