¿Que contenedores docker utilizas?
29-mar-2020 00:45
|
Yo me estoy peleando con Traefik 2 para tener certificados con un único wildcard.
Además Transmission + VPN Organizr Portainer Plex Jellyfin lo instalé en local para probar pero no me termina de convencer. Netdata Añadiría Pihole, Hassio, Monitorr entre otros que quiero ir metiendo en el server que tengo con una AtomicPi. Del pack de Sonarr, Radarr, Jacket, Lidarr, y los NZBget y derivados no termino de hacerme. Soy más de buscar los torrent en la web y añadirlos a mano. Quizás manías y no tener ganas de configurar todo eso. No encuentro ningún tuto sencillo para montar traefik 2.x con docker-compose en un .toml + duckdns + let,s encrypt |
29-mar-2020 13:13
|
Ni idea. En una rpi no he tenido nunca docker. El problema no es cuantos, sino qué contenedor y qué recursos requieren esos contenedores. Hay contenedores que utilizan muy poca cpu y memoria y a lo mejor la rpi puede mover 20 contenedores de ese tipo... Pero hay contenedores que manejan bases de datos o requieren de mucha CPU y a lo mejor no puedes levantar más de 2 contenedores... Depende de lo que quieras poner. |
30-mar-2020 18:21
| Yo estoy intentando seguir este que para 2.0 pero con certificado por cada subdominio me pareción muy sencillo y con menos cosas a configurar que otros, mi dominio es de ovh pero con dns gestionada con cloudflare que suele ser lo tópico de todos los manuales. Ahora con el de un único certificado para wilcard y el de 2.2 me está costando conseguirlo. |
30-mar-2020 19:13
| Algún sitio para leer o ver videos para alguien que no tiene ni idea de Docker pero quiere aprender? Quiero hacerlo funcionar en mi Synology |
30-mar-2020 21:29
|
Yo estoy intentando seguir este que para 2.0 pero con certificado por cada subdominio me pareción muy sencillo y con menos cosas a configurar que otros, mi dominio es de ovh pero con dns gestionada con cloudflare que suele ser lo tópico de todos los manuales. Ahora con el de un único certificado para wilcard y el de 2.2 me está costando conseguirlo.
Shur, se te olvido poner el enlace tal vez? Ya que estamos conocéis alguna buena comunidad de slack, telegram y tal para charlar? Saludos |
31-mar-2020 19:44
|
https://medium.com/@containeroo/trae...n-ff11d7f84913 |
02-abr-2020 01:07
¿Sobre qué sistema tenéis instalado docker? He visto que es sencillo instalarlo sobre cualquier Linux al uso. El único miedo que tengo es sobre la seguridad. ¿Alguna recomendación especial? Supongo que intentar blindar al máximo el sistema elegido para mantener docker
|
02-abr-2020 02:03
|
No había usado docker en mi vida, pero el profe de bases nos recomendó usarlo para postgres y me mola la idea |
02-abr-2020 06:55
|
Gracias.
|
02-abr-2020 14:04
|
Yo hasta ahora me conectaba a todas mis maquinas por VPN a mi red local...algun buen tuto para poder hacer reverse proxy, con letsencript y todo eso? No se ni por donde empezar...Quiero poder usar mi dominio de duckdns para acceder desde fuera a algunos servicios pero con protección y tambien el nextcloud. Gracias! Entiendo que esta es la estructura...pero no se que va antes...y tal. |
Editado: 02-abr-2020 14:16 -
02-abr-2020 18:53
|
Yo hasta ahora me conectaba a todas mis maquinas por VPN a mi red local...algun buen tuto para poder hacer reverse proxy, con letsencript y todo eso? No se ni por donde empezar...Quiero poder usar mi dominio de duckdns para acceder desde fuera a algunos servicios pero con protección y tambien el nextcloud.
Gracias! Entiendo que esta es la estructura...pero no se que va antes...y tal. Por cierto, como tienes gestionado el almacenamiento en proxmox? quiero reestructurar los discos y busco ideas. No sé si gestionarlo con una vm tipo freenas o algo así. |
Editado: 02-abr-2020 18:56 -
02-abr-2020 19:00
|
¿Teneis alguna lista de las imágenes de Docker que ejecutaís en raspberry? Tengo una Raspberry muerta de la risa y me gustaría darle algo de uso. Grasias de antebraso... |
07-abr-2020 08:00
|
cojo sitio e ideas y dejo como recomendacion para novatos y lerdos como yo: DockerStarter |
07-abr-2020 17:33
|
Aquí va mi lista
calibre (gestor de e-books) codimd (editor de textos web, tipo google docs) deluge (gestor de torrents) filerun (gestor de archivos via web) firefox (contenedor con firefox) gitpod (editor ide web) glances (htop via web) htpcmanager (panel de control para centralizar sonarr, radarr) jenkins (para automatizar despliegues, etc..) netdata (control de los contenedores tipo htop) nzbget (gestor de descargas) owncloud (gestor de archivos web) passbolt (gestor de contraseñas) plex (gestor de peliculas) sonarr (gestor de series para plex) radarr (gestor de peliculas para plex) lidarr (gestor de musica para plex) jackett (buscador de torrents) tautulli (control de estadisticas de plex) ombi (peticiones de peliculas via web) portainer (gestor de contenedores via web) rclone (gestor de gdrive, etc) rundeck (orquestador, para automatizar) shellinabox (cliente de SSH via web) cloud-torrent (gestor torrent via web muy simple) traefik (proxy inverso) utorrent (gestor torrent) openvpn (cliente vpn) wekan (alternativa a trello) heimdall (dashboard) Saludos shurs!. Que barbaridad y donde tienes todo esto??Una cosa que me ha sorprendido es el docker de calibre... Que imagen usas? Para que lo usas? como libreria? Y si quieres leer algun libro, o pasar algun libro al ebook ( si tienes ) como lo haces?? Me he quedado sorprendido... Un saludo |
07-abr-2020 17:35
|
Yo tengo una RPI3b conectado a un HDD de 1Tb ( a punto de cambiar a uno de 4Tb ) con lo siguiente :
|
08-abr-2020 11:16
|
Pues tengo un synology y tengo levantados contenedores de: Radarr Ombi Plex (estoy probando contenedor, pero diría que va mejor nativo de synology) Airsonic Calibre web Teamspeak Gogs Huginn Jackett Y algunos que voy rotando, pero fijos, estos. Cuando quiero inspiración, tiro de esto https://github.com/awesome-selfhoste...ster/README.md |
Editado: 08-abr-2020 11:27 -
08-abr-2020 11:18
| Supongo (que es para lo que lo uso yo), para poder acceder a los libros desde el navegador y tenerlos centralizados. Yo tengo los libros en mi NAS, y con calibre web (de linuxserver) puedes acceder desde cualquier lado, añadir libros, etc. Desde el PC apunto al NAS a través de la aplicación, y gestiono más fácil. La verdadera salud |
08-abr-2020 11:42
|
Supongo (que es para lo que lo uso yo), para poder acceder a los libros desde el navegador y tenerlos centralizados. Yo tengo los libros en mi NAS, y con calibre web (de linuxserver) puedes acceder desde cualquier lado, añadir libros, etc. Desde el PC apunto al NAS a través de la aplicación, y gestiono más fácil. La verdadera salud
Pues lo pondre a la lista para hacer pruebas... |
13-abr-2020 18:58
|
Aquellos que tengan Traefik 2 pueden echar un ojo a este post? https://www.forocoches.com/foro/show...443&highlight= No quería meter más cosas en este. Gracias. |
14-abr-2020 09:45
|
Veo muchos usando heimdall como frontend. Lo he probado y es demasiado.. simple? No son más que links con un icono. Habéis probado Organizr 2? Me gustaría que tuviera más funciones que éste y estoy probando (heimdall, organizr, muximux...), como la integración con el sitio al que hace referencia (que se vea un resumen del plex dashboard por ejemplo..), que se abra en la misma pestaña, que se puedan ordenar, clasificar y agrupar. Alguna integración de grafana/netdata o lo que sea de fondo... |
14-abr-2020 22:36
| Bueno pues tautulli ha sido más sencillo de lo esperado. Los que lo tenéis instalado, se puede poner en español? |
14-abr-2020 22:50
|
Duda existencial. En su momento (hace 4 años) aproximadamente use docker de aquella manera con una raspberry pi 2 recien salida del horno. Para montar docker lo hice con hypryot o algo asi y no funcionaban todos los contenedores. ¿Ahora mismo esta soportado de manera "oficial"? Tengo una 3b con deluge, pihole y una vpn de wireguard. Lo que me queda es encontrar algun tracker, que desde que me quitaron la cuenta de hdcity por inactividad no se ni donde buscar. Un saludo
|
15-abr-2020 20:09
|
Duda existencial.
En su momento (hace 4 años) aproximadamente use docker de aquella manera con una raspberry pi 2 recien salida del horno. Para montar docker lo hice con hypryot o algo asi y no funcionaban todos los contenedores. ¿Ahora mismo esta soportado de manera "oficial"? Tengo una 3b con deluge, pihole y una vpn de wireguard. Lo que me queda es encontrar algun tracker, que desde que me quitaron la cuenta de hdcity por inactividad no se ni donde buscar. Un saludo ![]() |
y donde tienes todo esto??