[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1261
Cita de harry_tote
tremendo el personaje del stream
El pequeño Ferreras.
nieusUp!
ForoCoches: Miembro
#1262
Cita de elver
que ha pasado?
Ha pinchao la lechera
Sisbris
ForoCoches: Miembro
#1263
Cita de Shrek2onDVD
Ehm no... que lo dejen abierto y que el ejército detone dinamita en los vagones con los niñatos dentro.

Voy borrachisimo
Prolos
ForoCoches: Miembro
#1264
Cita de mushurman
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
si
Shark_FC
Tiburón sin dientes
#1265
Cita de Trivium
ese policia siendo reprendido por su padre ajjajajaja


"no digas palabrotas!!"
JAJAJAJAJA

"Nooo, decía en la furgoneta"
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1266
Cita de carlostruji
Que piensan hacer en caso de llegar a los pisos? Van a agredir a niños? Es INADMISIBLE, no sé a que espera el Estado para detener esto.
Poder decir ehhh hemos invadido vuestro cuartel, poner una estelada y poco más jajaaa
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#1267
Cita de mushurman
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
Momento sublime de la noche.
WisconsinQ
ForoCoches: Miembro
#1268
Cita de CruzDeAcero
Siendo justos podrían serlo, te recuerdo que en Barcelona el grupo de los Latin King está registrado como grupo social legal
Ostia lo de los latín King me ha roto... Jajajajaja
mario_23
.
#1269
Buena fogata
zoven.
Borchenoso
#1270
Cita de Mr_chegow
Y Marlaska de copas!!! jajajajajajajaj

Ministro de mierda!






https://www.dolcacatalunya.com/2019/...cataluna-arde/

menudo maricon, que diria la ministra
Pedro Varela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1271
Cita de Raegho
¿Será verdad que se ha acabado toda la movida porque cerraban el metro a las 12?
Pues la solucion es que cierre el metro a las 10 y nos ahorramos dos horas de mamoneo
Mr.Turner
ForoCoches: Miembro
#1272
Cita de mushurman
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
Afirmativo, en el directo de elpais. En plan riña de padre a hijo

De locos
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1273
Cita de Mr_chegow
Y Marlaska de copas!!! jajajajajajajaj

Ministro de mierda!






https://www.dolcacatalunya.com/2019/...cataluna-arde/

Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#1274
Torra condena la violencia, APRETEU, APRETEU
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1275
Torra es subnormal
wyfe
ForoCoches: Miembro
#1276
ME flipa el casco de bici de la de telemadrid
nieusUp!
ForoCoches: Miembro
#1277
Habla Torra
broderlain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1278
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
Sabes que antes con 20 años ya eran hombres curtidos y ahora hay quien sigue siendo un niñato a los 30?
N0sferatu
Usuario premium
#1279
Cita de Raegho
¿Será verdad que se ha acabado toda la movida porque cerraban el metro a las 12?
Tienen que volver a sus barrios periféricos de mierda a contar la batallita.
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#1280
Cita de La Maquina
Víctor ha sido el segundo herido.

Era el cámara de la reportera rubia.
Cita de sinfirm
El segundo ha sido el de la foam, han estado hablando con un compañero que le ha llevado al hotel tras salir de urgencias (ha estado explicando lo sucedido) y le ha llamado Óscar no Víctor.

Vale, lo acaban de explicar... Víctor ha sido el primer herido (de un botellazo) y el segundo un tal Óscar de un impacto de un proyectil foam.


Siento el malentendido.
l0c08
ForoCoches: Miembro
#1281
Y yo me pregunto: porqué no prueban un día de no mandar a la policía a una manifestación? No digo que no pasase nada, pero apostaría a que pasaría mucho menos de lo que está pasando...
Xanosta
ForoCoches: Miembro
#1282
Cita de Attackrs4
https://twitter.com/jordi_canyas/sta...680199168?s=19

Aqui se ve bien el helicoptero y el cohete poco faltó
Muy inteligentes intentando derriba un helicóptero que vuela a 20 metros encima de sus cabezas AYY LMAO
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1283
Cita de Mr.Turner
Afirmativo, en el directo de elpais. En plan riña de padre a hijo

De locos
Yo lo estoy viendo en el primer enlace del hilo, en NIUS, supongo que será la misma señal, hay que rescatar ese trozo y subirlo
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1284
Vuelven los Mossos para alegria de los vecinos, menudo follón ahora que no queda casi ningún mugriento
Sisbris
ForoCoches: Miembro
#1285
Cita de nieusUp!
Habla Torra
link?
tirmonidas
ForoCoches: Miembro
#1286
El sábado va a ser gorda, festivo, vienen cientos de las provincias...
patXxx
ForoCoches: Miembro
#1287
Link
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#1288
2 minutos jajajajaja ni el puto rey
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1289
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
#1290
Cita de mushurman
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
This.


Luego vienen más ratas indepes diciendo que les insultan y el vídeo es estremecedor, recibiendo botellazos de esos cobardes cada 10 segundos.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas