Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Hoy 08:49
|
Está claramente fuera de su plaza e invadiendo las zonas comunes. Avisa al administrador para que pase nota informativa primero. En la mia se hizo porque a algún vecino le dio por dejar mil trastos en su plaza, TV, maderas, cajas, etc. Algún cuñado dirá lo de "no molesta", los que no saben seguir normas de convivencia Alguno hay que tiene moto y coche, pero como las plazas son anchas lo deja. Uno al lado del otro "dentro de su plaza". |
Hoy 08:51
| A mí el de enfrente mete un coche de 5 metros en una plaza de 4.5 y me jode para aparcar y salir |
Hoy 08:54
|
La historia de siempre, a mi no me molestaría si piden permisos a la comunidad y lo trata de buenas formas, no es tan grave ni molesta tanto, pero llegar y hacer lo que te de la gana creyendo que el mundo debe aceptar tus taras mentales es de ser un jeta.
Hablaría con la comunidad/administrador y elevaría una queja, cuando se les comunique al resto de vecinos van a negarse todos pintaréis el suelo y y listo. En mi comunidad había un trastero de la promotora vacío donde metían material y sin llave, que es de la comunidad. Pues 2 vecinos decidieron meterle un bombin y agenciarselo para sus bicis... Y porque otro se dios cuenta y lo casco en la reunión de vecinos.. Encima se hacían los ofendidos, que si alguien más quería meter ahí las bicis que se lo dijera jajaja Caraduras hay en todas las comunidades |
Hoy 08:56
|
Sí, eso que hace va en contra de los estatutos. Varios vecinos en mi garaje hicieron lo mismo y me quejé hasta que todos ellos dejaron de hacerlo, en algunos casos tuvieron que acabar dejando la moto en la calle porque el garaje es bastante pequeño y difícil de maniobrar. España es el país de la pillería y los jetas. |
Hoy 09:01
|
La moto está en una zona común de todos vosotros. Sí ahora cada vecino se comprase una moto y la dejase igual ¿Qué pasaría? Obviamente tenéis que quejaros. |
Editado: 09:06 -