[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

paboarsenio
ForoCoches: Miembro
Cita de parachutes
Ah ok ok. Tu dices configurarlo para que considere X apps en la búsqueda por voz del inicio. Que si, por ejemplo, le dices "capítulo de stranger things" te dirija a Netflix, HBO, Spotify o la que corresponda, ¿No?
Eso me interesa a mí tb.
Exacto!

Llego hasta la opción de la configuración donde pregunta en qué aplicaciones quiero buscar, pero no me aparece ninguna para seleccionar.
BaskonistaATope
ForoCoches: Usuario
Alguno habeis conseguido instalar de manera oficial (o que funcione bien) Prime Video?

Por otro lado, sabeis alguna app apra reproducir listas con enlaces rtp? Vamos, para ver las listas de M+ (sin usar Kodi, que ya uso, ni el vlc)

Gracias!! Saludos!
bcruben
Buenas

Algun dispositivo USB rj45 que sea compatible con el mi box s, gracias.
paboarsenio
Cita de bcruben
Buenas

Algun dispositivo USB rj45 que sea compatible con el mi box s, gracias.
Yo uso el de Technole. Ethernet Gigabit y 3 USB 3.0 por 16 euros en Amazon. Va muy bien.
bcruben
Cita de paboarsenio
Yo uso el de Technole. Ethernet Gigabit y 3 USB 3.0 por 16 euros en Amazon. Va muy bien.

Pillare ese mismo, era por si habia alguno que no funcionase correctamente. Gracias
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
voy a leerme el hilo pero no se si alguien por aquí lo tiene recientemente y tiene problemas con movistar+.

Compré el cacharro hace poco y no me va movistar+, (aplicación y usuario legal y pagado mensualmente) ¿alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado? ¿hay que llamar a movistar+ ? He de decir que el cacharro no está en casa, lo llevo donde sea y lo conecto donde pillo si tengo buena conexión (familia y tal).
josedavichu
Cita de LEON FR 4
voy a leerme el hilo pero no se si alguien por aquí lo tiene recientemente y tiene problemas con movistar+.

Compré el cacharro hace poco y no me va movistar+, (aplicación y usuario legal y pagado mensualmente) ¿alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado? ¿hay que llamar a movistar+ ? He de decir que el cacharro no está en casa, lo llevo donde sea y lo conecto donde pillo si tengo buena conexión (familia y tal).
Funciona perfectamente, hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de josedavichu
Funciona perfectamente, hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Entiendo por tan extenso mensaje, que no has tenido nada que hacer salvo descargarte la app y meter tu usuario y contraseña ¿no? .
parachutes
Shiver!
Cita de BaskonistaATope
Alguno habeis conseguido instalar de manera oficial (o que funcione bien) Prime Video?

Por otro lado, sabeis alguna app apra reproducir listas con enlaces rtp? Vamos, para ver las listas de M+ (sin usar Kodi, que ya uso, ni el vlc)

Gracias!! Saludos!
La app de prime video no consigue ir fina fina. Hay un par de versiones (Nvidia y otra). Conseguí ambas desde algún grupo de Telegram. Con una de ellas (no te se decir ahora mismo) me funciona aceptablemente bien, salvo porque de vez en cuando se congela la imagen.

Dicen que con la actualización a Android TV 9 vendrá de manera oficial, con lo que supongo que se acabarán estos problemas.

Lo que sí que me va de lujo es enviando por Chromecast desde la app del móvil. De ese modo cero congelaciones.
josedavichu
Cita de LEON FR 4
Entiendo por tan extenso mensaje, que no has tenido nada que hacer salvo descargarte la app y meter tu usuario y contraseña ¿no? .
Exacto, no hay que hacer nada más. No hay que escribir un libro para instalar una App desde el store y logearse, digo yo.
BaskonistaATope
Cita de parachutes
La app de prime video no consigue ir fina fina. Hay un par de versiones (Nvidia y otra). Conseguí ambas desde algún grupo de Telegram. Con una de ellas (no te se decir ahora mismo) me funciona aceptablemente bien, salvo porque de vez en cuando se congela la imagen.

Dicen que con la actualización a Android TV 9 vendrá de manera oficial, con lo que supongo que se acabarán estos problemas.

Lo que sí que me va de lujo es enviando por Chromecast desde la app del móvil. De ese modo cero congelaciones.

Y esa actualizacion para cuando es?
parachutes
Shiver!
Cita de BaskonistaATope
Y esa actualizacion para cuando es?
El otro día leí que estaba ya probándolo algunos betatester
BaskonistaATope
Gracias!! a ver si es pronto entonces!
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de josedavichu
Exacto, no hay que hacer nada más. No hay que escribir un libro para instalar una App desde el store y logearse, digo yo.
Muy bien artista.
josedavichu
Cita de LEON FR 4
Muy bien artista.
De nada, campeón.
gandarin
Currito de mierda
Cita de BaskonistaATope
Gracias!! Saludos!
Según se indica en:
https://elandroidefeliz.com/como-ver...-xiaomi-mi-box
parece que tiene que instalarse la versión 3.0.244.b8541
Peace
Pillo Xaomi
relyx
Usuario Premium ✔️
No coge videos de formato MKV ?
Peace
Buenas, estoy pendiente de recibirlo, he visto que tiene solo una entrada USB 2.0, una pregunta, si le quiero poner un HUB para tener más puertos USB para teclado etc, incluso con Ethernet para conectarlo con cable, tiene algún sentido poner un 3.0 si luego el cacharro solo lleva un 2.0, ?
Ya podría traer 3.0 si es la última versión no? Si alguien me lo puede ayudar con la duda, gracias shurs
Peace
Cita de Peace
Buenas, estoy pendiente de recibirlo, he visto que tiene solo una entrada USB 2.0, una pregunta, si le quiero poner un HUB para tener más puertos USB para teclado etc, incluso con Ethernet para conectarlo con cable, tiene algún sentido poner un 3.0 si luego el cacharro solo lleva un 2.0, ?
Ya podría traer 3.0 si es la última versión no? Si alguien me lo puede ayudar con la duda, gracias shurs
Nadie?
viva-yo
¿Alguien lo usa con el asistente Google para poder encender la box desde cualquier dispositivo?
Manf1
Ayer probé una cosa... Cogí el mando del Amazon Fire Stick Basic (el que no lleva micro) y me dió por emparejarlo al MI BOX S, y "bingo" funcionó, aunque tiene menos funciones que el de MI BOX S (como las teclas NETFLIX, volumen, botón ON/OF, etc.) creo que me gusta más su funcionamiento, debido a que tiene las teclas de y lo ví mucho más cómodo el poder usar el Avance Retroceso y Play/Pausa, es plenamente funcional con NETFLIX, M+ y PRIME VIDEO (éste último estoy utilizando la apk versión v.4.10.3 (de las que he probado, creo que es la más estable y no me ha dado ningún problema) OJO... que no lo he probado al 100% con todas las aplicaciones, solo he realizado algunas pruebas de funcionamiento, por lo que es posible que alguna apk pueda no funcionar correctamente.

Lo que no he sido capaz, es hacerlo al revés, no hubo manera de emparejar el mando del MI BOX con el Fire Stick Basic, pero lo que realmente me interesaba era el poder tener las funciones de reproducción del mando de AMAZON.

Y ahí lo dejo, por si a alguien le interesa ....

RUFLES
Cita de Manf1
Ayer probé una cosa... Cogí el mando del Amazon Fire Stick Basic (el que no lleva micro) y me dió por emparejarlo al MI BOX S, y "bingo" funcionó, aunque tiene menos funciones que el de MI BOX S (como las teclas NETFLIX, volumen, botón ON/OF, etc.) creo que me gusta más su funcionamiento, debido a que tiene las teclas de y lo ví mucho más cómodo el poder usar el Avance Retroceso y Play/Pausa, es plenamente funcional con NETFLIX, M+ y PRIME VIDEO (éste último estoy utilizando la apk versión v.4.10.3 (de las que he probado, creo que es la más estable y no me ha dado ningún problema) OJO... que no lo he probado al 100% con todas las aplicaciones, solo he realizado algunas pruebas de funcionamiento, por lo que es posible que alguna apk pueda no funcionar correctamente.

Lo que no he sido capaz, es hacerlo al revés, no hubo manera de emparejar el mando del MI BOX con el Fire Stick Basic, pero lo que realmente me interesaba era el poder tener las funciones de reproducción del mando de AMAZON.

Y ahí lo dejo, por si a alguien le interesa ....

Activando el HDMI CEC en las opciones de Mi Box, mi mando de infrarojos no bluetooth de la tele samsung también funciona con el Mi Box S. Con esto puedo manejar el Mi Box y sólo echo de menos el botón de home.
Manf1
Cita de RUFLES
Activando el HDMI CEC en las opciones de Mi Box, mi mando de infrarojos no bluetooth de la tele samsung también funciona con el Mi Box S. Con esto puedo manejar el Mi Box y sólo echo de menos el botón de home.

Exacto el HDMI CEC, también es una opción buena y funciona correctamente, al igual que pasa con el Fire TV Stick y casi todos los android TV, pero el HDMI CEC con el mando de la TV lagea un poco y eso que ejecuta las funciones a través del HDMI (no por IR) y solo es cómodo para ver apk de TV como Prime Video, Netflix, M+, HBO etc. para el resto de cosas, o el mando original o el ratón.

El gran error de Xiaomi, es no haber incluido las teclas en su mando, y que hace tedioso el moverte por las pelis y series cuando se visionan, cosa que en el Fire TV Stick no sucede por llevar esos botones incorporados y facilita las cosas.
alex77
Buenas, se puede utilizar sin problema para descargar torrents en un disco duro externo, y se podrian descargar al mismo películas de más de 10 GB?
amarok_wolf
Cita de alex77
Buenas, se puede utilizar sin problema para descargar torrents en un disco duro externo, y se podrian descargar al mismo películas de más de 10 GB?
Si, sin problemas, tengo bajado de 18-20gb
alex77
Cita de amarok_wolf
Si, sin problemas, tengo bajado de 18-20gb
Ok, muchas gracias
noexistohoy
Cita de MONOSALSERO
VAYA CHUPIPANDI QUE TENÉIS MONTADA MUTEANDO AL PERSONAO PORQUE Sl Y AMENAZANDO A TODOS CON ESCRIBIR LO QUE A LOS ADMINS LES PAREZCA BIEN.

ADEMÁS QUE EL GRUPO ESTÁ MUERTISIMO

A mi tambien me banearon y lo mejor de todo es que fue por ayudar a uno y decirle a un admin que no me faltara al respeto llamandome listo siendo que el estaba equivocado
danidci
Por qué ahora no tengo narices de conectar con el Cast? Desde que actualice a miui 11 el móvil no me detecta el mi box! A alguien le pasa?
LoSaT
Siempre fieles
Buenas!!!

alguien me puede indicar como cambiar el reproductor de video por defecto??? me salta el vlc y la imagen va a trompicones...
← A Electrónica / Informática