[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1051
Cita de patXxx
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Lo que les faltaba a esta gente. Un mártir.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1052
Cita de wyfe
En TV3 hablando de pequeña victoria de los manifestantes
Es de broma,tu.

Si aplicarán el 155 lo primero con diferencia que tenia que caer era RAC, TV3.
ELDEORIANA1
ForoCoches: Miembro
#1053
Cita de uragea
Los reporteros de Telemadrid metidos en el ajo, ataviados con cascos y ya llevan dos bajas por lesiones. La Sexta y su reportera con su buen peinado narrando a 500 metros de las luces y hogueras, vaya tela.
La sexta mola,son unos de los promotores y financiadores de todo esto,a esos no los tocan.
an5ia
ForoCoches: Miembro
#1054
Cita de Sujeto19
Mira, con este ejemplo acabamos la discusión porque veo que no captas el mensaje.

Si yo tengo 5 euros para pasar el día y tengo que gastarmelo en comida o tabaco, mi prioridad es la comida. Tú dirías: Prioridad para mi es poder fumar aunque sea un cigarro al día. La comida es algo totalmente distinto al tabaco.
Aprobado en demagogia, raspando el 6.
Malvheik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1055
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en erc ) que quim torra pretende declarar otra dui en breve estad preparados, vienen curvas.”

nadie al volante
no tiene huevos!!!
shifu
ForoCoches: Miembro
#1056
El de las botas está en todas partes
Gonzalito
ForoCoches: Miembro
#1057
Cita de ClaudioLms
Los policias españoles huyen como ratas
Seguramente tu madre les estará llamando, tu ya sabes eh...
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#1058
Winter is coming
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1059
https://twitter.com/Albiol_XG/status...108517379?s=19
Mrdave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1060
Cita de CanAm
Pues quizás tengas razón. Pero están dejando a los bomberos y al resto de vecinos en bragas.
A las 12 cierra el metro
Birrencio
ForoCoches: Miembro
#1061
He pasado por ahí cuando salía del trabajo y la media de edad eran 18 años. No le da vergüenza a CNP y mossos que los toreen así unos niños?
Snowball II
Bingo fuel
#1062
Qué tensión, tengo la sensación de que esta es la calma que precede a la tormenta
CORMANO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1063
Cita de patXxx
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Lo buscan y lo van a acabar logrando
Krakster
ForoCoches: Miembro
#1064
Cita de NoSoyRW
Dicen que Torra quiere declarar otra DUI
No lo creo. De hecho, creo que se está empezando a cagar en los pantalones y pedirá un poquito de calma, pero sólo un poquito, que no se interprete como una desmovilización o una condena de los actos.
Raegho
ForoCoches: Miembro
#1065
No entiendo que está pasando, se va la policía y ya todo el mundo tranquilo?
Orpheon
ForoCoches: Miembro
#1066
Aquí un indepe marcándose un 016, poniendo a su mano por delante haciéndole la tenaza mientras grita a la policía para después salir corriendo como una rata en cuanto se acerca uno. Son lamentables.

https://imgur.com/FVjPsaz
golfingero
ForoCoches: Miembro
#1067
¿Pero cuando sale a hablar el Torra?
Pedro426
ForoCoches: Miembro
#1068
Ni jarto de vino va a declarar otra DUI
Sergiopl
ForoCoches: Miembro
#1069
Sitio
Elcalvito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1070
Cita de onfroy
tú eres tonto? Si tendrá 16 años el niño
y?
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#1071
niñatos de instituto saludándose, otros saludando a cámara, bochornosa la imagen y pérdida de credibilidad y legitimidad de la protesta.
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#1072
Cita de Sr_Visir
Es de broma,tu.

Si aplicarán el 155 lo primero con diferencia que tenia que caer era RAC, TV3.
un porgre metiendole mano a un medio de comunicacion??? buaaa se lo come el wayoming..
patXxx
ForoCoches: Miembro
#1073
Cita de CORMANO
Lo buscan y lo van a acabar logrando
Es que eso es lo que me da miedo. Que verás la propaganda y la que se liaria. Aqui en navarra con eta ha pasado.
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#1074
No hay policía en las calles, los CDR mandan. Esto es de anarquía total.
juansicos
ForoCoches: Miembro
#1075
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Las constituciones de Alemania o Francia no solo prohíben los referéndums de autodeterminación, ademas partidos como ERC son ilegales por atentar contra la soberanía nacional. Donde estarían los políticos presos en USA? Y Japón que seguramente es uno de los países más nacionalistas del mundo? Es implantable que Kanagawa, Kansai o Tokio pudieran tener referéndums de independencia.
Lo que dices no tiene sentido, España es uno de los países más descentralizados del mundo y donde más autonomía tienen las regiones. Plantear solucionar los problemas de España siendo una republica y poniendo de ejemplo a China que tiene ahora mismo a las minorías musulmanas del oeste del país en campos de concentración es cuanto menos de poco riguroso.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1076
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
planeado todo, no os creáis a ninguno de estos que ahora predican, no hagáis caso.
Favenit
ForoCoches: Miembro
#1077
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
Que salga el a la calle a solucionarlo dialogando
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
#1078
Cita de an5ia
Aprobado en demagogia, raspando el 6.
Gracias profesor, mañana mismo se reune el consejo de ministros para convocar elecciones entre Monarquía o República.
Asclepio
ForoCoches: Miembro
#1079
Cita de Suwalki
El comentario más sensato que he leído hoy. Torra, Puchi, Rufi, y los presos, no tienen ni puta idea de qué hacer.

Mañana o pasado, intentarán asaltar las sedes de los partidos independentistas.
Ahora mismo tweet de Junqueras (menuda carcel) pidiendo no violencia. lo mejor las respuestas, diciendo que la vía pacífica ha terminado. Los tienen fuera de control.
Philip_J_Fry
Pagapagas
#1080
Todos haciéndose fotos para Instagram
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas