Ex o alumnos de la UCAM a mi
02-mar-2017 11:33
|
¿Que podéis decirme de esta universidad? ¿Alguno ha estudiado en la modalidad online? Sería para compaginarla con el curro. Gracias por la info. Edito: Trabajo en una multinacional, tengo buen puesto y no me va a aportar más conocimiento, la necesito para no ponerme techo a medio plazo. (no soy un chavalin de 20 años) |
Editado: 02-mar-2017 11:57 -
02-mar-2017 11:39
| La principal ventaja de esta universidad es que recibes una atención más personal por parte de los profesores, por eso no le encuentro mucho sentido a hacerla online |
02-mar-2017 11:40
| Ucam....no te recomiendo una privada(y menos esa), te lo digo porque tengo amigos alli (yo soy de la UM), mas info mp |
02-mar-2017 11:42
| Si quieres aprender escoge otra universidad a distancia. Si quieres comprar un título adelante. |
02-mar-2017 11:42
| Más info, en realidad no es por conocimiento, ya tengo un buen puesto y más conocimiento del que me pueda aportar, convalido gran parte de la carrera. |
02-mar-2017 11:43
| ¿Lo dices desde la barra del bar o es cierto? Si, solo necesito el titulo, no creo que la carrera me vaya a aportar más conocimiento. |
02-mar-2017 11:49
| No lo digo desde la barra del bar, he ido a charlas informativas para cursar ciertas cosas y así lo dijo el que nos lo vendía, "podéis ira otro centro pero tendréis que dedicarle el doble de horas". Tengo compañeros que han adaptado sus titulaciones en esta escuela a los nuevos planes y con 2 asignaturas y un trabajillo le han dado el título, así que si tu intención es similar adelante. |
02-mar-2017 11:49
| Hablo desde la experiencia de dos compañeros, digamos que son A y B, bueno A y B estudiaron primero y segundo de carrera en la UCAM (no les dio la nota para la UM) segun me contaban no tenian ni puta idea de nada, ya que todo se lo daban muy masticado,no tenian capacidad de resolucion propia y además les ayudaban mucho a aprobar (ya que pagaban son 4k al año xd) además uno le ofrecieron un "trabajillo" que duró 1 semana porque vieron que no tenia ni idea de lo que hacia dado que no le enseñaban casi nada, decidió estudiar en la UM (no le convalidaron ninguna claramente) y volvió a optar al mismo "trabajillo" ahora está indefinido con un solo año en la UM (el trabajo es una basura eh pero necesitaba unos minimos) por tanto antes de gastarte un pastizal en sacarte una carrera ahí optaria por otras alternativas online y más baratas. Lo unico bueno que tiene la UCAM segun ellos es que te suelen enchufar al salir de la carrera...ya juzgalo tu. |
02-mar-2017 11:51
| Las religiosas suelen ser bastante faciles, con estar de oidas en clase y demas las sacas y con nota, no te obligan a rezar ni nada por el estilo, suelen ponerlos tipo test excepto contados casos en que sea de desarrollo, pero vamos que en esos dos años solo hice dos examebes de desarrollo |
02-mar-2017 11:51
|
En la región de Murcia está muy denostada, se presume que te regalan la carrera por pagar ( yo ex alumno ) y te puedo decir que... no te la regalan pero tampoco te lo ponen muy difícil... hice modalidad semipresencial... trabajo con eso en Murcia sin enchufe no encuentras. Fuera ... es una universidad más que hasta puede tener algo de nombre por el UCAM de basket... XD
|
02-mar-2017 11:54
| Si tus papis hacen un generoso donativo el opus te dará un buen título de enfermería y un trabajo en un hospital privado. Todo muy normal |
02-mar-2017 11:54
|
Hablo desde la experiencia de dos compañeros, digamos que son A y B, bueno A y B estudiaron primero y segundo de carrera en la UCAM (no les dio la nota para la UM) segun me contaban no tenian ni puta idea de nada, ya que todo se lo daban muy masticado,no tenian capacidad de resolucion propia y además les ayudaban mucho a aprobar (ya que pagaban son 4k al año xd) además uno le ofrecieron un "trabajillo" que duró 1 semana porque vieron que no tenia ni idea de lo que hacia dado que no le enseñaban casi nada, decidió estudiar en la UM (no le convalidaron ninguna claramente) y volvió a optar al mismo "trabajillo" ahora está indefinido con un solo año en la UM (el trabajo es una basura eh pero necesitaba unos minimos) por tanto antes de gastarte un pastizal en sacarte una carrera ahí optaria por otras alternativas online y más baratas. Lo unico bueno que tiene la UCAM segun ellos es que te suelen enchufar al salir de la carrera...ya juzgalo tu.
|
02-mar-2017 11:56
| Te recomiendo que compares que Universidad ya sea online o presencial de la carrera que quieres te da más reconocimiento y actues en consecuencia, finalmente eso te hará escalar más. |
02-mar-2017 12:35
| Unos colegas hicieron alli el master de educacion secundaria y dicen q no saben ni ll q es una unidad didactica, q es basicamente lo q mas te sirve de ese master 😂. Ademas t dire q la gente no es tonta y despues en segun q sitios tendras problemas para w te reconozcan los titulos de esa uni |
02-mar-2017 12:38
|
Dependiendo de qué carrera en concreto sea, te irá mejor o peor. Allí hay bastante enchufismo y algunos te putean al máximo con tal de que sigas pagando. Ed: tampoco hagas mucho caso de lo que te dicen los de la UMU. Allí hay una competencia y un odio irracional exagerado. Entiendo que odien al presidente(porque se lo merece), pero en general infravaloran en muchos aspectos a esa Universidad. |
Editado: 02-mar-2017 12:40 -
13-mar-2017 01:19
| Mi colega lleva la mochila de la UCAM dada la vuelta para que no se vea, con eso te lo digo todo. |
16-jul-2024 21:35
|
Reflote! Que tal está universidad en 2024? Sigue siendo relativamente asequible? En formación a distancia funcionan bien? |