[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

ppnai21
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene instalado salondigital 6.0?
Stefan Smith
No me detecta el cable ethernet conectado por el adaptador. ¿Ideas?
Kpongo
Cita de Stefan Smith
No me detecta el cable ethernet conectado por el adaptador. ¿Ideas?

Has probado el adaptador con algún portátil o pc a ver si funciona? A mi el primero que me compre no me iba bien y tuve que cambiarlo.
netmiyera
Han puesto por el Cibermonday la mi box 3 en oferta, cual recomendais mas esta o la mi box s

Gracias
gandarin
Currito de mierda
Cita de netmiyera
Han puesto por el Cibermonday la mi box 3 en oferta, cual recomendais mas esta o la mi box s
Gracias
Aquí te explican sobre ambas Mi Box (el Mi Box S, es el modelo siguiente al Mi Box):
https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-mi-b...v=04c19fa1e772
https://www.xataka.com/seleccion/mi-...edia-4k-xiaomi
netmiyera
Cita de gandarin
Aquí te explican sobre ambas Mi Box (el Mi Box S, es el modelo siguiente al Mi Box):
https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-mi-b...v=04c19fa1e772
https://www.xataka.com/seleccion/mi-...edia-4k-xiaomi

Muchas gracias por la info
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Sigue con no sacar el audio 5.1 con Netflix??
amarok_wolf
Cita de Mr. Failman
Sigue con no sacar el audio 5.1 con Netflix??
Lo tuvo y lo perdió con un actualización ( cosas del sistema, no de las app)

Yo lo he podido conseguir según esta guía

https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c..._dtsac3_spdif/
hedkandi
Cita de amarok_wolf

Yo lo he conseguido con un addon de kodi. De hecho en el ampli me muestra Dolby digital, el indicador de cada canal encendido y además he ido acercando la oreja a cada canal. Y podía comprobar que la separación de canales era correcta. Por ejemplo en el central solo voces, frontales, sonido que iban cambiando o música y en los traseros solo efectos. Lo malo es que el video no es HD. Me pone una resolución muy rara.
Y si es debido a una actualización, no se puede hacer un downgrade?
amarok_wolf
Cita de hedkandi
Yo lo he conseguido con un addon de kodi. De hecho en el ampli me muestra Dolby digital, el indicador de cada canal encendido y además he ido acercando la oreja a cada canal. Y podía comprobar que la separación de canales era correcta. Por ejemplo en el central solo voces, frontales, sonido que iban cambiando o música y en los traseros solo efectos. Lo malo es que el video no es HD. Me pone una resolución muy rara.
Y si es debido a una actualización, no se puede hacer un downgrade?
Yo con la propia app de Netflix.

Y hbo tb saca el audio en 5.1 y Full Hd
Zeratul
Un Golf es un Golf
Pillo Xiaomi
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Cita de amarok_wolf

Al final he pillado la fire stick 4k, mi intención era montar una sala de proyección de iniciación, con el z906 conectado por óptica a una tv box, ya que mi proyector no tiene salida óptica.

Asi que nada, por ahora Fire stick + barra de sonido 2.1 por bluetooth.
hedkandi
Cita de amarok_wolf

Probada la guia. Efectivamente aparece el icono 5.1, pero al seleccionar la pista 5.1, el amplificador no recibe señal al no ser compatible con dolby digital plus. Seleccionando la otra pista, se escucha pero reproduce prologic.
zurika
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Mesty
Cita de Manf1
Ayer probé una cosa... Cogí el mando del Amazon Fire Stick Basic (el que no lleva micro) y me dió por emparejarlo al MI BOX S, y "bingo" funcionó, aunque tiene menos funciones que el de MI BOX S (como las teclas NETFLIX, volumen, botón ON/OF, etc.) creo que me gusta más su funcionamiento, debido a que tiene las teclas de y lo ví mucho más cómodo el poder usar el Avance Retroceso y Play/Pausa, es plenamente funcional con NETFLIX, M+ y PRIME VIDEO (éste último estoy utilizando la apk versión v.4.10.3 (de las que he probado, creo que es la más estable y no me ha dado ningún problema) OJO... que no lo he probado al 100% con todas las aplicaciones, solo he realizado algunas pruebas de funcionamiento, por lo que es posible que alguna apk pueda no funcionar correctamente.

Lo que no he sido capaz, es hacerlo al revés, no hubo manera de emparejar el mando del MI BOX con el Fire Stick Basic, pero lo que realmente me interesaba era el poder tener las funciones de reproducción del mando de AMAZON.

Y ahí lo dejo, por si a alguien le interesa ....

Joder tio, a mi me interesa

Estoy harto del mando del Mibox S, y echaba mucho de menos las teclas avance retoceso del fire tv, y precisamente tengo un mando de un fire tv basic (sin microfono) metido en un cajón
Manf1
Cita de Mesty
Joder tio, a mi me interesa

Estoy harto del mando del Mibox S, y echaba mucho de menos las teclas avance retoceso del fire tv, y precisamente tengo un mando de un fire tv basic (sin microfono) metido en un cajón

A ver que te parece el funcionamiento con ese mando, yo incluso veo al mando de Fire Stick más calidad físicamente y mejor manejo de las teclas (igual son tonterías mías, pero...)
paboarsenio
Pues otro por aquí que ha devuelto la mi box y ha aprovechado a comprarse el fire tv stick 4k en el black friday.

Es una pena porque compré la mi box ilusionado, y además prefiero Android TV que Fire OS, pero el mes que he tenido la mi box han surgido varios problemas que con el Fire han desaparecido. Creo que o Xiaomi se pone las pilas o el Fire 4k le va a comer la tostada pero bien, como aparato está bastante más conseguido en mi opinión.

Me quedo con el fire 4k, esperando al mi box 5, o a una buena oferta de la nvidia shield.

Saludos
flash15
Yo esq el factor USB es lo q me sigue descantsndo por xiomi
Davinxuuu
Buenas shurs, me acabo de pillar la mi box s para una tele 1080 te hace dos añitos, no tiene smart tv. Entiendo que se le puede instalar la apk de prime video?(He visto algunos tutos de yt, supongo que aun estaran disponibles).
parachutes
Shiver!
Cita de Davinxuuu
Buenas shurs, me acabo de pillar la mi box s para una tele 1080 te hace dos añitos, no tiene smart tv. Entiendo que se le puede instalar la apk de prime video?(He visto algunos tutos de yt, supongo que aun estaran disponibles).
Se puede. Aunque hay varias versiones y según a casa cual le va mejor una u otra. No está del todo bien pulida y suele quedarse colgada o no funcionar bien. Las dos más extendidas son una de prime video (icono azul) y otra de Amazon video (icono negro). Prueba con ambas a ver cuál te va mejor. A mi con la del icono negro me va más o menos bien .
Sino siempre tienes la opción de hacer Chromecast desde la app del móvil y así los fallos son cero.
diablopery
se que estara mas que contestado, pero una aplicacion para youtube sin anuncios para la xiaomi?
Florin28
Miembro descomunal
Tengo mil cortes al poner el IPTV en la mi box, he probado varias apps y todo igual.

¿Alguna solución? La lista IPTV no es porque en el pc se ve bien, lo tengo conectado por wifi 5ghz
Il Consigliere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Felices fiestas a tod@s.

Os recomiendo a todos los principiantes leeros la GUÍA MI BOX S: http://bit.ly/33XlKTn
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero hombre de dios pon en Google YouTube sin anuncios Android tv

No obstante vanced
Cita de diablopery
se que estara mas que contestado, pero una aplicacion para youtube sin anuncios para la xiaomi?
FlaT
Shures para iptv me cuál es mejor opción este mi box de Xiaomi o fire stick?
Frenetyk
ForoCoches: Usuario
Cita de FlaT
Shures para iptv me cuál es mejor opción este mi box de Xiaomi o fire stick?
Xiaomi Mi Box
tripax
Buenas tardes,

Ultimamente se me queda bloqueado y tengo que quitar la alimentacion y volver a encender,tengo actualizado la Mibox S,alguna solucion?

Gracias
carlostruji
/fc/
Para listas IPTV recomendais el Xiaomi o hay algo que funcione mejor?
pep_j
Cita de flash15
Yo esq el factor USB es lo q me sigue descantsndo por xiomi
Yo tengo los dos, y al fire 4K le he metido un usb con un tuto que hay en la red y he podido pasar app al pen y hay algunas que ya se instalan directamente en el, como iptv extreme, x-plorer y alguna más. He podido grabar programas del extreme directamente al usb. Todo está empezando ahora, pero es un comienzo.
Olorin
alguna solucion al tremendo lag para cuando se enciende despues de que este en standby?
← A Electrónica / Informática