La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
14-oct-2017 23:00
#151
|
En el año 595 se registra la cita, por parte del historiador lombardo Paulus Diaconus, del primer estado estable eslavo y esloveno como "Provincia Sclaborum", que luego se conocería como Carantania. En el año 623, los eslavos fueron unidos en una alianza bajo un rey llamado Samo, también conocida en las fuentes históricas como Marca Vinedorum, la cual incluía los territorios de Carantania. En 658, después de la muerte de Samo, la Alianza Eslava se desintegró, pero Carantania sobrevivió y mantuvo su independencia Carantania se UNIO al reino de los francos con su propia ley (Consuetudo Sclavorum) y preservó la proclamación de su príncipe en lengua eslovena hasta el año 1414 Con el colapso de la monarquía austro-húngara en 1918, los eslovenos se unieron al Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos, el cual cambió su nombre en 1929 por el de Reino de Yugoslavia. Luego del restablecimiento de Yugoslavia al final de la Segunda Guerra Mundial, Eslovenia se convirtió en parte de la República Federal Socialista de Yugoslavia, declarada oficialmente el 29 de noviembre de 1945. y su nombre era REPUBLICA socialista de eslovenia |
14-oct-2017 23:04
#152
| Igual tienes razón, pero esto es como los fumadores, que se ahogan tociendo y todo es por culpa de la comida, o que se estan resfriando o que se han atragantado pero jamas es por culpa del tabaco . Pues esto igual. Culpa de todo menos la independencia |
14-oct-2017 23:19
#154
|
Que tienen que ver los mugremitas? Si los que les dieron todas las concesiones fue el pp incluida la fiscalitat y las de tráfico. Además recuerdo cuando Aznar hablaba en catalán con Jordi Pujol. Supongo que seras un chavalin ignorante. |
14-oct-2017 23:21
#155
|
Una empresa que provee servicios en Seat Martorell firmó el viernes la prorroga de contrato por 5 años. Les he preguntado precisamente si no se rumorea que van a salir de Catalunya y me ha dicho que allí está todo tranquilo y todo sigue con normalidad. Supongo que estas decisiones se toman a mucho mas alto nivel. Pero de momento se sigue trabajando como siempre. |
14-oct-2017 23:25
#156
|
Una empresa que provee servicios en Seat Martorell firmó el viernes la prorroga de contrato por 5 años.
Les he preguntado precisamente si no se rumorea que van a salir de Catalunya y me ha dicho que allí está todo tranquilo y todo sigue con normalidad. Supongo que estas decisiones se toman a mucho mas alto nivel. Pero de momento se sigue trabajando como siempre. |
14-oct-2017 23:28
#158
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... |
14-oct-2017 23:28
#159
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... Mucha gente vive de ese circulante, no sólo industrias auxiliares o lo que pienses como más directo. Va desde restaurantes a oficinas bancarias en su primer nivel, a toda la economía en general. Lo malo es que aquí hay poca cultura económica, la gente ni sabe ni entiende el concepto de dinero bancario y la multiplicación de circulante, así que poco se puede pedir. |
14-oct-2017 23:32
#160
|
Mis respetos, tiene que ser muy dificil vivir en Cataluña sin ser separatista. Estos independentistas han conseguido lo mismo que los nazis. Que tanto dentro como fuera de Cataluña pensemos que todo el mundo en Cataluña piensa como ellos. ANIMO, los catalanes de bien no estáis solos. Tenéis nuestro apoyo. |
14-oct-2017 23:33
#162
|
No pasa nada. No quieren una empresa que en su siglas ponga Española. Se creará la SCAT y todo el mundo querrá un coche pantumaker. Esto es Imparapla. |
14-oct-2017 23:35
#164
|
Mis respetos, tiene que ser muy dificil vivir en Cataluña sin ser separatista.
Estos independentistas han conseguido lo mismo que los nazis. Que tanto dentro como fuera de Cataluña pensemos que todo el mundo en Cataluña piensa como ellos. ANIMO, los catalanes de bien no estáis solos. Tenéis nuestro apoyo. Pero por parte del PP yo ya creo que algo huele mal en Dinamarca. No ha habido batalla de ideas para tumbar el nacionalismo en años. Yo soy capaz de dar más argumentos en contra de la independencia y nacionalismo en 5 minutos que el PPSOE en 6 años. |
14-oct-2017 23:37
#165
|
Todos han alimentado en mayor o menos medida a la bestia independentista. Hace 20 años era inimaginable pensar que esto pasaría en Cataluña |
14-oct-2017 23:38
#166
| Vaya risas cuando dentro de un par de años, en la balanza fiscal esa que hacen por autonomías, a los andaluces les salga a pagar diez mil millones de euros a los catalanes |
14-oct-2017 23:39
#167
|
SEAT vende coches principalmente en españa...............no tiene sentido llevarse la fabrica a polonia y traerlos desde allí, teniendo en cuenta que dejara de ser coche "Español" y mucha gente los vera con otros ojos.
De irse, montaran algo en otro sitio de españa con baja industrialización, donde paguen sueldos mas bajos que en Cataluña. |
14-oct-2017 23:39
#168
|
Será el del pueblo el apoyo, y se agradece tu contestación al shur.
Pero por parte del PP yo ya creo que algo huele mal en Dinamarca. No ha habido batalla de ideas para tumbar el nacionalismo en años. Yo soy capaz de dar más argumentos en contra de la independencia y nacionalismo en 5 minutos que el PPSOE en 6 años. |
14-oct-2017 23:41
#169
|
Nunca?
En el año 595 se registra la cita, por parte del historiador lombardo Paulus Diaconus, del primer estado estable eslavo y esloveno como "Provincia Sclaborum", que luego se conocería como Carantania. En el año 623, los eslavos fueron unidos en una alianza bajo un rey llamado Samo, también conocida en las fuentes históricas como Marca Vinedorum, la cual incluía los territorios de Carantania. En 658, después de la muerte de Samo, la Alianza Eslava se desintegró, pero Carantania sobrevivió y mantuvo su independencia Carantania se UNIO al reino de los francos con su propia ley (Consuetudo Sclavorum) y preservó la proclamación de su príncipe en lengua eslovena hasta el año 1414 Con el colapso de la monarquía austro-húngara en 1918, los eslovenos se unieron al Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos, el cual cambió su nombre en 1929 por el de Reino de Yugoslavia. Luego del restablecimiento de Yugoslavia al final de la Segunda Guerra Mundial, Eslovenia se convirtió en parte de la República Federal Socialista de Yugoslavia, declarada oficialmente el 29 de noviembre de 1945. y su nombre era REPUBLICA socialista de eslovenia ![]() esos 5 siglos de los que me hablas, que en realidad son 6 hasta que son independientes es lo que sería la historia moderna de Eslovenia. y que conste que esto lo digo principalmente porque estuve en la capital hace poco, y en un tour el propio guía que hasta el 90 nunca fueron país, siempre formaron partes de otros reinos e imperios
|
14-oct-2017 23:43
#170
|
Mis respetos, tiene que ser muy dificil vivir en Cataluña sin ser separatista.
Estos independentistas han conseguido lo mismo que los nazis. Que tanto dentro como fuera de Cataluña pensemos que todo el mundo en Cataluña piensa como ellos. ANIMO, los catalanes de bien no estáis solos. Tenéis nuestro apoyo. donde vivo ahora, en Badalona (ciudad grande) no tengo problema con nadie aunque ahora que cambio a un pueblo pequeño -por trabajo- te das cuenta de que el verdadero fascismo es el que imponen ellos, ya que hemos llegado a tal punto de que el poner una estelada en el balcón está bien visto pero no se me ocurra poner la bandera de MI pais, no vaya a ser que me dejen de hablar vecinos me tiren huevos o a saber. como digo, en ciudades grandes no hay problema porque somos más unionistas pero en pueblos más pequeños es un fascismo |
14-oct-2017 23:43
#171
| Alemania es donde mas coches vendes seguido de cerca por España. La cuestión es que viabilidad tiene la fabrica de SEAT en una Cataluña fuera de la UE. |
14-oct-2017 23:43
#172
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... |
14-oct-2017 23:43
#173
| Seat era privada macho. De verdad es que no hay por donde pillar ese comentario. Reza tres Avemarías y lee un poco antes de volver a postear. |
14-oct-2017 23:46
#174
|
Creo que para todos es obvio que una CAT independiente = salida de la SEAT o, en el mejor de los casos, bajada enorme de inversión y producción. Aunque personalmente cada día tengo mas claro que no habrá independencia. Por ahora. |
14-oct-2017 23:50
#176
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. No cuela españolito. |
14-oct-2017 23:53
#177
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Mira que me dan por el saco los catalanes indepen, les llevaba los tanques para ir abriendo ojetes.. Pero espero que al consejo de administración de grupo VW no se lo estén ni planteando, y si se mueven hay muchos solares libres en el resto de España |
14-oct-2017 23:54
#178
|
Una empresa que provee servicios en Seat Martorell firmó el viernes la prorroga de contrato por 5 años.
Les he preguntado precisamente si no se rumorea que van a salir de Catalunya y me ha dicho que allí está todo tranquilo y todo sigue con normalidad. Supongo que estas decisiones se toman a mucho mas alto nivel. Pero de momento se sigue trabajando como siempre. Este panorama asusta a cualquier empresa y alejara cualquier inversión gorda de Cataluña. Lo que ha pasado ha sido curioso porque creo que los propios empresarios se habían creído el cuento de esto era otro 9N que no se llegaría mas lejos y se han acojonado cuando han visto que iba enserio, es la única explicación de como La Caixa la cual a coqueteado con los independentistas cuando CIU se unió a ellos ha puesto pies en polvorosa de un día para otro. Han visto la retirada masiva de fondos, como caía en bolsa y los accionista diciendo que coño pasaba que sino pensaban hacer nada. Esto sera algo gradual, poco a poco ya que Cataluña no se va independizar esta vez, creo que todo el mundo da a este proces por fracasado. Por eso se hará grandes inversiones en otros lados(de estas no te enteraras porque nunca sabras que antes se planteaba Cataluña como opción principal) se trasladaran oficinas poco a poco. Esta el ejemplo de Escocia que con referéndum pactado los bancos escoceses se trasladaron Londres y no han vuelto. Estamos hablando de un proceso que mantendría las garantías jurídicas y donde no hay peligro de un nuevo referéndum de nuevo. Cataluña con este problema enquistado y con el peligro permanente de que vuelvan hacer los mismo lo independentistas y lo consigan, incluso el que gobierne ERC y que la CUP coja fuerza ya es un mal presagio para las empresas. |
14-oct-2017 23:56
#179
| Ninguna, pero esa opción ni te la plantees, porque esa circunstancia nunca se dará |



