A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#541
Cita de LoGos
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€...


39 años y la misma inteligencia que un mono con down.
Es aterrador que cada vez que veo algo que implique al "nazi" este...solo veo hacer el ridículo a las "personas normales" con sus opiniones al respecto.


Estamos muy jodidos cuando un nazi le pega mil vueltas en sentido comun al paco medio que está bilioso en internet


La gente ha perdido el norte xD
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#542
Pugilato es un enano con agua en los musculos cuya hombría consiste en ir pegando en grupos a gente vulnerable.

Con este se achantó porque sabe que un animalico de pueblo de estos le baja una hostia que le quita la tontería.
HARDFAILER
ForoCoches: Miembro
#543
Pero vamos a ver, si no quieres que vayan a tu casa a reclamarte dinero.
No lo debas.
El otro lo calienta y sale como un energúmeno a reventar el coche?
Macho, defendéis lo indefendible.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de HaroldAlexander
Ah, el hijo de Pugilato no se toca, pero luego acosan a los de PIT y el mongolo de Cicladato aplaude con las orejas (con las manos no puede porque no le cierran los brazos).

Buen intento.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
#545
Cita de lober
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje....




La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA.


Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas.
El dji agras lo hay que puede llevar hasta 100kg, pero prepara +20k€


Muy razonable hacer lo que tú dices
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#546
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
Se tiene que poner nombres como apellidos porque hasta a los padres les da vergüenza la clase de hijo que les ha salido.
Villi88
ForoCoches: Usuario
#547
Díselo a la cara. Jaja
Villi88
ForoCoches: Usuario
#548
Que mierda fumas?
Artz1
ForoCoches: Usuario
#549
La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs!
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#550
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
Pero entonces pugilato está con la extrema derecha o no? Le atacan los suyos?
Villi88
ForoCoches: Usuario
#551
Cita de cara_panda
Pues a este no se atreve a darle dos mamporros...
Tienes que ver el contexto, trabajando no es lo mismo ,no sé si me entiendes...
Villi88
ForoCoches: Usuario
#552
Cita de Pemoli
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...


Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual.


Algunos veis muchas películas...o os las montáis.
Totalmente cierto
PugilatoEnjoye
Mamporrero
#553
El del vídeo es imposible que sea Pugilato, el cabrón no llega a la maneta para abrir la puerta del coche
Villi88
ForoCoches: Usuario
#554
Cita de Johnny Peligro
El subnormal este va de que tiene valores y honor y su comportamiento con el del tractor ha sido digno del típico cani barriobajero y encima matón.

Ojalá le hubiese dado un guantazo además de lo del coche.
Jjajajja, si le da un guantazo, sería lo ultimo que haría el gordo
Emilio RM
Don Emilione
#555
Muchos cojones pero le va a pagar el coche, indemnización y antecedentes más las horitas en calabozo.
elcocheno
ForoCoches: Miembro
#556
Hostia, vaya curro más judaico tiene el natsi este.
Villi88
ForoCoches: Usuario
#557
Cita de Batido
Poco le ha dado al enano nazi. Mucho ir de chulo por tuiter y luego cualquier panzorro le deja en la más absoluta miseria
Tío, tú que película has visto? De verdad crees que el jabalí le hubiera ganado a Alberto? No le faltan horas de calle,gimnasio y demás...
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
#558
Más gente así necesitamos en España.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#559
Cita de bulgariansime
Si no le ha hecho nada, solo le ha reventado el coche. Ha salido perdiendo, lo detienen y se jode él. Donde está la humillación? Pensaba que le iba a partir la cara o algo
En ningún sitio, pero es la única manera que sojas, maricones, zurdos y personajes con menos testosterona que el brócoli aprovechan para insultar a alguien que no mirarían ni a la cara.
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
#560
En usa ya le habrian pegado un escopetazo
kakaorena
ForoCoches: Miembro
#561
La suerte de un loco es dar con otro, dicen
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#562
Cita de Pemoli
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...


Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual.


Algunos veis muchas películas...o os las montáis.


Tanta soja les nubla el cerebro.
Hannon
Pillando sitio
#563
Que le den por culo al enano
Nuclear
ForoCoches: Usuario
#564
Indulto ya
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#565
Cita de Villi88
Jjajajja, si le da un guantazo, sería lo ultimo que haría el gordo
Bueno, algún susto le tendrían que dar para que se baje esos humos de chulo.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas