para la universidad, macbook neo 512gb o macbook air M4 256gb
Hoy 10:34
|
Lo dicho, para estudiar en la universidad cuál sería la mejor opción? Yo creo que el con el neo hay de sobra pero el air tiene el doble de ram, algo mejor la pantalla y más conectividad. Pero la mitad de HD. macbook neo 512gb por 779€ (amazon) macbook air M4 por 888€ (fnac) Os leo, jrasiah foro |
Hoy 10:43
|
Por la poca diferencia de precio, M4 o M5. Al final el Neo no deja de ser un "experimento" con un procesador diseñado originalmente para un teléfono, muy potente, pero que no deja de ser un teléfono. Los M4/M5 en cambio se diseñaron desde cero para ordenadores. A parte, 8 GB. de RAM se te pueden quedar cortos a poco que quieras hacer fuera de ofimatica/navegador/etc... De todas formas, tambien depende de la carrera, he visto muchos casos de "me compro un mac porque es lo mejor" y tener que acabar comprando un portatil con Windows porque los profesores y el software funcionan con Windows. |
Hoy 10:53
|
Lo dicho, para estudiar en la universidad cuál sería la mejor opción? Yo creo que el con el neo hay de sobra pero el air tiene el doble de ram, algo mejor la pantalla y más conectividad. Pero la mitad de HD.
macbook neo 512gb por 779€ (amazon) macbook air M4 por 888€ (fnac) Os leo, jrasiah foro |
Hoy 10:56
|
Por la poca diferencia de precio, M4 o M5.
Al final el Neo no deja de ser un "experimento" con un procesador diseñado originalmente para un teléfono, muy potente, pero que no deja de ser un teléfono. Los M4/M5 en cambio se diseñaron desde cero para ordenadores. A parte, 8 GB. de RAM se te pueden quedar cortos a poco que quieras hacer fuera de ofimatica/navegador/etc... De todas formas, tambien depende de la carrera, he visto muchos casos de "me compro un mac porque es lo mejor" y tener que acabar comprando un portatil con Windows porque los profesores y el software funcionan con Windows. |
Hoy 10:56
|
Pilla un Air con 16 gigas de memoria y 512 de almacenaje, M2 a M5, da igual. Qué chip M elegir solo te tiene que preocupar si crees que puedes querer conectar mas de un monitor externo. Los modelos super base que la gente se compra por baratos me parecen en realidad los mas caros. Un Mac puede dar muy buen servicio durante mas de cinco años. Las opciones de 8/256 me parecen totalmente absurdas. |