Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

Harrison
LZ
Ojalá pudieran acabar los dos en la cárcel. Sería maravilloso. Mouliaa en el psiquiátrico me vale también. Sería poético.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
Cita de Karasu Tengu
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad.
Nadie en su sano juicio se va a asociar con esta colgada para nada decente, obviamente. Esta chavala esta para un ingreso de media estancia en salud mental como poco.

Los medios debería dejar de darle bola cuanto antes, porque llegados a este punto esto no puede acabar bien.
megaderam
Cita de TR-909
Es tontísima, representa perfectamente al progre promedio.
pero no es mora?
Statik
Staff
Cita de trospido
Tiene chochopase, vía libre ante la ley.
Blastoise
Estoy cansado de ver a esta pava.
protano
Cita de Gualdi-Nigga
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.

Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy).
Los medios, como los políticos y como todo el mundo, van a lo suyo y a sacar todo lo que puedan sin importar el daño que hagan. Los medios han hecho la política el circo que es y tienen intereses en común con los políticos: circo, confrontación, etc.

Les da igual aprovecharse de esta loca aunque le hundan la vida. Solo buscan exposición y audiencia.
protano
Cita de megaderam
pero no es mora?
no
Sactyr
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.

Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:

porque Batman tiene down?
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
Joder, se presenta al juez como si fuese un politico mas al que puedes vacilar y que el bando contrario te aplaude.

Si quiere en juez la mete en prision preventiva hasta juicio y se queda tan ancho.
Colorao
Mentirosa compulsiva
jcvtrip
Esta mujer no decepciona.

Tiene buenas razones para creerla, aunque sea una mentirosa.
Acsel Rouz
Puta loca de los cojones. Como melafooooo
TR-909
Cita de megaderam
pero no es mora?
Sin los 2 kilos de maquillaje que lleva es posible que no.

Pero vaya yo le daba, pa que engañarnos.
AshySlashy
Cita de garbanso
Como si la tuya fuera mejor, de tu misma noticia:

Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.

Vas y pones el trozo que desmiente que no estuvo en Dubai, bien resaltado en negrita
inthedark
PPSOE = MAFIA
las fotos en instagram fardando de cagada en el pecho, son los padres? o ya las ha borrado?
furancher
Será que su abogado busca algún tipo de inimputabilidad por transtorno mental o realmente estará tan loca?
Aventurero2040
Cita de Demonlord
Datshu
eh tú
Está como unas maracas esta tipa. Y además es tonta a rabiar
Sorter
Lo gracioso es que hizo por ia los vídeos simulando estár en emiratos
Antigono102
Imagínate cruzarte con una así. Te jode la vida.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Increible labor de nuestras FCSE de las fronteras que entra alguien con una orden de detención y ni se han coscado de ello.

Si esto pasa con el producto delincuencial patrio, imaginaos con los "ingenieros" de otros países que vienen a España.
raulbl
Yo creo que se va a librar de la carcel porque la van a mandar a un psiquiatrico....está muy mal de la cabeza
Rostropovich
Cita de ElRamboSpain
Pero si ha contestado a esa publicacion de X y ha dicho que esa noticia es falsa e incluso ha enseñado los embarques de vuelo jajajja

2026 y la gente se cree todo lo que lee y ni se molesta en buscar si es verdad cualquier cosa que este leyendo, hoy menos que nunca hay que fiarse de nada.
Polloso
Cita de Blastoise
Estoy cansado de ver a esta pava.
Pues yo no me canso de verla.

Yo me canso de oírla.
raptor12
forocochero medio
La nueva abogada será mínimo sacada de un centro de salud mental
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »