A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 23:14
#541
|
Estamos muy jodidos cuando un nazi le pega mil vueltas en sentido comun al paco medio que está bilioso en internet La gente ha perdido el norte xD |
Hoy 23:18
#542
|
Pugilato es un enano con agua en los musculos cuya hombría consiste en ir pegando en grupos a gente vulnerable. Con este se achantó porque sabe que un animalico de pueblo de estos le baja una hostia que le quita la tontería. |
Hoy 23:19
#543
|
Pero vamos a ver, si no quieres que vayan a tu casa a reclamarte dinero. No lo debas. El otro lo calienta y sale como un energúmeno a reventar el coche? Macho, defendéis lo indefendible. |
Hoy 23:21
#545
|
Creo que se llama DJI agros.
Hay unidades que cargan cosa de 150 kg en un viaje.... La putada, que, como todo dron legal, cuando vuela queda registrado.... Y.. si le jodes el cultivo a Manolo con tu mosquito... Igual Manolo tiene que hablar con EASA. Aparte, dependiendo de las comunidades autónomas, hay algunas que legalmente ni siquiera permiten el uso de estos aparatos agrícolas. Muy razonable hacer lo que tú dices |
Hoy 23:22
#546
| Se tiene que poner nombres como apellidos porque hasta a los padres les da vergüenza la clase de hijo que les ha salido. |
Hoy 23:25
#549
| La cosa es que el tío debe pasta y resulta que le sienta mal que se lo recuerden... Manda webs! |
Hoy 23:29
#552
|
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. |
Hoy 23:33
#553
| El del vídeo es imposible que sea Pugilato, el cabrón no llega a la maneta para abrir la puerta del coche |
Hoy 23:37
#555
| Muchos cojones pero le va a pagar el coche, indemnización y antecedentes más las horitas en calabozo. |
Hoy 23:39
#557
| Tío, tú que película has visto? De verdad crees que el jabalí le hubiera ganado a Alberto? No le faltan horas de calle,gimnasio y demás... |
Hoy 23:43
#559
| En ningún sitio, pero es la única manera que sojas, maricones, zurdos y personajes con menos testosterona que el brócoli aprovechan para insultar a alguien que no mirarían ni a la cara. |
Hoy 23:46
#562
|
Pero a ver tolay, dónde lo pone en su sitio? Tu te crees que le importa algo el coche? Si el otro inicia pelea el cobrador se defiende, lo que no puede es ir agrediendo a la gente para cobrar deudas. El tío será todo lo que queráis porque partiendo de que ideológicamente ya cae mal a muchos por lo de siempre, pero de eso a hablar de que lo pone en su sitio...
Yo sólo veo a alguien con el coche supuestamente con algún roto (no es su coche y tiene seguro) y a otro que se enfrenta a cárcel por la tontería que ha hecho + pago del destrozo del coche (no creo que le ampare el seguro del tractor por algo así) + supuestos daños y perjuicios y seguramente la deuda que va a terminar pagando igual. Algunos veis muchas películas...o os las montáis. Tanta soja les nubla el cerebro. |