Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

Jorgeche
ForoCoches: Usuario
A veces toca apechugar con la familia
polenator
ForoCoches: Miembro
El follon de estos temas es que se cronifique y que sea cada mes pasar por caja y sin opciones de mejora.

Nadie normal quiere eso, pero si se complican las cosas se instaura la consumbre y por vuestra parte va a ser un marron y un puto follon asegurado.

Lo dicho: Ayudas un mes, pero cada mes que te esten jodiendo 500 pavos.... ya toca los cojones.
Becario Joe
Paga, si no lo haces puede llegar a ser muchísimo peor, ten claro que su hija no va a dejar a su madre en la calle y eso significa meterlos en casa..... ya te digo que eso es el principio de fin de todo.

Paga y tenlos lejos.

Cita de Forero_Oculto
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=

A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore.
Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella

Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos

La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche....

yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien...

son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion.

Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos....

Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar....

Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo....

Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera

Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado...

ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas...
S3rCh
Que les den
Mr Bender
Si os pensáis que quizás estén malgastando dinero porque no le das una tarjeta tuya con x dinero y le dices toma gasta de aquí

Así podrás ver en qué gasta
Sactyr
uff tema delicado
Miguel444
Forocochia51
Hombre, si tu ya has visto cosas que no te cuadran tienes que hablarlo seriamente con tu mujer, si son ese tipo de cosas como que le dejas dinero a alguien y lo ves malgastarlo o notas que lo hace yo tambien estaria rallado.
Thom Highway
Espera que aún hay gente que le dice que se compre un piso para que vivan sus suegros gratis...
Rustazeo
Ya no es una cuestión de cuentas o quien pone más o menos, pero económicamente a mí familia la ayudaría yo, y a la suya ella.

Vamos, me parece que cae de cajón. Si yo tengo que andar mirando por los desmanes constantes de padres o hermanos de mi mujer, apaga y vámonos. Y eso que cuando le han pedido ha sido justificado y con vuelta, pero sólo faltaría que yo tuviera que sacar de mi bolsillo mes tras mes.
Enz0ne
Imposible, en Forocoches toda persona mayor de 55 es un privilegiado que lo ha tenido todo en la vida y disfruta de sus ingresos.
Shurnew
No se si es peor el OP o el Poleador
gos86
Por experiencia personal, hay que poner límites. Mis suegros se separaron hace unos años, mi suegra se gastó todo el dinero que tenía mi suegro en una cuenta de ahorros (él tampoco era un santo, tuvo muchísimas infidelidades), Al final todo reventó… A mi mano la metieron por medio porque no tenían un duro ninguno, le tocó darle a mi suegro 2500 euros en nombre de mi suegra para que pudiera buscarse un piso… En teoría le devolvería el dinero poco a poco mi mano (pero solo llego a devolverle 300 euros).
Mi mano lo pasó muy mal, se sintió utilizada y engañada… Necesitó ayuda psicológica y le puso límites a mi suegra y mi suegro; les dijo que el grifo estaba cerrado.
Hace unos años nos casamos, y nos compramos una casa; tenemos la economía unida… Mi suegro ya esta jubilado, tiene una pensión de 1800euros; el otro día nos vino llorando que iba muy justo, y le dijimos que recortara en gastos.
Mi suegra nos pidió 100 euros hace unos meses porque tenía un descubierto en la cuenta; se los dimos; pero a condición que cuando cobrara el IMV nos lo devolviera, y que no se le ocurriera volver a pedirnos dinero (lo devolvió). Intenta dar pena diciendo cosas como que no le va el móvil bien, que le miremos un móvil barato… Pero le hemos dicho que no somos ricos.
A mi mano ya le he dicho que si le da un euro a sus padres, automáticamente separamos las cuentas.
Artz1
Pues menudo marrón, no tiene pinta de que vaya a acabar bien... o se acaba tu relación o la relación ellos...
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Ades_XX
Depende de la situación... si están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero por sus medios... buscar curro de lo que sea, y es un momento malo de mala suerte... se lo daría sin problema, seguro que mucho más le han dado ellos a tu pareja.

Si están "vagueando" y buscando la solución fácil de pedir al que más tiene porque se lo ha ganado... pues habría que poner las cartas sobre la mesa.

No es blanco o negro...

This.

Si son trabajadores, buenas personas, y hacen uso correcto del dinero que les dejas yo les ayudaría, y más en tu caso que esa cifra no te destroza.

Si luego ves que se van a viajes, a cenar por ahí, a comprar iPhone o cambiar de coche, entonces que les den.

Son los padres de tu mujer, por extensión tus segundos padres y seguramente si son buenas personas ellos perderían el culo en ayudar a su hija.

Yo de verdad leer algunos comentarios me hacen pensar que en qué tipo de familia han vivido y cómo les han tratado.
DEFALT
Trulalá
De verdad, que para hacer mirar las movidas en que os metéis algunos...qué manera de enfangaros...
windalo
Ahora dinos que te casaste en gananciales.
La maravilla es tener un hijo, pero en esa situación, estás pillado por los huevos. Cuando lo tengáis y vengan las discusiones, ahí vas a flipar de verdad. Lo de ahora es la antesala.
Suerte.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas